Cirujano Plastico Oklahoma City Oklahoma

Dr. Paul Silverstein

In English
paulsilversteinmd.com
(408) 842-9732


cirujano plastico

La clínica de cirugía plástica y cirugía reconstructiva del doctor Paul Silverstein, MD, se enorgullece de ofrecer una variedad de procedimientos que pueden mejorar su belleza natural y restaurar una imagen más positiva. Como procedimientos de cara, el cuello y el rejuvenecimiento con tratamientos de BOTOX ®, y también el aumento de senos y cirugia de abdomen. Los tratamientos se realizan de forma segura y efectiva, con atención especial a los detalles para poder dar los mejores resultados posibles. Nuestra clínica de cirugía plástica sirve a la ciudad de Oklahoma City, Tulsa y todo el estado de Oklahoma, proporcionando atención médica de alta calidad.

El Dr. Paul Silverstein está certificado tanto en cirugía plástica y cirugía general y se graduó de Harvard College y University of Pennsylvania School of Medicine.


Solicite una consulta:

El Dr. Paul Silverstein y el resto de nuestro equipo médico aprecian las relaciones que se desarrollan con los pacientes durante el curso del tratamiento. Se ha cultivado un ambiente amistoso y compasivo, donde los pacientes pueden sentirse más cómodos mientras comparten sus objetivos y expectativas. Para saber cómo podemos ayudarle a lograr la apariencia que usted desea, póngase en contacto con nuestra clinica de cirugía plástica en la ciudad de Oklahoma City hoy.

El Dr. Paul Silverstein se ha comprometido a la comunidad desde el 1975, poco después de llegar a la ciudad de Oklahoma City, el fundó el centro para víctimas de quemaduras en Integris Baptist Medical Center, que ahora lleva su nombre:"Paul Silverstein Burn Center fue el primero centro de su tipo en la ciudad de Oklahoma, y sus médicos, enfermeras y personal tienen historia proporcionando una atención compasiva y comprensiva. Dr. Silverstein sabía que quería un tratamiento avanzado de las víctimas de quemaduras después de tratar a los soldados que tenían estas dolorosas heridas de la guerra de Vietnam. Ahora, más de 15,000 pacientes en un área de seis estados han sido tratados en este centro, reconocido por sus estándares de excelencia.

Desde 1979, el Dr. Silverstein se ha desempeñado como profesor clínico de cirugía plástica de la Universidad de Oklahoma. Participando en muchos programas de formación y también es un autor publicado, después de haber participado en más de 50 revistas médicas. Para obtener más información sobre el Dr. Silverstein, y sobre los resultados de cirugia estetica que ha logrado para los pacientes en Tulsa, Oklahoma City y en otras ciudades póngase en contacto con nosotros hoy.