Cirujanos Plásticos en Queens New York

David Shafer, M.D.
(212) 888-7770
más info
  • Cirujano Plástico
  • Se Habla Español
  • New York, NY 10022


    Bronx Plastic Surgery
    (718) 405-7500
    más info
  • Cirujanos Plásticos
  • Se Habla Español
  • Bronx, NY 10469




    Matthew Schulman, M.D.
    New York, NY 10128


    Dr. Kenneth R. Francis
    New York, NY 10021


    Colen M.D. Plastic Surgery
    Manhattan, NY 10021


    Nina S. Naidu, MD FACS
    New York, NY 10028






    Aumento de Senos Queens NY

    El aumento de senos es una de las maneras que una mujer puede cambiar su cuerpo y su look. Muchas veces, las mujeres no se dan cuenta de cómo este tipo de procedimiento puede mejorar su forma física. Las mujeres saben que es posible aumentar el volumen de su busto, pero muchas veces no pueden visualizar como se van a ver después del aumento mamario. Para averiguarlo, ellas necesitan ver algunas fotos antes y después. Su cirujano plástico puede proporcionarle fotos de sus cirugías mamarias en su clínica u oficina. Úsalos para ayudarle a decidir cuál es la mejor opción.

    Resultados Realistas del Aumento Mamario

    Una de las razones por las que deben utilizar fotos de antes y después es para poder darle una buena idea de qué puede esperar de este procedimiento. Usted necesita entender que sería un resultado real en tener un aumento de senos. Si usted tiene expectativas irreales, es posible que se frustre después de la operación. Hable con su cirujano plástico acerca de lo que usted puede esperar del aumento. Tenga en cuenta que hay muchos factores como: su edad, altura, peso físico y salud que juegan gran parte en los resultados.

    Habilidad de su Cirujano en Queens

    Otra razón para utilizar las fotos es para darle una idea de la habilidad del cirujano. Usted puede aprender si el médico tiene la capacidad de crear el look natural que desea. Usted puede ver en fotos las cicatrices de la intervención. Usted aprenderá como el doctor realiza el aumento y puedes al mismo tiempo hablar de sus inquietudes u preocupaciones relacionadas con la cirugia estetica.

    Usted puede tomar decisiones

    También es importante utilizar las fotos de antes y después de las fotos para entender cuáles son sus opciones de aumento de senos. Puede ser difícil tomar una decisión sobre el tamaño sin antes ver los resultados en estas fotos. ¿Qué hará este aspecto como tamaño en comparación con otro tamaño? Mediante el uso de estas fotos, usted puede comparar varias cosas incluyendo el tamaño o volumen, ubicación de los implantes, ver las cicatrices, e incluso opciones de textura de los implantes mamarios. Su médico en Queens le ayudará a tomar estas decisiones, y las fotos pueden ayudar a darle ejemplos de los resultados.

    El uso de fotos de antes y después es algo muy común en consultas u citas con un cirujano plástico para discutir el aumento de senos deseado. De hecho, es algo que tendrá que pedir si usted está planeando tener este procedimiento si su médico no se las enseña. Se le puede dar la información que necesita para tomar una decisión o ayudará a ver el valor de tener este procedimiento en la instancia específica.