Cirujano Plastico en Providence Rhode Island

Dr. Richard Zienowicz

In English
BodybyZ.com
113 Wickenden St.
Providence, RI 02903
(401) 453-0120


A lo largo de Rhode Island, el Dr. Richard Zienowicz se ha ganado una excelente reputación en ofrecer buenos resultados a sus pacientes. Como cirujano plástico certificado por la Junta, el utiliza los mejores equipos y técnica de cirugía estética.

Nombrado como uno de los mejores cirujanos plásticos en los Estados Unidos por Castle Connolly, según la publicación en el New York Times en junio del 2013, la clínica y el personal Dr. Zienowicz refleja su compromiso con la maestría quirúrgica.

Al elegir un cirujano plástico adecuado en el área metropolitana de Providence, usted puede estar seguro de que nuestra clínica de cirugía estética puede hacer frente a cualquiera de sus necesidades de cirugía cosmética, mientras proporcionando la mejor atención posible.

Solicite una consulta:

Aumento de Senos

Ya sea un procedimiento de reducción mamaria o el aumento de senos, el Dr. Zienowicz se especializa en todos los aspectos de la cirugía mamaria. Con un buen sentido natural de la proporción y la estética, y su equipo quirúrgico, el Dr. Zienowicz ha sido capaz de ayudar a muchas mujeres en Rhode Island a alcanzar sus metas de cirugía estética.

Si usted está pensando en cualquier tipo de procedimiento estético mamario, es importante que escojas un cirujano plástico con experiencia, integridad y talento. Por muchos años, el Dr. Zienowicz ha aceptado las referencias de otros médicos, casos difíciles e incluso sus familiares.

Contorno Corporal

Contorno corporal puede ser un solo procedimiento cosmético o una combinación de varios procedimientos diseñados para esculpir y remodelar varias áreas para crear un cuerpo una más firme y mas juvenil. Con la tecnología avanzada y un equipo médico experimentado, el Dr. Zienowicz ha estado ayudando a ambos hombres y mujeres de todas partes de Rhode Island lograr un físico más deseable.

El se especializa en todas las formas de contorno corporal y procedimientos cosméticos que incluyen: el Tummy Tuck, la Liposucción, Mommy Makeovers, así como Contorno corporal, Lifting de Brazo y Aumento de Glúteos.