Cirujanos Plasticos Portland West Linn Aumento de Senos


Cirugia Cosmetica

West Linn Plastic Surgery

1830 Blankenship Rd
Suite 100
West Linn, OR 97068
Tel: 503.655.9727

English
Sitio Web



 
Cirugia Plastica Portland West Linn


En West Linn Centro de Cirugía Plástica, todos los pacientes pueden esperar recibir la más alta calidad en la atención personalizada y la atención individual, además de la tecnología más avanzada cirugía estética, lo que garantiza un resultado más satisfecho. Dr. Combs y Wustrack Dr., junto con su amable personal está comprometido a proveer un ambiente confortable y privado, mientras se trabaja con cada paciente frente a sus preocupaciones y objetivos estéticos que les ayude en el proceso de transformación personal.

Con su oficina acreditada de última generación cirugía plástica convenientemente localizada en West Linn, Oregon, los cirujanos cosméticos de Cirugía Plástica West Linn ven a los pacientes de todo el Gran Portland, Salem, Eugene, Oregon, e incluso áreas tan lejos como Vancouver y Tacoma, Washington.

Aumento de Senos

Los implantes de senos o aumento de senos es uno de los procedimiento de cirugía estética más solicitada en los Estados Unidos. Se ha convertido en una forma excelente para las mujeres que se preocupan por pechos desiguales o pequeños, ya sean naturalmente más pequeños o como resultado de la pérdida de peso y el embarazo, para verse mejor proporcionada y tener una forma más completa y sensual.

Los implantes de senos son cubiertas de silicona que se han rellenado con gel de silicona aprobado por la FDA o una mezcla de solución salina que se colocan ya sea bajo el músculo pectoral o simplemente bajo el tejido mamario. Con muchas formas y texturas para elegir, su cirujano plástico le podrá recomendar el mejor implante de mama para su forma del cuerpo.

Liposucción

La liposucción, que está diseñado para esculpir el cuerpo removiendo la grasa no deseada del abdomen, las caderas, la cintura, las nalgas, los muslos, los brazos y las áreas del cuello y la cara es el procedimiento de cirugía estética más solicitada en los Estados Unidos.

Aunque hay varios métodos de liposucción utilizados por los cirujanos plásticos, los dos más comunes son: (UAL) asistida por ultrasonido y lipectomía (SAL) lipectomía por asistencia de succión. Ambas formas de la liposucción implica una inyección de líquido en la zona deseada antes de un pequeño tubo llamado cánula se inserta a romper y succionar la grasa.

Cirugía Estética Facial

Con el tiempo, estresado de la vida, la exposición al sol y la simple gravedad hace que las líneas profundas y arrugas se formen alrededor de los ojos, al lado de la boca, los depósitos de grasa y pliegues aparecen a lo largo de la línea de la mandíbula y el cuello. Una cirugía estética ha sido una excelente solución para contrarrestar estos problemas estéticos mediante el estiramiento de la piel facial y de los músculos y la eliminación de los depósitos indeseables de grasa facial dando al paciente un aspecto más juvenil y fresco.

Muchas veces, para lograr los mejores resultados, un cirujano plástico combina una cirugía estética de rostro con otro procedimiento facial cosmético, tales como: remodelación de la nariz ó levantamiento de cejas o párpados.



 




Fotos de Antes y Despues


Aumento de Senos


Reduccion mamaria


Tummy Tuck


Estiramiento facial


Cirugia de Nariz


Procedimientos:

Aumento de Senos
Levantamiento de senos
Reducción de Senos
Reconstrucción Mamaria
Cirugía de Revisión
Mommy Makeover
Tummy Tuck
Liposucción
Aumento de glúteos
Estiramiento facial
Lifting de cuello
Blefaroplastia
Levantamiento de cejas
Rinoplastia
Rejuvenecimiento facial
BOTOX®




Cirujano Plastico
Cirugia Plastica

Copyright © CirugiaEsteticaPlastica.net - Media D'Vine LLC Portland West Linn Oregon