Cirujanos Plásticos en Boston Massachusetts

Cirujano Plastico Boston
Dr. Christopher Davidson
Español
English




Clinicas de Cirurgia Plastica

¿Sabías que casi 14 millones de procedimientos de cirugía estética se realizan en Clínicas de Cirugia Plastica en los Estados Unidos cada año? Los tratamientos de cirugia cosmética son también muy populares en Boston y se debe principalmente a los mejores avances de medicina de hoy en día y el hecho de que la cirugia estetica es algo común para mucha gente.

Procedimientos de cirugía cosmética más populares:

Aumento de Senos

Mejor conocido como aumento de senos, la cirugía utiliza implantes para aumentar el tamaño del busto. También es bien conocido por su utilidad después del embarazo o pérdida de peso para ayudar a crear un aspecto más atractivo. Una razón de aumento mamario es muy popular es porque los resultados son duraderos.

Rinoplastia

Cirugia de nariz cambia la apariencia de la nariz. Esto mejora la armonía de su rostro y aumenta su autoestima. La Rinoplastia también se usa para corregir problemas de respiración causados por deformidades o lesiones.

La liposucción

La liposucción es un procedimiento que se usa para eliminar los depósitos de grasa en diferentes partes del cuerpo. Los lugares más comunes para una liposucción es el abdomen, las nalgas, cara, las caderas y los muslos. Pero usualmente no elimina el celulitis.

Cualquier operación estética exitosa ya sea un aumento de glúteos, estiramiento facial o el BOTOX siempre se realiza más fácil si usted tiene una buena relación con su cirujano plástico. El también tener expectativas realistas y confiar en la habilidad de su doctor es esencial para mejorar su apariencia.