Cirujanos Plasticos Chevy Chase Annandale Washington DC

Center for Plastic Surgery

In English
cpsdocs.com
(877) 427-7888


Cirujano Plastico Washington DC

Los cirujanos plásticos en el Centro de Cirugía Plástica (Center for Plastic Surgery) son altamente reconocidos por su hábil y artístico enfoque hacia la cirugía cosmética. Los hombres y mujeres en Washington, DC pueden visitar nuestras oficinas ubicadas en Chevy Chase, Maryland y en Annandale en el Norte de Virginia.


Solicite una consulta:

Si estas considerando realizarte un procedimiento de cirugía cosmética, como una escultura corporal, una cirugía de senos, un levantamiento fácil o alguna de las muchas opciones en el cuidado de la piel, nuestros cirujanos plásticos, el Dr. James French, el Dr. Wesley Price y el Dr. Samir S. Rao pueden ayudarte a visualizar los resultados finales y a prepararte para el procedimiento con el fin de que la experiencia sea fácil y exactamente como lo esperas. Nuestro enfoque hacia la atención al paciente es único desde la primera consulta. Nosotros te escuchamos, tus objetivos, tus preocupaciones y tus expectativas. Explicamos los beneficios de cada opción apropiada disponible. Estamos felices de tomarnos todo el tiempo que necesites para asegurarnos de que todas tus dudas fueron contestadas.

Cirujano Plastico Chevy ChaseJames H. French Jr., MD, FACS - El Dr. French está certificado por la Junta de Cirujanos Plásticos Americanos, y es altamente apreciado entre sus colegas y pacientes por su habilidad quirúrgica. Ha sido nombrado como un “Doctor de Elite” por la Revista del Norte de Virginia durante el 2013 y 2014 y ha sido consistentemente nombrado como unos de los Mejores Cirujanos Plásticos por la Revistas Washingtoniana. Su experiencia quirúrgica incluye cirugía de senos, cirugía de abdomen, cirugía facial, liposucción y contorno corporal.

Cirujanos PlasticosG. Wesley Price, MD, FACS - El Dr. Price es un Miembro del Colegio Americano de Cirujanos y un miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos Estéticos. Además, actualmente él es el Jefe de Cirugía Plástica del Hospital Sibley en Washington DC. Clasificado como unos de Los Mejores Doctores en América, su enfoque en la cirugía cosmética incluye cirugía fácil, liposucción, contorno corporal y cirugía de senos.

Cirujano Plastico AnnandaleSamir S. Rao, MD - El Dr. Rao tiene un ojo excepcional para el detalle y la precisión quirúrgica. Escogido como revisor externo de la revista “Cirugía Plástica y Reconstructiva”; también está capacitado y tiene experiencia en cirugía plástica reconstructiva y cosmética con especial interés en la reconstrucción autóloga y prostética de senos, reconstrucción de las extremidades inferiores y en la cirugía cosmética de contorno del cuerpo. El Dr. Rao se centra en nuevos procedimientos cosméticos, como el levantamiento de glúteos brasileño y cirugías de rejuvenecimiento femenino.

Aumento de Senos

Por más de 40 años, el aumento de senos ha sido realizado de forma segura y con una satisfacción muy alta para el paciente. Para las mujeres en Washington, DC, en las zonas del Norte de Virginia y Maryland que tienen senos pequeños o tienen senos que se han vuelto más pequeños debido al embarazo o a la pérdida de peso, un aumento de senos podría ser una excelente solución.

Durante tu consulta, podrás ver fotografías, discutir tus expectativas e incluso verificar el costo, que varía dependiendo en el implante que deseas y si elijes gel de silicón en lugar de implantes salinos.

Levantamiento de glúteos brasileño

Para muchos hombres y mujeres atléticos no importa que tanto se ejerciten para reafirmar y fortalecer sus cuerpos, no son capaces de crear glúteos más redondos y sólidos o deshacerse por completo de los persistentes depósitos de grasa. El levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento para contornear el cuerpo que puede tratar ambos problemas al mismo tiempo.

Un levantamiento de glúteos brasileño, también llamado aumento de glúteos, combina dos procedimientos de cirugía estética – la liposucción y el injerto de grasa – en un sólo procedimiento que remueve la grasa de la espalda baja, abdomen y caderas, y entonces inyecta la grasa removida en el área de los glúteos para crear una apariencia más completa de redondez natural.

Al utilizar tu propia grasa, el procedimiento es más seguro ya que elimina las complicaciones asociadas con el uso de implantes de glúteos de silicona.

Abdominoplastia "Tummy Tuck"

Para los hombres y mujeres que han perdido peso de forma significativa o para las mujeres que han estado embarazadas, la piel a lo largo del abdomen puede volverse estirada y floja. Una cirugía de abdomen o abdominoplastia es un procedimiento para esculpir el cuerpo que puede reducir dramáticamente el exceso de piel y flacidez al remover la grasa mediante liposucción y tensar los músculos subyacentes a lo largo de la pared abdominal.

Algunas veces, cuando los músculos subyacentes todavía están firmes, se puede realizar una mini-abdominoplastia para simplemente tratar la piel floja y depósitos de grasa menores.