Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en Washington D.C.
  • La Abdominoplastia / Tummy Tuck

    Abdominoplastia Washington DC

    La abdominoplastia o en ingles “tummy tuck” es uno de los procedimientos de cirugía estética más comunes en Washington D.C., Maryland, Virginia y en los Estados Unidos.

    Diseñado para tensar los músculos abdominales y eliminar la grasa y la piel flácida que normalmente se ha estirado debido al aumento y pérdida de peso, así como durante el embarazo.

    Si está considerando someterse a una abdominoplastia, hay algunas cosas que debe saber antes de programar una consulta con un cirujano plástico para que pueda tomar una decisión más informada y aprovechar al máximo su tiempo con su médico.

    ¿Cómo se realiza una Cirugía de Abdomen?

    Una vez que haya completado su serie inicial de consultas y pruebas médicas, se le programará para su cirugía de abdominoplastia.

    Una vez que se administre la anestesia, su cirujano plástico hará una incisión fina desde la parte superior de una cadera, justo por encima de la línea púbica, y luego volverá a colocarse sobre la otra cadera. Se realiza otra incisión alrededor del ombligo.

    Luego, el médico separa suavemente la piel de su abdomen y los músculos a lo largo de la pared del abdomen se aprietan con suturas, haciéndolos más firmes y creando una barriga más plana.

    Si hay exceso de grasa alrededor de su sección media, puede que su cirujano cosmético use la liposucción para removerla.

    Una vez completado, su médico tirará de la piel hacia abajo, eliminará cualquier exceso y volverá a colocar su ombligo.

    Luego suturará el área de la incisión cerrada, insertando drenajes para que cualquier líquido creado a medida que su cuerpo se cure pueda drenar en lugar de acumularse debajo de la piel y causar complicaciones.

    Mejores Candidatos para la Abdominoplastia

    La cirugía estética de abdomen es una operación estética seria y no se debe realizar en una persona que solo tiene unas pocas libras que perder, o tal vez tiene una barriga pequeña.

    Los mejores candidatos son aquellos que tienen flacidez excesiva, piel floja y / o estrías causadas por un aumento y pérdida significativos de peso, embarazo, predisposición genética e incluso edad.

    Hay variables adicionales que su cirujano considera al determinar si usted es un buen candidato para la abdominoplastia:


    Los mejores cirujanos plásticos están certificados por la Junta y discutirán estas preguntas con usted y determinarán si una abdominoplastia es una la mejor opción para usted.

    Antes y Después de la Operación

    Cirujanos Plásticos Washington DC

    En las semanas previas a su cirugía de abdominoplastia, su cirujano plástico de Washington D.C. ordenará una batería de pruebas relacionadas con la salud; incluyendo análisis de sangre, radiografías y un análisis completo de registros médicos para asegurarse de que esté lo suficientemente saludable para someterse a una cirugía.

    También le pedirá que enumere todos los medicamentos que toma actualmente, ya sean recetados, de venta libre o a base de hierbas. También le preguntará sobre el consumo de alcohol y nicotina y le pedirá que evite esto antes y durante varios meses después de la cirugía.

    La Recuperación

    Hay un tiempo de recuperación bastante prolongado después de la cirugía y pasarán varios meses antes de que pueda comenzar a ver cómo toman forma los resultados finales de su abdominoplastia.

    Los primeros días después de la cirugía, usted estará confinado a la cama con un miembro de la familia, un amigo o un proveedor de atención médica que atienda sus necesidades.

    Puede que experimente un poco de hinchazón, moretones y dolor, y su médico ya le habrá recetado medicamentos para el dolor para ayudarlo a controlar su dolor.

    Después de aproximadamente una semana, debería comenzar a sentirse mejor y se le permitirá una actividad mínima. En este punto, se le puede permitir regresar al trabajo asumiendo que su trabajo es una posición sentada que no requiere levantamiento.

    Expectativas a Largo Plazo

    Pasarán un par de semanas antes de que pueda conducir, por lo que tendrá que hacer arreglos para el transporte a su trabajo y hacer un seguimiento de las visitas al médico.

    En aproximadamente 4 a 6 meses, su hinchazón y moretones deberían desaparecer, al igual que cualquier malestar asociado con el área de la incisión o las suturas subyacentes.

    Las cicatrices seguirán siendo bastante prominentes; sin embargo, estos deben desaparecer, al igual que cualquier decoloración durante el próximo año.


Recursos