Cirujano Plastico en San Antonio, Texas

Dr. Eric Schaffer

In English
Eschaffer.com
(210) 227-3223


Cirujano Plastico San Antonio

Formado en Harvard Medical School y Yale Medical School, y certificado por el American Board of Plastic Surgery y el American Board of Surgery, el Dr. Eric Schaffer a menudo es nombrado como uno de los mejores cirujanos plásticos en San Antonio, Texas, y en todo el mundo. Por muchos años consecutivos, la revista Texas Monthly lo ha nombrado "Texas Super Doctor".


Solicite una consulta:

  • Breast Augmentation / Aumento de senos

  • Breast Enhancement / Aumento de busto

  • Tummy Tuck / Abdominoplastía

  • Liposuction / Liposucción

  • Gynecomastia / Ginecomastia

El Dr. Schaffer y su equipo creen que la atención posterior que usted recibe es tan importante como la cirugía estética en sí misma. Muchos de sus pacientes están contentos con los resultados naturales, que a menudo vuelven para uno de sus muchos otros procedimientos de cirugía plástica, como aumento de senos, abdominoplastia, liposucción o estiramiento facial.

El Dr. Schaffer le invita a una consulta con él para que vea la "Diferencia Schaffer": la atención personal de uno de los mejores cirujanos plásticos y cosméticos de Texas.

Aumento de Senos

En el 1986, el Dr. Schaffer presentó su "técnica de cicatriz oculta" para el aumento mamario. Esta técnica de cirugía estética crea una pequeña incisión, casi invisible en la axila a través del cual se inserta el implante mamario. Luego mueve el implante en su lugar detrás del músculo del pecho. Esto crea una forma natural y más suave, permitiéndole a la mujer la capacidad de amamantar y mantener la sensibilidad del pezón.

Reconocido como uno de los "Mejores Médicos" de la nación, muchos de los pacientes del Dr. Schaffer vienen de fuera del estado e incluso de otros países. Aunque la mayoría de las mujeres están interesadas en la cirugía mamaria por primera vez, otras consultan con el Dr. Schaffer para mejorar una cirugía de mama que se ha realizado anterior.

Durante su consulta, el Dr. Schaffer abordará sus inquietudes y explicara: el lugar de la incisión (axilas, pezones, menor pliegue del seno) Tipos de implantes mamarios (silicona o solución salina, liso o con textura, redondo o de lágrima) y la posición del implante (delante o detrás del músculo del pecho) para que junto con usted se pueda determinar la mejor elección para su aumento de senos.

Abdominoplastia e Tummy tuck

A medida que envejecemos, bajamos de peso o se experiencia el embarazo, la piel del abdomen comienza a ceder y la grasa es más difícil de quitarse de encima, especialmente alrededor de la cintura. Una abdominoplastia es una cirugía cosmética que está diseñada para hacer frente a esta condición resultando en un abdomen mas plano.

El doctor Eric Schaffer esta doble certificado por la junta de la Escuela de Medicina de Harvard y la Universidad de Texas Health Science Center. Él ha estado ayudando de forma segura y con éxito a hombres y mujeres de todas partes lograr sus objetivos estéticos a través de la abdominoplastia.