Cirugía Plastica

Cirujanos Plasticos en San Antonio Texas
  • Cirujanos Plasticos cerca de San Antonio
  • Cirugía Plástica en San Antonio

    Cirugia Plastica en San Antonio

    San Antonio, Texas, es el hogar del Alamo y el famoso River Walk con una población de más del 60% de hispanos.

    Como tales, mujeres y hombres latinos constituyen el mayor porcentaje de los procedimientos de cirugía estética.

    Los tratamientos de cirugía plástica más solicitados son:


    Es importante, al considerar la mejor clínica de cirugía plástica para su procedimiento, pero hay que tener en cuenta algunas cosas:

    ¿Habla español su Cirujano Plástico?

    Es importante tener a alguien que pueda explicarle los detalles del procedimiento en su idioma para que se sienta más cómoda(o). Incluso si el médico no habla español, ¿tiene él o ella un empleado(a) en su clínica quién pueda traducir?

    El entender claramente es de gran importancia ya que existe una gran cantidad de terminología médica, incluidos los posibles riesgos y complicaciones asociados con cualquier cirugía.

    ¿Tiene el Cirujano Experiencia con Piel y Características Étnicas?

    Cirujano Plastico San Antonio

    En general, los hispanos tienden a tener la piel más gruesa que los caucásicos, como por ejemplo.

    Es importante trabajar con un médico que entienda la singularidad de la piel latina, ya que tiene una tendencia a cicatrizar y decolorarse cuando se expone a ciertos químicos o traumas de la cirugía.

    Un buen cirujano plástico experimentado mejorará su belleza natural en vez de intentar de eliminarla.

    Aumento de Senos en San Antonio, TX

    Aumento de Senos

    El aumento de senos es uno de los procedimientos más solicitados. Si una mujer tiene senos naturalmente más pequeños o desiguales y desea agrandarlos.

    Tal vez ha experimentado pérdida de volumen debido a la lactancia o debido a la pérdida de peso.

    Un aumento de senos con implantes puede ser una excelente opción para restablecer simetría y un look más sensual.

    Si bien hay muchas formas y tamaños de implantes para elegir. Los dos implantes mamarios más comunes son hechos de solución salina (agua salada) y gel de silicona.

    Implantes Mamarios de Salina

    Los implantes mamarios de solución salina son menos costosos y la cantidad de solución salina inyectada en el implante puede variar. Esta puede ser una excelente manera de nivelar los senos de tamaños diferentes.

    Debido a que se llenan después de insertarlos, un médico puede realizar el procedimiento a través del ombligo o la axila para reducir las cicatrices.

    Quejas más Comunes con los Implantes de Salina

    La queja más común con los implantes de solución salina es que no se sienten como senos naturales, ya que tienden a ser más firmes.


    Sobre los Implantes de Silicona

    Los implantes de gel de silicona cuestan un poco más que la solución salina y vienen pre-cargados.

    Muchos pacientes prefieren la silicona porque se sienten como senos más naturales.

    Quejas Comunes con Implantes de Silicona

    La queja más común es que están pre-llenados. Debido a esto, solo se pueden insertar directamente a través del seno dejando una cicatriz más visible.

    La Popularidad de la Liposucción

    Liposucción

    La liposucción es el segundo procedimiento cosmético más solicitado en los EEUU.

    La Lipo puede ser una excelente manera de eliminar grasa persistente en áreas del cuerpo o simplemente para refinar el aspecto de un área determinada a través de la lipoescultura.

    Tanto hombres como mujeres solicitan la liposucción y los resultados son generalmente notables inmediatamente.

    Hay una gran cantidad de mujeres que optan por una liposucción para eliminar el exceso de grasa del vientre (área abdominal), los muslos, brazos, la cara y debajo del cuello (papada).

    Se puede también solicitar la liposucción en combinación con otros procedimientos como el aumento de senos o la abdominoplastia.

    Los hombres generalmente optan por una liposucción para eliminar el exceso de grasa del abdomen, la espalda, la cara y el cuello.

    Procedimiento de Lipoescultura

    Muchas personas también eligen la lipoescultura. Este procedimiento es una técnica que elimina la grasa de tal manera que mejora la apariencia de los músculos.

    Abdominoplastia (el Tummy Tuck en ingles)

    Tummy Tuck en ingles

    Ya sea que una persona haya perdido mucho peso o una mujer haya tenido múltiples embarazos, el resultado final puede ser una panza con piel suelta que se ha estirado más allá de lo que se puede mejorar con solo el ejercicio.

    Procedimiento para Reducir y Aplanar el Abdomen

    Una abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico estético diseñado para aplanar y reducir el área abdominal mediante la eliminación de la piel dañada u estirada y el endurecimiento de los músculos abdominales.

    Antes de realizar esta cirugía, primero se debe consultar con un cirujano plástico calificado en el área de San Antonio, TX, para aprender sobre todas las opciones disponibles.

    El candidato ideal para una abdominoplastia puede ser para un hombre o una mujer en buena salud y que hace ejercicio regularmente en los últimos 6 meses antes del procedimiento o que se mantiene dentro del 10% de su peso ideal.

    El procedimiento es básicamente el mismo para ambos hombres y mujeres. El cirujano plástico hace incisiones, eliminando grasa, piel y apretando los músculos abdominales.

    Procedimientos sin Cirugia (Mínimamente Invasivos)

    Procedimientos sin Cirugia

    San Antonio es un pueblo considerado por muchas revistas como una de "Las mejores ciudades soleadas de los Estados Unidos".

    Con un promedio de 220 días de sol al año, la mayoría de los habitantes de San Antonio pasan mucho tiempo afuera.

    A pesar de que la piel hispana es más gruesa y tiende a envejecer más lentamente que la piel caucásica, la exposición excesiva a los rayos UV pueden causar otros daños, como hiperpigmentación o arrugas.

    Los procedimientos mínimamente invasivos, como tratamientos de BOTOX, peeling químico y eliminación del vello con láser, pueden ser una excelente manera de restaurar el daño causado por el sol.

    Información sobre el BOTOX® (toxina botulínica)

    El BOTOX es un tratamiento con inyecciones para el anti-envejecimiento y es comúnmente solicitado en todo el los Estados Unidos.

    El BOTOX también tiene muchas aplicaciones médicas beneficiosas, como para tratar las migrañas o minimizar o eliminar el sudor excesivo.

    Claro pues, el BOTOX es más comúnmente conocido por su capacidad de relajar los músculos faciales y eliminar las arrugas alrededor de los ojos, la frente y entre las cejas.

    Eliminar Arrugas con Exfoliaciones Químicas

    Eliminar Arrugas

    Las exfoliaciones químicas son una buena forma de eliminar las arrugas pequeñas e incluso eliminar las manchas de la piel.

    Sin embargo, es importante que se reúna con un médico cosmético certificado por la junta y que tenga experiencia en la realización de exfoliaciones químicas en piel étnica o en personas de color.

    Efectos Secundarios

    Un efecto secundario del trauma en la piel es la decoloración, por lo que es importante que su médico aplique disolventes que sean muchos más suaves para la piel.

    Eliminar el Vello Corporal para Hombres y Mujeres

    Eliminar el Vello Corporal

    La depilación láser es otro procedimiento popular que se solicita en ciudades con mucho sol y veranos calurosos.

    Más sol significa más días de natación en pisanas, playa, el río San Marcos o en el Parque Estatal de San Pedro.

    Tanto los hombres como las mujeres pueden beneficiaarse de la eliminación del cabello embarazoso

    Las mujeres generalmente solicitan que se les quite el vello de los brazos, las piernas, el área del bikini y la cara.

    Los hombres generalmente solicitan que se les quite el vello de la espalda, el cuello y el pecho.


    Servicios de las Clínicas de Cirugia Estetica

    Al considerar un procedimiento de cirugía estética, siempre es recomendable hablar con varios cirujanos estéticos antes de someterse a cualquier cirugía estética.

    No importa si el procedimiento es para un aumento de senos, una liposucción, un lifting de glúteos al estilo brasileño o un tratamiento para eliminar las venas varicosas. Entreviste siempre a más de un médico estético.

    Los Mejores Cirujanos Estéticos en San Antonio, TX

    Mejores Cirujanos Estéticos

    Para encontrar el mejor cirujano plástico en San Antonio, es de gran importancia y recomendable hacer una buena investigación.

    Llame a varias clínicas de cirugía plástica y haga una cita para ver si el médico tiene la experiencia necesaria para llevar a cabo su cirugía. Pida ver fotos de antes y después de los pacientes que hayan realizado el procedimiento que usted también desea.

    Recuerde que puede haber diferencias en cada clínica y con cada médico. No necesariamente en precio, sino también en cómo tratan a sus pacientes.

    Una vez que usted haya determinado el mejor cirujano para su procedimiento, se puede establecer una segunda consulta.

    Consultas Secundarias

    Es durante su segunda consulta que su cirujano estético le ordenará exámenes físicos para garantizar que usted se encuentra en buen estado de salud para la anestesia y la cirugía.

    Cuidados Antes y Después de una Cirugía Plástica

    Cuidados Antes y Después

    Su médico también le dará una lista de cuidados (pasos) que se deben seguir antes de su cirugía.

    Estas instauraciones pueden incluir la interrupción de ciertos medicamentos o suplementos de hierbas o dejar de beber alcohol, fumar y dejar de usar productos de tabaco.

    Su médico también le dará instrucciones después de su cirugía para que pueda recuperarse de manera efectiva o vendajes de compresión para cuando regrese a su casa después del procedimiento.

    Sirviendo a pacientes de New Braunfels, Seguin y Gonzales, Tejas


Recursos