Cirujanos Plásticos en Newport Beach California

Cirujano Plastico Newport Beach
Dr. Juris Bunkis
Newport Beach, CA 92660
Español
English




Clínicas de Cirugia Plastica

Los cirujanos plásticos se dedican en diversas operaciones de cirugía reconstructiva y estética. Hay muchas veces en que estas cirugías son médicamente necesarias, pero hay muchas otras ocasiones en que las cirugías se realizan con fines estéticos solamente. Una de las cosas más importantes de tener en cuenta es que siempre se debe elegir un buen cirujano plástico. Saber cuáles son y escoger buenos cirujanos plásticos en Newport Beach puede ser un poco difícil.

Usted puede preguntarles a sus amigos o familiares que han tenido cirugia estetica que le recomienden médicos en su área. Usted también puede buscar a médicos en línea para averiguar lo que la gente dice acerca de ellos. Hay también información en línea acerca de la educación y experiencia de cirujanos y usted puede ver las fotos de antes y después de sus pacientes. Nunca permita que un médico lleve a cabo una cirugia cosmética si no está certificado en Cirugia Plastica. Es igualmente recomendable tener preguntas escritas antes de tener una consulta con un medico en su clinica.

El Seguro Cubre la Cirugia Plastica?

Hay momentos en que los cirujanos plásticos realizan cirugías que son necesarias como por ejemplo el cáncer o la reducción mamaria. Si la cirugía es médicamente necesaria usualmente estará cubierta por el seguro de la persona. Para saber si el procedimiento es médicamente necesario, usted tendrá que llamar a su compañía de seguros. Ellos serán capaces de decirle si el procedimiento está cubierto o no. Las compañías de seguros generalmente cubrirán la cirugía reconstructiva para este propósito.

Si una persona resulta lesionada en un accidente de auto y la persona se queda desfigurada, este tipo de cirugía se utiliza para restaurar el rostro de esa persona. Este tipo de cirugía plastica es ideal para este propósito y puede hacer una gran diferencia en la vida de esa persona.

El Costo de Procedimientos Estéticos

Hay cirujanos plásticos en Newport Beach CA que también realizan procedimientos que no son médicamente necesarios. Si el procedimiento que usted desea no es médicamente necesario, como el BOTOX, Aumento de Senos, la Liposucción o Implantes de Glúteos usted no debe esperar que su seguro medico cubra estos costos. Usted tendrá que pagar por ellos de su bolsillo. Al hacer una cita con su cirujano pregúntele que opciones de pago tiene. Hay muchos cirujanos que ofrecen financiamiento para la cirugia estetica por medio de compañías que dan préstamos para este propósito.

Variedad de Procedimientos Cosméticos

Se puede elegir entre una amplia variedad de procedimientos y cada uno está diseñado para un propósito en específico. Hay muchos procedimientos que se utilizan para cambiar la forma de la cara de una persona. Una rinoplastia es un procedimiento que se utiliza para cambiar la nariz. Este es un tipo muy común de cirugía plástica. Un estiramiento facial es otro procedimiento común. Una persona puede optar por tener un peeling químico de cara para lucir más joven. El envejecimiento es algo que es imposible de parar y puede hacer que una persona parezca mucho más vieja de lo que es en realidad. La piel comienza a ceder y las arrugas se pueden formar. El propósito de un estiramiento facial es eliminar toda la piel suelta. Esto, a su vez, ayuda a que las arrugas desaparecerán y dejará a la persona con una apariencia más joven.

Antes de someterse a cualquier tratamiento estético usted debe hablar con varios cirujanos plásticos en el área de Newport Beach para aprender más acerca de la cirugia plastica, la experiencia del doctor, sus opciones de pago y como el médico puede ayudarla en realizar sus metas cosméticas.



Your information - Su información