Cirujanos Plásticos en Charlotte North Carolina

Dr. Eric Emerson
Cirujano Plastico Gastonia, NC 28054
Español
English



Clinicas de Cirurgia Plastica en Charlotte NC

Antes de decidir en tener un aumento de senos, una liposucción o cualquier otro tratamiento cosmético, es necesario darse cuenta de que la cirugía estetica sólo se debe realizar con una seria consideración. Hay que tener en cuenta tanto los riesgos como los beneficios implicados.

Uno de los pasos más importantes que puedes tomar es encontrar un cirujano plástico en Charlotte que este certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica. La certificación se asegurará de que su cirujano tiene por lo menos dos o tres años de experiencia como cirujano plástico y por lo menos tres a cinco años de experiencia como cirujano general.

Durante la consulta inicial con su cirujano, usted debe averiguar la formación y educación del médico. ¿Cuánto tiempo ha estado en la práctica y qué área de cirugia él o ella se especializa? Si usted está buscando un médico para hacerse la liposucción o un aumento de senos, usted debe encontrar un médico que haya hecho una buena cantidad de procedimientos quirúrgicos recientemente y que le pueda enseñar las fotos de pacientes que han tenido el procedimiento.

Pregunte si su cirujano plástico tiene privilegios en el hospital. Si están trabajando fuera de su propia clínica, deben tener privilegios en un hospital en Charlotte. Si el procedimiento se llevará a cabo en la propia clínica, asegúrese de que la clínica este certificada por la Asociación Americana para la American Association for Accreditation of Ambulatory Surgery Facilities. Este es un programa voluntario para ayudar a asegurar que las instalaciones médicas estén seguras y le ofrecen atención de alta calidad a los pacientes.

Al final, recuerde que no hay malas preguntas cuando se trata de su salud y el encontrar el mejor cirujano para su procedimiento estético debe ser una de sus metas principales. Usted debe estar dispuesta a hacer muchas preguntas y buscar respuestas hasta que esté satisfecha de que estás en manos de un buen cirujano plástico.



Your information - Su información