Cirujanos Plásticos en Puerto Rico

Dr. Rosendo Martinez
Cirujano Plastico Ponce, PR 00717
Español
English



Busque una Buena Clínica de Cirugía Plástica en PR

Cuando una operación cosmética se va a realizar, el paciente debe seleccionar el mejor cirujano plástico para el trabajo.

Al igual que todos los profesionales, algunos pueden ser una opción más apropiada que otras.

¿Qué se debe tener en cuenta al entrevistar a un cirujano plástico en Puerto Rico? Aquí hay algunas cosas en qué pensar:

Formación y educación del Médico

Las operaciones de cirugía plástica son muy complejas. Un médico ordinario no es suficiente para hacer estos procedimientos. Asegúrese de que el médico que está entrevistando sea especialista en la cirugía plástica.

La Reputación de Cirujano vale Mucho

Pregúntele a sus amigos, miembros de su familia, la enfermera de medicina general, o cualquier otro personal de hospital en la isla de Puerto Rico si le pueden recomendar un buen cirujano cosmético o obtener una referencia.

Pregúntele también a su estilista, esteticista o masajista, así como aquellos que trabajan en la industria de belleza porque a menudo saben que cirujanos plásticos son más hábiles.

Un Cirujano con Ojo Estético

Un cirujano cosmético no sólo debe tener experiencia profesional como médico, él o ella también debe tener un ojo estético y un toque artístico.

Este campo de medicina es una forma de arte. La armonía, la escala y los resultados atractivos son muy importantes.

Pregunte ver Fotos de Antes y Después

En cuanto a fotos de "antes y después" es una buena manera de medir la habilidad del cirujano. Asegúrese de que las fotos son de pacientes reales del cirujano.

Pregúntele al cirujano cuántas operaciones similares ha realizado y pedir ver las fotos.

Mire bien las fotos de los pacientes que han tenido las mismas operaciones que le interesan, (aumento de senos, glúteos, nariz, liposucción) y que sean cerca de edad a la suya o tienen una estructura y piel similar.

Un Medico que sea buen Comunicador

Un cirujano plástico con la capacidad de comunicación hace una gran diferencia en la calidad de su experiencia.

Este médico debe ser capaz de escuchar para aprender lo que el paciente está buscando y tienen buenas habilidades para hablar con el fin de dar respuestas comprensibles y conocimiento de la operación.

Privilegios de Hospital y un Centro de Práctica

Generalmente, los médicos tienen privilegios en hospitales en varias áreas metropolitanas de PR.

Asegúrese de que el cirujano plástico que está considerando este autorizado(a) en utilizar las salas de operaciones en el hospital que más le convenga.

Considere la Especialización

Tal vez un médico que está considerando se especializa en la cirugía de abdomen, pero si usted desea un aumento de senos es mejor seguir buscando y encontrar uno que se especialicé en procedimientos mamarios.

Acogida del Personal Médico

¿Cómo es la oficina y el personal de enfermería de su cirujano plástico?

Es importante que todos sean profesionales y competentes. Usted tendrá que tratar con ellos, y si usted elige a su jefe (el cirujano), el personal médico que trabaja allí es un reflejo de la forma en que se ejecuta la práctica.