Cirujanos Plásticos en Mexico


Dr. Lazaro Cárdenas
Guadalajara, Jalisco
Español
English






Aumento de Senos Mexico

Muchas mujeres en México buscan en aumentar el tamaño de sus senos, la opción más solicitada y con más éxito para la ampliación de los senos es con el uso de implantes mamarios de silicona o los implantes de solución salina. Este procedimiento de cirugía plástica no sólo aumenta el tamaño de las mamas, pero también puede mejorar la firmeza y la forma de los senos también.

Aunque los resultados del aumento de senos en el pasado eran algo desagradable y con riesgos bastante altos, hoy en día debido a los avances médicos en cirugía plástica y el desarrollo de mejores implantes, una cirugía de aumento mamario con implantes es más fácil de realizar y tiene muy poco riesgo de complicaciones . Muchas mujeres en México tienen muchas opciones para aumentar el tamaño del pecho y a veces incluso combinar su aumento de senos con un "lifting de mamas" para contrarrestar los efectos de la edad y la gravedad.

Un procedimiento de implante mamario por lo general dura un par de horas y hay técnicas diferentes en las que el cirujano puede utilizar para colocar los implantes mamarios de silicona o los implantes de solución salina dentro de la cavidad del pecho.

Clinicas de Cirugia Estetica

En las clínicas de cirugía plástica en México hay una gran variedad de implantes de senos para elegir, que varían en tamaño, textura y forma. Al decidir qué implante usted quiera utilizar, se debe considerar cuestiones tales como su tipo de cuerpo, su nivel de actividad y estilo de vida, suavidad al tacto, incluso la forma en que los implantes se ven en diferentes posiciones, sentándose, parada o acostada.

Todas las inquietudes que usted tenga con respecto a una operación de implante de seno se discutirá en detalle durante su consulta inicial con su cirujano plástico en México. Algunos de los temas que deben discutir son los siguientes: Si desea tener hijos en el futuro, como la lactancia materna puede alterar la forma de sus senos, incluso después del aumento de senos. También debe informar a su médico de cualquier alergia a medicamentos y alimentos, enfermedades prolongadas, operaciones anteriores (estéticas o no), y los medicamentos para que pueda tener una mejor idea de su salud y ayudar a determinar el tipo de procedimiento que mejor se pueda adaptar a sus necesidades.