Cirujanos Plásticos en Denver Colorado

Dr. Sanchez-Navarro
(303) 680-8989
más info
  • Cirujano Plástico
  • Se Habla Español
  • Lone Tree, CO 80124





    Cirujanos Cosméticos en Denver, CO

    Cirujano Cosmetico Denver

    Al buscar a un buen cirujano plastico en Denver, CO comprobé cuidadosamente las credenciales de un cirujano que potencialmente va a llevar a cabo un procedimiento deseado, es sólo parte de lo que usted debe hacer para garantizar el mejor resultado para su cirugía plástica.

    Al visitar clínicas de cirugía plástica

    La clínica de cirugía estética donde atiende el cirujano plástico debe ser profesional y limpia, tener una licencia de operación y cumplir con ciertos criterios para obtener los mejores resultados quirúrgicos.

    Muchos médicos realizan tratamientos y procedimientos estéticos en sus clínicas, por lo que es vital que estas instalaciones sean suministradas con medicamentos y equipos necesarios.

    Esto ayudará a los pacientes a evitar las infecciones y complicaciones. Las clínicas de cirugía estética también deben contar con personal médico profesional.

    Además, el nivel de profesionalismo en una clínica de cirugía estética dirá mucho sobre el tipo de atención que usted va a recibir.

    Al aprender cómo elegir una clínica de cirugía estética, asegúrese de revisar a fondo los requisitos específicos para evitar posibles problemas durante la cirugía y la recuperación.

    Hablantes de español para la comunidad latina

    Latinos en Denver

    Cuando se busca obtener un procedimiento cosmético, la elección del cirujano estético correcto puede ser una de las decisiones más importantes que un individuo puede tomar.

    Un buen médico examinará a los pacientes y escuchará sus preocupaciones. Sin embargo, algunos pacientes prefieren los cirujanos que hablan español para que puedan explicar mejor sus objetivos de cirugía estética.

    Hay algunos cirujanos plásticos latinos en el área de Denver. Sin embargo, es posible que no publiciten en la web y pues difícil de buscar.

    Algunas clínicas de cirugía plástica proporcionan un personal que habla español para ayudar a aquellos de la comunidad hispana. También brindan a sus pacientes sugerencias sobre ejercicio, dieta y cuidados antes y después del procedimiento.

    Pasos para verificar un medico profesional

    Doctores en Denver
  • Compruebe las credenciales de los cirujanos de la clínica de cirugía estética para asegurarse de que están certificados por la junta.

  • Este es un buen comienzo para asegurarse que la clínica tiene buena reputación.

  • Verifique que la clínica estética donde usted está considerando realizar la cirugía tiene una licencia de explotación.

  • Investigue sobre el equipo que la clínica de cirugía estética tiene en el edificio.

  • Las máquinas de presión arterial, monitores cardíacos y equipos de resucitación son sólo algunos de los equipos médicos vitales para mantener a los pacientes seguros y protegerlos en el caso de una emergencia.

  • Evalúe la limpieza de la clínica estética donde usted está considerando llevar adelante la cirugía. Asegúrese de que los pisos, paredes y equipos se vean limpios y en buen estado.

  • Tome nota de los puntos cuestionables tales como salas de examen descuidadas. Asegúrese de que los procedimientos que se ofrecen son seguros y de buena reputación.

  • Pregunte y discuta cualquier preocupación que usted tenga con el cirujano o el personal antes de dar su consentimiento a un procedimiento estético.

  • Llame a su médico de cabecera para una remisión o referencia de la clínica de cirugía estética en cuestión.

  • Consejos para su consulta inicial

    Cita para la Cirugia Plastica

    Muchas clínicas de cirugía estética de renombre ofrecerán una consulta gratuita para nuevos clientes potenciales.

    Aproveche esta oportunidad para hacer preguntas, evaluar el médico y el personal y revisar el profesionalismo y la limpieza de la clínica.

    La licencia o permiso, muestra que la clínica estética que está mirando se le permite operar conforme los requerimientos de la ley en Colorado.

    Consulte con su junta médica estatal en Colorado para averiguar cómo se puede determinar si la clínica en cuestión tiene una licencia.

    Al aprender cómo elegir una clínica de cirugía estética, consulte con su hospital local para ver si el médico de la clínica tiene privilegios para realizar los procedimientos allí.

    Cirujanos con experiencia en cirugía estética

    cirujano cosmetico

    Si un cirujano cosmético sólo puede hacer procedimientos en su clínica, esto podría ser una señal de advertencia, y además la verificación de su experiencia médica es una necesidad.

    Trate de hacer búsquedas en Internet para ver si usted puede encontrar los detalles sobre la clínica de cirugía estética que desea comprobar.

    Hay muchos sitios que permiten a los pacientes publicar clasificaciones de los médicos y las instalaciones donde se practican las operaciones estéticas.

    Advertencias al buscar una clínica estética en Denver

    No vaya a una clínica de cirugía estética en Denver que no tiene cirujanos certificados en el personal.

    Por ejemplo, los cirujanos que están certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica han sido bien entrenados y cumplen con los requisitos específicos de los procedimientos quirúrgicos y atención al paciente.

    Tenga en cuenta que sólo porque un médico abre una clínica de cirugía estética no significa que él o ella están certificados para realizar procedimientos estéticos o tiene experiencia en el campo.

    Pida hablar con pacientes anteriores y compruebe si el cirujano está certificado antes de convertirse en un paciente de la clínica.

    No elija solamente una clínica de procedimientos estéticos en Denver basado en la publicidad, las ventas y las ofertas especiales.

    Especialistas con experiencia

    Es importante buscar a un especialista que tenga amplia experiencia con la cirugía deseada; ya sea un levantamiento de glúteos, la liposucción, el aumento de senos u otro procedimiento.

    Estas tácticas pueden ser utilizadas para ganar la confianza de los pacientes sin que sientan la necesidad de revisar la clínica de cirugía cosmética.