Cirujanos Plásticos en Gastonia North Carolina

Dr. Eric Emerson
Cirujano Plastico Gastonia, NC 28054
Español
English



Clinicas de Cirugia Plastica para Tummy Tuck

El primer paso hacia obtener un abdomen más firme y plano es con una consulta con un cirujano plástico certificado en su mercado local de Gastonia. Esta evaluación inicial ayuda a determinar si usted es un buen candidato para la abdominoplastia.

En su clinica el cirujano plástico le hará un examen completo, incluyendo todos los medicamentos que esté tomando, si tiene alergias o si ha tenido cirugías previas o embarazos. El cirujano plástico también le realizará un examen físico para medir el grado de piel y grasa en su región abdominal. Esto determina si se debe hacer procedimientos adicionales, como la liposucción.

Él o ella también le evaluará los músculos del abdomen y el tono de la piel mientras estando de pie y acostada. El cirujano probablemente tomará algunas fotos de "antes" durante este proceso de la consulta. Es durante la consulta inicial que todas las preguntas sobre el procedimiento y las expectativas para el resultado deben ser discutidas.

Una vez que se haya determinado que usted es buen candidato para el procedimiento de tummy tuck, su cirujano plástico establecerá la fecha de la cirugía y le dará una lista de cosas que tendrá que hacer para la preparación de su cirugia. Estas instrucciones probablemente incluirán algunas pruebas de laboratorio, pruebas de sangre y un examen cardíaco para poder determinar enfermedades cardíacas.

En las dos semanas antes de la cirugía de abdomen, su cirujano plástico le recomendara que deje de tomar ciertos medicamentos, como la aspirina, los anticoagulantes, que pueden aumentar riesgos médicos durante la operación así como algunos medicamentos que también pueden aumentar el riesgo de complicaciones hemorrágicas.

El procedimiento de Abdominoplastia

La abdominoplastia o tummy tuck es un procedimiento de cirugía cosmética realizada comúnmente por varios cirujanos en el área de Gastonia NC. Dado que la cirugía de abdomen en sí mismo puede tomar entre dos y cinco horas y se realiza normalmente bajo anestesia general.

La Abdominoplastia generalmente comienza con una incisión relativamente larga a través del abdomen, desde un lado de la cadera a la otra. La incisión se hace a lo largo de la línea del bikini y por encima del área púbica. Una segunda incisión se hace alrededor del ombligo para liberar el tejido abdominal y relocalizarlo.

Una vez que la incisión se haya hecha, su cirujano plástico separa la piel de la pared abdominal, dejando al descubierto los músculos verticales del abdomen (músculos rectos). Estos músculos por lo general han sido estirados por embarazos o simplemente debido a la edad o la pérdida de peso. Los músculos luego se aprietan para reducir la cintura. Después de que los músculos se han reposicionado, el exceso de piel se estira hacia abajo y se retira.

La piel restante se tira en su conjunto abarcan toda la zona abdominal y se sutura en su lugar. El ombligo se lleva entonces a través de la piel que cubre y unir en su nueva ubicación.

Si usted busca una abdominoplastia en Gastonia, al igual con cualquier procedimiento de cirugía estética, es recomendable buscar el consejo de un cirujano profesional. La información proporcionada es para educación general sobre los procedimientos de cirugía estética solamente.

Your information - Su información