Cirujanos Plasticos en Henderson Nevada

Contact Us



Cirugía Plástica Henderson Nevada

Si alguna vez has pensado en tener cirugía plástica, usted tiene que hacer una investigación para asegurarse de que está completamente educada antes de tener el procedimiento deseado. Hay muchos excelentes clínicas de cirugía estética en Henderson Nevada y usted debe saber acerca de los tipos de cirugías posibles y preguntas que usted necesita hacerle al cirujano plástico.

Hay muchos procedimientos de cirugía cosmética disponibles, aquí están algunos de los más populares:

Aumento de Senos Henderson

También conocido como mamaplastia. Se coloca un implante de solución salina o gel debajo del seno para aumentar el volumen. Muchas mujeres pierden el volumen del pecho después del embarazo o debido a la pérdida de peso. Algunas mujeres simplemente quieren mejorar su tamaño de busto natural.

Estiramiento facial

Llamado ritidectomía, el estiramiento facial mejora problemas como la pérdida de tono muscular en la parte inferior del rostro y la piel flácida en el tercio medio facial. A veces, los estiramientos faciales se realizan en combinación con un levantamiento de cejas o cirugía de párpados.

Liposucción

La liposucción elimina el exceso de grasa en diferentes áreas del cuerpo, por lo general en los muslos, la cintura, los brazos, las piernas, la espalda o en el pecho. La liposucción se puede combinar con otros procedimientos de cirugía estética, como un aumento de senos o una abdominoplastia.

El Tummy Tuck

La abdominoplastia o tummy tuck, remueve la piel y grasa extra y se aprietan los músculos abdominales que han sido separados. Esto suaviza la piel en el estómago y hace que se vea más firme. Con frecuencia deseada la abdominoplastia se conjunta con otros procesos de cirugia estetica.

Si usted ha pensado en hacerse una cirugía cosmética en Henderson NV, llame a varias clínicas de cirugía estética y hágale varias preguntas, incluyendo si los cirujanos son miembros de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. Además, el cirujano debe tener por lo menos dos a cinco años de experiencia en la cirugía plástica. También busque a un medico que sea certificado y trabaje con un hospital o una clínica acreditada.