Cirujanos Plásticos en Kansas City Kansas

Matthew Conrad, MD
(316) 681-2227
más info
  • Cirujano Plástico
  • Se Habla Español
  • Wichita, KS 67206





    Cirugia Estetica Kansas City

    Antes de considerar la cirugía estética, usted debe saber todos los detalles sobre el procedimiento que usted quiere, así como lo del cirujano plástico. Aquí se presentan algunos consejos que le ayudarán a tomar una decisión informada para cualquier tipo de procedimiento cosmético ya sea sin cirugia o con una operación.

    Conozca a su Cirujano Cosmético

    Un médico buen calificado y con experiencia se debe seleccionar para realizar la cirugía. Una investigación cuidadosa se debe hacer con varios cirujanos estéticos en Kansas City que ofrecen el procedimiento que usted está buscando. Obtenga información acerca de las áreas que se especializan y cuánto tiempo han estado practicando.

    Es importante hablar con el cirujano plástico personalmente antes de finalizar su decisión. Usted debe sentirse cómoda con el cirujano, sólo entonces usted puede comunicar sus objetivos y expectativas estéticas.

    Durante su consulta inicial, pregúntele al cirujano ver fotos de antes y después de otros pacientes que han realizado el procedimiento que usted quiere tener. No importa si usted busca un aumento de senos, la liposucción, implantes de glúteos, el estiramiento facial, el BOTOX o cualquier otro tratamiento. Ya que ayudará a establecer expectativas realistas y también demostrará la habilidad del médico.

    Comprenda los riesgos

    Como con cualquier operación, hay algunos riesgos asociados con procedimientos de cirugía plástica. Durante la consulta con el médico, se deben discutir todos estos riesgos. Se puede discutir abiertamente todas sus inquietudes con su cirujano cosmetico.

    No se deje llevar solo por la publicidad o por promociones con descuentos y precio bajos. Aparte del precio, la calidad del tratamiento y la confianza del cirujano plástico son mucho más importantes.