Estiramiento Facial / Lifting

Estiramiento Facial - Lifting



Cuando las personas envejecen, la piel se vuelve menos elástica, tejidos pierden su tono fresco, y comienzan a caerse y forma líneas en la piel. Un lifting facial, técnicamente conocido como ritidectomía, es el remedio para todas estas cuestiones. Mejorar su apariencia facial con cirugía de estiramiento facial se verá mejor su confianza en sí mismo y le ayudara a lucir más joven.

Minimizar los efectos del envejecimiento a través de cirugía estética

Los que tienen profundas arrugas en las mejillas, líneas faciales profundas, la piel del cuello suelta, o la apariencia facial caída se pueden beneficiar de la cirugía de estiramiento facial. El procedimiento reduce las arrugas y líneas de forma considerable, elimina el exceso de grasa, se endurece los músculos subyacentes y suaviza la piel suelta en la cara y el cuello.

Métodos innovadores están ahora disponibles para realizar la operación. Puede ser necesario hacer incisiones en las líneas de pliegue natural en frente y detrás de las orejas y detrás de la línea del cabello. Las cicatrices se oculta en su cabello y son difíciles de encontrar después de que desaparezcan. La Cirugía de estiramiento facial puede realizarse solo o en combinación con otros procedimientos como el estiramiento de frente, cirugía de párpados o de nariz, que pueden contribuir y mejoral su apariencia en general.

Un Procedimiento Seguro y Eficaz

La duración del procedimiento varía en cada caso. La gravedad del caso, y la edad del paciente son otros factores que afectan el tiempo necesario para la realización de la cirugía. Aunque la cirugía es segura y eficaz, existe un riesgo de complicaciones, como infección, inflamación, moretones y decoloración de la piel.

Antes de comprometerse a tener el procedimiento de estiramiento facial, asegúrese de que usted se está confiando a un cirujano que esté capacitado y con experiencia. Lo mejor es preguntar al cirujano plástico sobre los riesgos y complicaciones que pueden estar asociados con esta cirugía.








Cirugia Estetica Plastica Mamoplastia aumento
Cirugia Estetica Plastica

Copyright © CirugiaEsteticaPlastica.net - Media D'Vine LLC

Cirugia Estetica Plastica Cirugia Estetica Plastica