Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en Louisville Kentucky
  • Clínicas de Cirugía Estética: Las Intervenciones

    Clínicas de Cirugía Estética

    Cada año, la cantidad de hombres y mujeres que buscan mejorar su aparecía y estilo de vida en Louisville continúa aumentando.

    Muchas personas mantienen su figura por medio de dieta y ejercicio. Pero algunas veces, estos remedios no dan todos los resultados deseados.

    Esta es una de las razones por la cual personas buscan tratamientos y procedimientos estéticos.

    Tratamientos y Procedimientos Estéticos

    Los procedimientos más populares son aquellos tratamientos cosméticos que no requieren cirugía; tales como rellenos e inyectables para las arrugas y la depilación láser.

    Los tratamientos corporales de cirugía estética más populares para mujeres tienden a ser "procedimientos combinados", como el cambio de imagen, el levantamiento de glúteos brasileño y la abdominoplastia junto con liposucción.

    Los procedimientos de cirugía estética más populares para los hombres son la lipoescultura y los procedimientos faciales, como la remodelación de la nariz y la cirugía de párpados.

    Tratamientos que no Requieren Cirugía

    Tratamientos sin Cirugia

    A veces hay confusión entre rellenos e inyectables. Ambos son tratamientos cosméticos que no requieren cirugía, y ambos se inyectan. Sin embargo, hay varias aplicaciones para el tratamiento anti-edad.

    Rellenos

    Los rellenos se utilizan generalmente en la cara inferior, especialmente alrededor de la nariz y la boca para rellenar arrugas profundas.

    Los rellenos funcionan al "rellenar" ciertas áreas con colágeno, como los labios, o pliegues profundos a lo largo de la nariz o incluso para agregar plenitud a los pómulos.

    Inyectables

    Normalmente se usan en la cara superior, como el BOTOX alrededor de los ojos y la frente para eliminar las arrugas que se forman. El BOTOX relajan los músculos, suavizando la piel.

    Depilación láser

    Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de la depilación láser. Dependiendo del proceso que elijan, pueden requerirse múltiples sesiones para lograr eliminar permanente el vello en varias áreas del cuerpo.

    Las mujeres solicitan la eliminación de vello con mayor frecuencia en el labio superior, las mejillas, la barbilla y la línea del bikini. Los hombres comúnmente solicitan la depilación de su pecho, la espalda y los brazos.

    Procedimientos más Populares entre Mujeres

    Mujeres

    Cambio de Imagen (Mommy Makeover)

    Un cambio de imagen (o en ingles: “mommy makeover”) combina el aumento de senos y la abdominoplastia para aquellas mujeres que desean rejuvenecer sus cuerpos después de tener hijos.

    A veces, a medida que las mujeres envejecen o tienen hijos, sus senos quedan caídos y la piel del abdomen estirada.

    Al combinar estos dos procedimientos de cirugía estética, el resultado final es un físico más juvenil con menos tiempo de recuperación y menos costoso.

    Levantamiento de Glúteos Brasileño

    Un levantamiento de glúteos brasileño es otro procedimiento popular que elimina la grasa de un área del cuerpo mediante la liposucción que después se inyecta esa grasa en los glúteos para crear un trasero más completo y redondo.

    Al combinar dos procedimientos cosméticos, se puede reducir el riesgo de complicación. Además, los resultados finales son más satisfactorios, ya que esto les da a las mujeres una cintura y muslos más delgados, mientras le agrega el volumen de sus glúteos.

    Abdominoplastia con la Liposucción

    Este procedimiento combina dos de los procedimientos de cirugía estética más populares; Abdominoplastia (tummy tuck) y liposucción.

    A veces, no es suficiente simplemente abordar los músculos y la piel estirada del abdomen. Al combinar la cirugía con la liposucción, el exceso de grasa se eliminan de la espalda, las caderas y los muslos superiores, lo que crea un resultado más delgado y firme.

    Procedimientos Cosméticos más Populares para Hombres

    Hombres

    Lipoescultura

    La lipoescultura está ganando popularidad entre los hombres, ya que no solo elimina la grasa, sino que también se hace para enfatizar la forma muscular y dar como resultado un cuerpo más esculpido y tonificado.

    Se realiza con más frecuencia en el pecho, el abdomen, el cuello e incluso junto con los músculos de los brazos y las piernas.

    Rinoplastia (Cirugía de Nariz)

    Los hombres hispanos, como la mayoría de todos los hombres, disfrutan de verse guapos.

    Dependiendo de su origen étnico, la nariz puede tener algunas irregularidades en el dorso o la punta causadas por esquirlas.

    Si bien es importante mantener sus características culturales. Algunos hombres latinos están optando por refinar la punta de su nariz o reducir el tamaño de su nariz.


    Levantamiento de Párpados

    La piel alrededor de los ojos es muy sensible y fina. Con el tiempo, los párpados pueden terminar gruesos y pesados en la parte superior e hinchada y caídos en la parte inferior.

    Un levantamiento de párpado superior elimina el exceso de piel en la tapa superior para hacer que los ojos se abran más. Un lifting de párpado inferior elimina la piel holgada y floja, dando como resultado un aspecto más juvenil.

    Los Mejores Cirujanos Plasticos en Louisville

    Mejores Cirujanos Plasticos en Louisville

    Al buscar un buen cirujano plástico en Louisville, KY es cuestión de algo más que dedicación, tiempo, y constancia.

    Sí porque se necesita mucha fuerza de voluntad para llevar a cabo este empeño que le llevará a lucir mejor, o al menos, a adquirir la apariencia que desea: dinero (mucho más esfuerzo si tienes que ahorrarlo), y establecer una búsqueda exhaustiva del médico adecuado, algo tan importante o más que la propia cirugía.

    Es por eso que sería válido tener en cuenta diversas aristas por las cuales abordar la situación a la hora de escoger al médico que le llevará a cumplir uno de los sueños más grandes que tienen las personas hoy por hoy: cambiar una parte de su cuerpo, mejorarla, transformarla.

    Realmente no son pocos los cirujanos estéticos que existen, de modo que encontrar uno no sería cosa difícil; ahora bien, de tu parte queda la cautela de saber hallar las informaciones que lo acrediten como lo que realmente necesitas.

    La Primera Consulta

    Primera Consulta

    Por lo tanto, a la hora de buscar al mejor cirujano plástico en Louisville, toda vez que te decidas por uno, no asistas a la primera consulta pensando que éste podría ser de hecho el cirujano que te hará la operación, sino que has de ir pertrechado de una serie de preguntas, cuyas respuestas podrían ser el asiento de tu confianza para lanzarte a esa aventura.

    Para determinar qué cirujano será el que le hará la operación, también constituye un elemento fundamental que en la primera o las primeras consultas, a la par del cuestionario que él realice, también se muestre franco a contestar las preguntas del paciente, el que deberá tratar de obtener todo tipo de información del médico.

    En cualquier caso sería prudente que el médico le diera acceso a algunas fotografías de pacientes que haya tenido anteriormente y muestre los detalles de antes y después de las cirugías que ha realizado.


Recursos