Cirujanos Plásticos en New York, NY

David Shafer, M.D.
(212) 888-7770
más info
  • Cirujano Plástico
  • Se Habla Español
  • New York, NY 10022


    Bronx Plastic Surgery
    (718) 405-7500
    más info
  • Cirujanos Plásticos
  • Se Habla Español
  • Bronx, NY 10469






    Matthew Schulman, M.D.
    New York, NY 10128
    (212) 289-1851


    Dr. Kenneth R. Francis
    New York, NY 10021
    (212) 226-0677


    Colen M.D. Plastic Surgery
    Manhattan, NY 10021
    (646) 779-7836


    Nina S. Naidu, MD FACS
    New York, NY 10028
    (212) 452-1230


    Dr. Spero J Theodorou
    New York, NY 10019
    (212) 265-2724





    Aumento Natural de Senos en New York, NY

    aumento de senos con grasa

    Los senos pequeños se producen por una serie de razones; genética, envejecimiento, pérdida de peso y embarazo.

    Sin embargo, no todas las mujeres se sienten cómodas con implantes de senos protésicos insertados en sus cuerpos.

    Aumento Mamario con Transferencia de Grasa Corporal

    Para las mujeres que desean un aumento de senos más natural, la transferencia de grasa puede ser una opción ideal.

    Este procedimiento de mama natural no requiere cirugía. Sin embargo, sí requiere pequeñas incisiones.

    El procedimiento cosmético en realidad tiene un doble beneficio; Puede aumentar el tamaño de los senos de forma natural y también elimina la grasa no deseada del estómago, la espalda y la cintura, lo que da como resultado un cuerpo más curvado y esculpido.

    Consultar con Doctores de Senos

    Doctor de Senos New York

    Al igual que con cualquier procedimiento cosmético en la ciudad de New York, su primera consulta por lo general implica una gran cantidad de papeleo y conversación con un cirujano plástico.

    Por lo general, su médico le preguntará varias cosas, como por ejemplo: por qué desea usted realizar un aumento de senos natural en comparación con el aumento tradicional con implantes mamarios?

    Clínicas Estéticas que Hablen Español

    Si el Inglés es su segundo idioma, es posible que desee hablar con un cirujano cosmético que hable español, o una empleada hispana de la clínica puede traducir al español durante su cita.

    El doctor o doctora también discutirá el procedimiento en gran detalle, junto con los posibles efectos secundarios y cuáles son sus expectativas en comparación con los resultados típicos de este procedimiento.

    Él o ella le hará una serie de preguntas sobre su historial médico y de salud actual, como: uso de nicotina e cigarrillos, drogas, alcohol, medicamentos actuales, mamografías anteriores, medicamentos recetados y suplementos.

    Procedimiento para Pacientes Saludables

    El paciente ideal para un aumento mamario con transferencia de grasa corporal es aquel que está cerca de su peso saludable.

    A diferencia de los implantes mamarios tradicionales, el proceso de transferencia de grasa ofrece resultados variados, ya que generalmente alrededor del 70% de la grasa transferida sobrevive al procedimiento.

    Una mujer por lo general puede esperar ver un aumento en el tamaño entre el tamaño de ½ a 1 taza.

    Su primera consulta terminará con un examen físico, no solo de los senos y el tejido mamario, sino también de las áreas donde se recolectará la grasa del donante, como: muslos, barriga, la cintura y cualquier otra área con exceso de grasa.

    Fotos de Antes y Después

    También se pueden tomar fotografías en este momento para ayudar con la planificación quirúrgica y también para notar la diferencia después de que se complete el procedimiento.

    Es importante tener en cuenta que sus fotos nunca serán compartidas o mostradas a otro paciente sin su consentimiento expreso por escrito.

    Transferencia de Grasa y las Inyecciones

    Es durante su segunda reunión que los detalles y detalles de la transferencia de grasa y las inyecciones en los senos se tratarán con más detalle.

    Se revisarán el historial médico y las fotos, y su médico responderá cualquier inquietud o pregunta adicional que pueda tener.

    Dependiendo de su historial médico actual y pasado, su cirujano estético puede requerir un examen de salud adicional, como una mamografía si tiene más de 35 años, y también solicitarle que suspenda ciertos medicamentos, fumar y beber alcohol durante, al menos, 8 semanas antes del procedimiento.

    Durante el Procedimiento

    Un aumento de senos natural con transferencia de grasa es un procedimiento cosmético de dos partes que utiliza su propia grasa para aumentar el tamaño de sus senos.

    La primera parte del procedimiento requiere recolectar la grasa de las áreas del donante, como la parte superior de los muslos, el mango del amor y el abdomen. La grasa se procesa para retener sólo las células grasosas.

    La segunda parte del procedimiento consiste en inyectar las células de grasa purificadas en sus senos. Dado que se espera que solo del 60% al 70% de las células grasas sobrevivan a la transferencia, su médico puede inyectar un poco más para compensar la disparidad.

    Preparación para el Procedimiento

    El día de su cirugía, se reunirá con el anestesiólogo y el personal de enfermería que lo asistirá durante el procedimiento.

    Si habla español, a menudo se le proporcionará un traductor para que comprenda todos los aspectos del procedimiento. Para su comodidad, puede traer un amigo o familiar que también hable español.

    Su cirujano plástico, una vez más, revisará su plan quirúrgico y las fotos y los resultados de cualquier evaluación de salud adicional.

    Luego, él o ella usará un marcador para hacer varias líneas, puntos y círculos en sus senos y en las áreas donde se eliminará la grasa del donante.

    El procedimiento completo suele durar de 1½ a 2 horas y se realiza bajo anestesia general. Se hacen de 2 a 3 incisiones muy pequeñas en los senos y se cierran con suturas finas para reducir la aparición de cicatrices.

    La Recuperación del Aumento Natural

    Senos Natural

    El aumento de senos con transferencia de grasa es un procedimiento ambulatorio. Después de que se levante de la cirugía, lo vigilarán cuidadosamente durante un tiempo antes de ser dado de alta.

    Tendrá prendas de compresión en las áreas donde se recolectó la grasa; Sin embargo no tendrás prendas de compresión en tus senos.

    La ropa interior apretada o los sujetadores no se deben usar durante las seis semanas posteriores a la cirugía para evitar la constricción de la grasa transferida.

    También debes evitar cualquier actividad física intensa y evitar dormir boca abajo. Los pacientes generalmente pueden volver a la actividad ligera y trabajar después de unos días.

    Los Resultados al Tiempo

    Los resultados finales del procedimiento se pueden ver después de 3 a 6 meses.

    Su médico le recomendará que tenga a alguien que lo ayude en los primeros días después del procedimiento.

    Ventajas del Aumento Mamario Natural

    El aumento de senos con transferencia de grasa tiene una doble ventaja. Primero, el exceso de grasa se elimina dejando un físico más plano y firme.

    En segundo lugar, el uso de su propia grasa para el aumento de senos produce cicatrices mínimas y menos traumatismo en el tejido y la piel del seno. Especialmente en las mujeres hispanas que pueden ser más propensas a las cicatrices elevadas y decoloradas y la hiperpigmentación , cuantomenos trauma , mejor.

    La recuperación es más rápida con la transferencia de grasa en comparación con los implantes mamarios tradicionales y no hay riesgo de que experimente contractura capsular o riesgo de pérdida de implantes.

    Desventajas y Efectos Secundarios

    Un aumento de senos con grasa transferida requiere que el paciente tenga suficiente grasa para empezar. Debe tener un IMC (índice de masa corporal) mínimo de 20 para ser considerado un paciente ideal.

    Los efectos secundarios normales incluyen moretones e hinchazón donde se extrajo la grasa y los senos. Su médico requerirá que use prendas de compresión durante 2 a 5 semanas.

    La mayor desventaja viene con la variabilidad de los resultados. Los implantes mamarios vienen en una variedad de formas: redondas, lágrima.

    Si bien las inyecciones de grasa pueden proporcionar un poco de volumen, la grasa no se puede moldear.

    Además, dado que la grasa del donante requiere un suministro de sangre para sobrevivir, se espera que solo el 60% al 70% de la grasa injertada sobreviva al procedimiento, lo que puede dejar desequilibrios.

    Si un paciente desea un volumen de más de ½ taza, es posible que se requiera un segundo procedimiento de injerto de grasa en el futuro.

    Otras Complicaciones y Riesgos

    Al igual que con cualquier cirugía, existen riesgos de complicaciones que usted y su médico deben analizar detenidamente antes de tomar cualquier decisión.

    Mientras que los moretones y la hinchazón son normales, a veces puede ocurrir sangrado, infección y cicatrización que requieren atención médica adicional.

    Consideraciones para Mujeres Latinas

    Para las pacientes latinas o cualquier mujer con piel oscura, que son propensas a las cicatrices queloides o hiperpigmentación, pueden aparecer cicatrices elevadas, así como decoloración.

    En algunos casos, pueden formarse pequeños quistes en las aéreas de inyección que quizás requieran una biopsia.

    Para mas Información:

    Si desea aprender más sobre este procedimiento, hable con un cirujano cosmético que este certificado y tenga experiencia con el aumento mamario natural.