Cirujanos Plásticos en Murray Utah

Cirujano Plastico Salt Lake City
Dr. Benjamin Dunkley
Murray, UT 84107
(801) 268-2650
Español   English







Aumento / Levantamiento de Glúteos

La técnica de levantamiento de glúteos al estilo brasileño es una cirugía que está diseñada para aumentar las nalgas y hacer una forma más atractiva y redonda. Este procedimiento tiene dos técnicas que hacen posible el mismo resultado: el aumento de glúteos con implantes de silicona y el levantamiento de glúteos brasileño, que se ha convertido en el más solicitado por las mujeres en los Estados Unidos.

La primera de estas técnicas es una operación que se hace por medio de una incisión generalmente en el borde inferior de la nalga para colocar el implante de silicona justo debajo del músculo. Los cirujanos plásticos crean un bolsillo que será el espacio que albergará el implante para un mejor agarre.

El segundo es por medio de la transferencia de grasa a las nalgas. El Levantamiento de Glúteos Brasileño o (también conocido como el Brazilian Butt Lift) tiene muchas ventajas que lo hace el favorito procedimiento para muchas mujeres que desean aumentar su trasero. Una de sus mayores ventajas es el elemento utilizado para el aumento de glúteos es precisamente que se usa la propia grasa corporal del paciente, por lo que no es necesario es ver si el cuerpo acepta o no un implante. Hable con un cirujano cosmético para aprender más acerca del aumento de glúteos y ver cual procedimiento es mejor para usted.