Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en Orlando Florida
  • Clínicas de Cirugía Plastica en Orlando

    Cirugia Plastica en Orlando FL

    La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica de medicina que se ocupa de la reconstrucción de defectos en el rostro y / o cuerpo por consecuencia de los trastornos de nacimiento, accidentes, lesiones, enfermedades o quemaduras.

    También es una especialidad que se usa para aumentar y mejorar la apariencia del cuerpo humano por procedimientos tales como levantamiento de glúteos, la liposucción, aumento de senos, estiramiento facial, abdominoplastia (en ingles: tummy tuck) y rinoplastia.

    Cuando se trata de cirugía plástica, a veces también se conoce como cirugía estética, y hay muchos procedimientos para elegir. Sin embargo, algunos procedimientos son más populares y más comunes entre pacientes que en otros.

    Encentre la Mejor Clínica de Cirugia Cosmetica

    Cirugia Cosmetica

    Al buscar la mejor clínica de cirugia cosmetica en Orlando puede ser a veces un poco difícil. También le puede dar miedo el someterse a una cirugía cosmética. Por eso, es mejor buscar a un medico experto que esté calificado correctamente en este campo.

    Aquí hay algunos consejos que le pueden ayudar a encontrar un buen centro de cirugia cosmética.

    Los pacientes deben ser meticulosos al buscar una clínica de cirugía estética bien fundada. Si usted desea realizar un levantamiento de glúteos, un aumento mamario, la liposucción y un simple tratamiento de piel, hable con varios doctores estéticos antes de tomar su decisión.

    Un Doctor Buen Experimentado con Experiencia

    Con la ayuda de la Internet y los medios de publicidad, es más fácil hoy en día buscar y comparar el procedimiento que ofrecen muchas clínicas de cirugía estética. Durante la búsqueda de un médico con experiencia, compruebe el nombre del cirujano plástico y sus certificaciones en el campo de cirugia estetica.

    Procedimientos y Servicios Estéticos

    Servicios Esteticos

    Hay varios centros de cirugía estética que ofrecen diferentes servicios. Es importante comprobar el sitio web para los detalles. Algunos de las clínicas de cirugía estética no informan a sus pacientes sobre los efectos posteriores del procedimiento. Es muy recomendable investigar más sobre el procedimiento antes de hacer una cita.

    Antes de hacer una cita, busque todas las clínicas de cirugia cosmética en Orlando, FL que se encuentran en línea. Debido al avance de tecnología de hoy en día, la mayoría de las clínicas de cirugía estética llevan a cabo muchos tratamientos estéticos sin tener que ir a un hospital.

    Examine el Costo del Tratamiento o Procedimiento

    Durante su investigación, compare el costo de cada procedimiento cosmético y aprenda más sobre el proceso del tratamiento. El costo depende de los materiales, las herramientas y la tecnología que se utiliza para diferentes métodos.

    Hay varias oficinas estéticas que ofrecen financiamiento y/o planes de pago. Comuníquese con ellas para cualificar y más información.

    Costo Promedio (estimados) de los Procedimientos:


    Aumento de Senos (Mamario)

    Aumento de Senos

    El aumento de senos por medio de la cirugía estetica consiste en rellenar cada seno con implantes de silicona o de salino para aumentar el tamaño de ambos senos en poco tiempo.

    También es conocido como implante mamario, este proceso se realiza por un medico profesional que tiene un alto nivel de experiencia en cirugia del campo y que ha realizado varias cirugías del aumento de senos con éxito.

    Es por esta razón que mujeres interesadas en tener un aumento de senos en el área de Orlando Florida busquen a un cirujano plástico certificado por la Junta Americana de Cirugia Plastica.

    Al empezar su búsqueda, sería buena idea tener una lista de preguntas preparadas para estar segura de que el cirujano entrevistado sea capaz de hacer este procedimiento con éxito.

    Complicaciones, Riesgos y Seguridad

    Aunque algunas veces hay complicaciones con la operación del aumento de senos, la tecnología de hoy en día provee que se haga con menos riesgos y con mucha más seguridad y pues con resultados exitosos.

    Al hacer citas con varios cirujanos plásticos en Orlando, usted podrá mejor escoger el médico para usted basado en sus respuestas. También es recomendable ver fotos de antes y después durante su consulta con el cirujano, para ver los resultados de otros pacientes que han realizado el aumento de senos.

    Los Implantes de Senos ¿Cuál Tipo es el Mejor?

    Implantes de Senos

    Los implantes de seno son bolsas que contienen líquido. Este fluido puede ser solución salina, una solución que es muy similar a la composición de líquido del cuerpo, o de silicona, un líquido más grueso de tipo gel.

    El implante se coloca bajo el músculo pectoral o debajo del tejido mamario en el esfuerzo de aumentar el tamaño. En algunos casos, estos también pueden ser utilizados para reconstruir los senos después una mastectomía, o si se sufrió daños en esta zona del cuerpo.

    Los cirujanos de senos también utilizan este tipo de producto en una cirugía de revisión. La cirugía de revisión es una segunda operación que se realiza para corregir errores de la primera.

    Hoy en día los implantes mamarios son mucho más seguros de lo que eran antes y pueden ser la manera perfecta para cambiar su look.

    Los Mejores Cirujanos Plasticos para Senos

    Mejores Cirujanos Plasticos Orlando, FL

    Muchas mujeres consideran los implantes mamarios una de las mejores opciones para cambiar su forma para verse y sentir mejor acerca de sí mismas.

    Si usted está considerando someterse a este procedimiento, busque un médico local en Central Florida en que usted pueda confiar para ayudarle con el proceso.

    Al hacer esto, usted tendrá la oportunidad de ver cuáles son sus opciones y luego determinar si esta es la opción de tratamiento es adecuado para sus necesidades. La buena noticia es que los implantes son seguros y aprobados por la FDA si se realizan por un cirujano plástico con licencia.

    La clave es hacer varias consultas, hablar con cada doctor y centrarse en un médico especialista que tenga amplia experiencia en cirugía mamaria.

    Al hacer esto, usted descubrirá cuáles son los mejores cirujanos, sus opciones en cuanto el proceso y lo que puede esperar como resultado final una vez que el procedimiento mamario sea realizado.

    Rinoplastia (Cirugía de la Nariz)

    Rinoplastia

    La rinoplastia o cirugía de nariz es un procedimiento popular que se realiza en muchas clínicas de cirujanos cosméticos.

    Durante esta operación, el médico puede alterar la forma de la nariz y también puede cambiar la forma de la punta de la nariz o del puente. El cirujano también puede cambiar las fosas nasales o modificar el ángulo que sale de entre los labios y la nariz.

    Liposucción (Lipoescultura)

    La Liposuccion

    La liposucción es un procedimiento quirúrgico que fue una vez realizado por muchas mujeres, pero ahora es popular entre los pacientes de sexo masculino.

    También conocida como lipoescultura, lipectomía o lipoplastia, esta forma de cirugía estética consiste en la eliminación de la grasa no deseada en los glúteos, la espalda, el abdomen y las caderas. La liposucción también se puede utilizar en otras regiones del cuerpo, tales como los brazos, papada e cuello, la cara y las piernas.

    Tipos de Tummy Tuck (Abdominoplastia: Cirugía Abdominal)

    Es común pensar que el Tummy Tuck, o abdominoplastia, es solo para mujeres. Esto simplemente no es la verdad. Aunque es más probable que una mujer que ha tenido múltiples embarazos este interesada en un procedimiento de abdominoplastia, los hombres pueden también disfrutar de los beneficios de la cirugía de abdomen para eliminar piel floja y reducir los depósitos de grasa alrededor de la cintura y las caderas.

    El procedimiento de abdominoplastia para hombres es muy similar a la de las mujeres y ofrece tres componentes diferentes frente a las necesidades individuales de la persona interesada. Se recomienda hablar con un Cirujano en la Florida Central para saber más detalles específicos sobre este tipo de procedimiento.

    Abdominoplastia

    Una abdominoplastia completa o tradicional se dirige a la parte superior y las regiones inferiores del abdomen. Con una abdominoplastia completa, el cirujano plástico hará una incisión de un lado de la cadera y a través de la zona del pubis y luego sobre la otra cadera. Esto le permite al cirujano apretar los músculos abdominales, mientras que al mismo tiempo estirar hacia abajo y quitar el exceso de piel dañada.

    También se puede realizar una liposucción para eliminar depósitos de grasa alrededor del estomago y las caderas. El resultado es un medio más firme, más plana, más proporcionado.

    Información sobre el Mini-Tummy Tuck

    Un mini-tummy tuck se dirige a la región del abdomen y no se aprietan los músculos subyacentes. Este procedimiento es mejor para los pacientes que mantienen una rigurosa dieta y rutina de ejercicios, pero que no pueden eliminar la grasa en el area del abdomen. Esta incisión es significativamente más pequeña que una abdominoplastia tradicional y se requiere menos tiempo de recuperación.

    Ya sea mujer o hombre, la abdominoplastia e tummy tuck puede tener muchas ventajas para aquellas personas que tienen dificultad con él sobre peso y que quieren un look más delgado. Al buscar una clínica de cirugia estetica, pregunte ver fotos de antes y después de pacientes que han realizado la misma operación.

    ¿Qué es un Levantamiento de Glúteos Brasileño?

    Levantamiento de Nalgas

    Este procedimiento cosmético utiliza la grasa corporal del paciente para agregar el volumen de las nalgas. La grasa se toma de varias áreas del cuerpo (se extrae de las caderas y del exterior o interior de los muslos). Los resultados son nalgas más redondas y con más curvas.

    Este procedimiento estético algunas veces de confunde con los implantes de glúteos. Comuníquese con una clínica de cirugía plástica y hable con un cirujano plástico en Orlando, FL para más detalles y saber si usted es buen candidato para el levantamiento de glúteos.

    ¿Cual Procedimiento es el Mejor para Usted?

    La parte más difícil del proceso es la selección. Pero usted no tiene que tomar esa decisión solo(a) sin la ayuda de un cirujano.

    Los mejores médicos en Orlando guiarán a cada paciente a través del proceso y ayudarán a determinar cuál es la mejor opción estética posible para sus necesidades, incluyendo: tratamientos sin cirugía, procedimientos cosméticos seguros e incluso donde se harán las incisiones.

    Usted podrá tomar todas estas decisiones con la ayuda de un buen cirujano plástico y el personal médico de la clínica.



    Breast Augmentation Orlando
Recursos