Cirujanos Plásticos en Overland Park Kansas

Matthew Conrad, MD
(316) 681-2227
más info
  • Cirujano Plástico
  • Se Habla Español
  • Wichita, KS 67206





    Cirugia Estetica Overland Park

    Asegúrese siempre de que la cirugía cosmética que usted quiere tener se está haciendo por las razones correctas. El procedimiento se debe tomar en consideración con cuidado y no debe tomarse a la ligera.

    Todas las personas son diferentes y por lo tanto, los resultados también pueden ser diferentes. El tener expectativas realistas es importante. Los procedimientos cosméticos, ya sea la liposucción, el aumento mamario, implantes de glúteos o un tummy tuck, no siempre son la solución para un problema que usted tenga. Al hablar con un doctor de antemano, él o ella le podrán dar alternativas estéticas que quizás no tienen el mismo riesgo que una operación cosmética.

    Consulte a un Cirujano Plástico

    Consulte a un cirujano plástico en Overland Park antes del procedimiento. Esto puede ser muy valioso y puede traer a mente algunas consideraciones que no fueron tomadas en cuenta desde el principio.

    Al hablar con un cirujano, pregunte ver las fotos de otras pacientes que han tenido el mismo procedimiento que usted busca realizar. Al ver las fotos de antes y después usted podrá determinar la calidad y experiencia del medico un poco mejor.

    Entienda el proceso de recuperación

    Usted debe estar plenamente informada sobre el proceso de recuperación y prepararse de antemano. Siga las recomendaciones del cirujano después de su operación. Esto también aplica con respecto a las visitas siguientes con su medio y atención post-operatoria.