Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en Palm Beach Gardens FL
  • Cirugía Estética en Palm Beach Gardens, FL

    Cirujano en Palm Beach Gardens, FL

    Si usted está pensando en su primera cirugía plástica, incluyendo aumento de senos, abdominoplastia (tummy tuck), levantamieto de glúteos, estiramiento facial o un tratamiento sin cirugia, usted puede que tenga muchas preguntas.

    No se preocupe. Es normal preguntarse, ¿Es la cirugía cosmética adecuada para mí? ¿Me sentiré cómoda(o) si las personas notan cambios? ¿Puedo confiar en el cirujano? ¿Vale la pena?

    Estas son algunas de las cosas que usted debe preguntarle a su médico durante su primera consulta. La consulta es el paso más importante cuando se considera la cirugía plástica.

    Antes de su Procedimiento Cosmético

    Procedimiento Cosmético

    Si le interesa un procedimiento cosmético, el próximo paso sería hacer una cita con un cirujano plástico en Palm Beach Gardens, FL para aprender más sobre los detalles del procedimiento.

    Es recomendable hacer varias consultas con diferentes doctores de cirugía plástica para poder comparar no solo los precios y posible financiamiento, sino también saber si el cirujano cosmético tiene la experiencia que usted requiere para realizar su procedimiento o tratamiento.

    Usted también aprenderá durante su consulta inicial si eres buen candidato e candidata para la cirugía plástica.

    Durante su consulta, pregúntele al cirujano plástico sobre el tiempo de recuperación y otras restricciones que requiere su procedimiento particular.

    Aumento Mamario Palm Beach Gardens, FL

    Aumento de Senos

    Muchas mujeres en Palm Beach Gardens, West Palm Beach y Fort Lauderdale no están satisfechas con su tamaño y forma del pecho.

    Si usted es una de ellas, los implantes mamarios pueden ser una bueno opción para ayudarle a sentirse más confiada acerca de su look.

    Si usted tiene pechos pequeños, usted sabe que inconscientemente pude afectar cómo se siente acerca de sí misma.

    Sin embargo, el aumento de senos puede ayudarle a sentirse más atractiva y más segura, como lo han sido millones de otras mujeres que han realizado esta operación.

    La cirugía plástica estética, puede cambiar cómo usted se siente y cómo la ven los demás. También puede abrir sus opciones a ropa más atractiva.

    Reafirmar el Busto Caído Rápidamente

    Implantes y Cirugia de Busto

    Una paciente con los senos caídos y flácidos podría estar deseando en "implantes mamarios" pero es posible que realmente necesite un levantamiento de senos para reafirmarlos. Un buen cirujano podrá darle la respuesta después de un examen físico.

    Algunas pacientes pueden sentirse desilusionadas al descubrir que debido a su historial de salud general, podría ser inseguro este procedimiento. Otras pueden descubrir felizmente que son buenas candidatas para la cirugía mamaria.

    Sobre la Reducción Mamaria

    Reducción Mamaria

    Los senos demasiado grandes pueden limitar sus opciones de vestidura. Pero más importante, esta condición también puede causar dolor de espalda y molestia constátate.

    La reducción de senos reduce el tamaño del busto más proporcional y le puede dar la posibilidad de tener una vida más cómoda, sin dolor y verse más activa.

    Si usted está considerando la reducción mamaria, recurra a un cirujano de confianza y que se especialice en este procedimiento.

    La reducción de senos es una decisión muy personal y se debe hacer sólo para cumplir con sus metas personales. Se puede realizar en un solo seno o en ambos senos.

    En algunos casos el seguro puede cubrir este procedimiento reconstructivo para aliviar los síntomas médicos. Pre-calificación por lo general se requiere para la cobertura y el reembolso.

    Debido a la eliminación significativa de tejido mamario, la capacidad de amamantar puede verse afectada. Además, las fluctuaciones de peso y cambios en los senos durante el embarazo pueden afectar los resultados.


    Abdominoplastia (Cirugia Abdominal)


    Durante su consulta inicial y confidencial el cirujano examinara su situación específica y discutirá con usted si eres un buen candidato(a) para una cirugía abdominal.

    Además de eliminar flacidez, la "abdominoplastia" también fortalece los músculos debilitados o separados. Un "tummy tuck" se puede hacer junto con la liposucción para tener mejores resultados.

    Por cierto, el problema puede ser el resultado de factores hereditarios, embarazos múltiples, cirugías previas, fluctuaciones significativas de peso o anomalías que afectan a la columna vertebral y la postura.

    La abdominoplastia a menudo se realiza como parte de un "cambio de imagen", un término de la cirugía plástica que elimina el exceso de piel y / o grasa después del embarazo.

    A veces, una cirugía más extensa se requiere después de la cirugía bariátrica o después de una gran cantidad de peso perdido.

    Reduccion de Grasa con la Liposuccion

    Liposuccion

    Si usted tiene depósitos de grasa en cualquier parte de su cuerpo que no responden a la dieta o el ejercicio, usted puede ser un candidato para la liposucción.

    La liposucción elimina los depósitos de grasa locales que pueden afectar a la forma, la proporción y el contorno de su cuerpo. Los resultados pueden mejorar la imagen de sí mismo y aumentar su confianza.

    En algunos casos, la liposucción puede ser el procedimiento con buenos resultados que usted desea.

    En cualquier caso, la liposucción no es un tratamiento sustitutivo para la obesidad en lugar de ejercicio y una buena dieta. La liposucción tampoco va a funcionar para eliminar o reducir el celulitis.

    Candidato para La Liposucción

    Candidato(a)

    Cualquier adulto que se encuentra dentro del 30% de su peso ideal, con piel firma y tiene un buen tono muscular, puede ser un buen candidato para la liposucción.

    También no debe ser un no fumador y tener una condición médica que podría dificultar su capacidad para sanar. Una actitud positiva y metas específicas de contorno corporal en cuenta es útil.

    Estiramiento Facial "Lifting"

    Facelift

    A medida que envejecemos la piel pierde proteínas importantes como el colágeno y la elastina, que son necesarias para mantener su rostro firme y flexible.

    Al envejecer, la piel ya no puede renovarse tan rápido como antes. En consecuencia, se desarrollan arrugas y pliegues, y la piel comienza a ceder en diferentes áreas.

    Un estiramiento facial puede ser una excelente opción para tratar estos signos de la edad. Puede reducir las líneas finas y arrugas, levantar las papadas y mejorar el tono de la piel, haciendo que se vea más fresca y juvenil. Este procedimiento puede proporcionar resultados muy satisfactorios.

    Costo promedio del procedimiento cosmético

    Costo y Precios

    Asegúrese de preguntar qué incluye y qué no incluye su cotización. ¿El precio incluye alguno / todos los honorarios del centro de cirugía o de anestesia o es solo la tarifa del cirujano cosmético?

    Usted debe saber el costo total durante su consulta y tener un presupuesto por escrito antes de salir de la oficina para que pueda comparar.

    Préstamos y financiamiento para la cirugía plástica

    Préstamos y Financiamiento

    Durante su cita tome tiempo para entender bien el costo. Los seguros médicos, en muchos casos, no cubren la cirugía cosmética.

    Los préstamos personales (financiamiento para cirugía plástica) a veces son la mejor opción para financiar la cirugía plastica. Pregúntele a su cirujano plástico cuáles son sus opciones de pago.


Recursos