Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en Phoenix Arizona
  • Los Mejores Cirujanos Plasticos

    Los Mejores Cirujanos Plasticos Phoenix

    Elegir al mejor cirujano plástico en Phoenix para su procedimiento de cirugía plástica o tratamiento sin cirugía es verdaderamente importante. Los mejores cirujanos cosméticos tienen la experiencia, y capacitación adicional para trabajar con las complejidades de la piel étnica.

    Procedimientos de Mejora Estética más Populares en Phoenix

    Los procedimientos cosméticos más populares en los Estados Unidos, incluido Phoenix, son: aumento de senos con implantes, lipoescultura y abdominoplastia. Además, ciertos procedimientos cosméticos sin cirugía, como Botox y depilación láser, también son muy populares.

    Aumento de Senos con Implantes:

    Clasificado como el procedimiento de cirugía estética más solicitado; el aumento de busto con implantes puede ayudar a las mujeres que tienen senos naturalmente más pequeños o desiguales a tener un físico más completo y sexy, así como a las mujeres que han perdido volumen de seno debido a la lactancia o la pérdida de peso a recuperar su forma más saludable y juvenil.

    Con los avances tecnológicos, las mujeres pueden elegir entre implantes llenos de gel de silicona o solución salina aprobados por la FDA.

    Existen diferentes tamaños de implantes, texturas, ubicaciones de incisiones y costos asociados con los implantes mamarios que su cirujano plástico puede revisar durante su consulta.

    Lipoescultura:

    La Lipoescultura

    Si bien la liposucción es popular para eliminar la grasa de áreas específicas del cuerpo, la liposcultura es popular para aquellos que desean eliminar la grasa de un área más grande dejando una forma más esculpida y bien formada.

    Aunque tradicionalmente es buscado por las mujeres, la lipoescultura está ganando popularidad entre los hombres que buscan cuerpos más bien definidos.

    Cirugia de Abdomen: Abdominoplastia

    Técnicamente llamado "Abdominoplastia", la cirugía de abdomen se puede clasificar en dos categorías principales, una mini abdominoplastia o una abdominoplastia completa.

    Por lo general, se recomienda una mini abdominoplastia para hombres y mujeres que tienen la piel abdominal ligeramente estirada o dañada debido a la pérdida de peso o la edad, o que tienen depósitos de grasa rebeldes.

    Generalmente, se recomienda una abdominoplastia completa para aquellos hombres y mujeres que han sufrido una pérdida de peso extrema o un embarazo, y que tienen estrías y piel flácida, así como músculos abdominales flojos y dañados.

    Una abdominoplastia completa aborda estos problemas eliminando el exceso de piel, suturando los músculos abdominales y, en algunos casos, reubicando el ombligo.

    Procedimientos Cosméticos no Quirúrgicos (Sin-Cirugía)

    Llamados "antienvejecimiento" o "mínimamente invasivos", estos tipos de procedimientos cosméticos sin cirugía siguen siendo los más populares entre todos los grupos étnicos, incluidos los hombres y mujeres hispanos.

    El Botox, depilación y exfoliaciones químicas para ayudar con la decoloración de la piel. Es importante consultar con un médico certificado para procedimientos como la piel hispana es más gruesa y pueden producirse químicos fuertes o traumatismos en la piel, cicatrices elevadas y oscuras, así como hiperpigmentación, que son manchas oscuras en la piel.

    Establecer una Consulta Inicial

    Una vez que haya elegido algunos médicos estéticos, complete su formulario de contacto para programar una consulta inicial en español. Al enviarles un correo electrónico, puede darle tiempo al médico para programar un miembro del personal de habla hispana para que se una a la consulta, si fuera necesario.

    Es durante su consulta que puede obtener más información sobre sus opciones, así como sobre las expectativas, la recuperación y el costo. El financiamiento para cirugía estética también puede estar disponible para ayudar a cubrir los costos de su procedimiento.

    Qué esperar una vez que haya elegido la mejor clínica de cirugía estética

    Una vez que haya decidido realizar su procedimiento, se puede programar una segunda consulta. Es durante esta segunda consulta que su médico evaluará su salud actual, así como su historial médico, medicamentos que usted toma y su estilo de vida.

    Él o ella puede solicitarle un examen físico completo para garantizar una buena salud y aconsejarle que elimine ciertos suplementos y nicotina para que su recuperación sea óptima.

    Se pueden tomar fotos de antes y después en este momento, pero sepa que su médico no las compartirá sin su consentimiento por escrito.

    Una vez que se programa su cirugía estética, se le dará una lista de los procedimientos a seguir antes y después de la cirugía.

    Especialidad en Cirugía Plástica

    Los cirujanos plásticos son médicos especialistas que han recibido formación especializada en técnicas de cirugía estética. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento quirúrgico en la cuidad de Phoenix, se debe ser realizada por un cirujano plástico certificado por la junta en una institución acreditada.

    Algunos cirujanos estéticos centran sus prácticas exclusivamente en procedimientos de cirugía plástica facial como el estiramiento facial y la rinoplastia. Otros cirujanos cosméticos se centran en los procedimientos del cuerpo tales como el aumento de senos, aumento de glúteos brasileño, la liposucción y la cirugía de abdomen tal como el tummy tuck.

    Algunos cirujanos plasticos en Phoenix Arizona han ampliado sus clínicas de cirugia estetica para incluir servicios no invasivos, como inyecciones de Botox, tratamientos láser para la piel y peelings químicos.

    Si usted se siente cómoda con su cirujano plástico, y si él o ella tiene la experiencia apropiada con tratamientos no quirúrgicos (sin-cirugia), pues usted puede hacerse estos tratamientos con un cirujano plástico en lugar de un dermatólogo.

    Asociaciones de Cirujanos Plásticos Certificados:

    Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos

    Aquí usted podrá encontrar un cirujano plástico en Phoenix, leer sobre sus procedimientos especializados, así como leer una gran cantidad de información sobre el procedimiento que más le interesa.

    También puede buscar en línea un médico estético en Phoenix, así como en algunas ciudades cercanas; como Gilbert, Mesa y Scottsdale. Asegúrese de leer los comentarios de los médicos para ver qué dicen otras personas sobre cómo fueron tratados por el médico y el personal, y cómo se sienten acerca de sus resultados.

    Clínicas que Hablan el Español

    Hay clínicas de cirugía plástica en Phoenix que proveen servicios para gente latina y en español. En estas clínicas hay asistentes que pueden explicarle en detalle todo sobre el procedimiento incluyendo el costo total.

    La mayoría de los pacientes tienen buenos resultados y hay pocas quejas debido a la tecnología avanzada de hoy y cirujanos con extensa experiencia en las clínicas de cirugía estética.

    Saber cómo encontrar un buen cirujano de cirugía plástica que sea eficaz en el lo que quieras realizar es la decisión más trascendental que vas a tener que tomar.

    En cuanto a costo de la cirugía estética, un precio barato no debe ser suficiente para determinar su decisión, especialmente si usted quiere garantía de calidad.

    Tome su tiempo en buscar y entrevistar a varios cirujanos en el área de Phoenix y ciudades alrededor para poder analizar las diversas opciones que usted tendrá en cuanto el procedimiento deseado.

    Busque Más que Fotos de Antes y Después

    Es recomendable que su cirujano plástico sea certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica. Con esto en mente, también busque a un medico que tenga experiencia en el procedimiento que deseas y que le pueda mostrar fotos de antes y después de pacientes que han realizado su procedimiento. Aunque esto no garantía los resultados, hable primero con su doctor para poder tener expectativas realísticas.


Recursos