Cirujanos Plasticos en Phoenix, Arizona

Cirujano Plastico Phoenix
Dr. Leverett
Phoenix, AZ 85044
(480) 706-5830
Español   English


Cirujano Plastico Phoenix
Dr. Shaun Parson
Scottsdale, AZ 85258
480-282-8386
Español   English






Clínicas de Cirugía Estética Phoenix, AZ

Cirugia Plastica


Hay clínicas de cirugía plástica en todo Phoenix que hacen procedimientos como el aumento de senos, la liposucción, cirugia de nariz y también el BOTOX. La mayoría de los pacientes tienen buenos resultados y hay pocas quejas debido a la tecnología avanzada de hoy y cirujanos con extensa experiencia en las clínicas de cirugía estética.

Saber cómo encontrar un buen cirujano de cirugía plástica que sea eficaz en el lo que quieras realizar es la decisión más trascendental que vas a tener que tomar. En cuanto a costo de la cirugía estética, un precio barato no debe ser suficiente para determinar su decisión, especialmente si usted quiere garantía de calidad. Tome su tiempo en buscar y entrevistar a varios cirujanos en el área de Phoenix y ciudades alrededor para poder analizar las diversas opciones que usted tendrá en cuanto el procedimiento deseado.

Es recomendable que su cirujano plástico sea certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica. Con esto en mente, también busque a un medico que tenga experiencia en el procedimiento que deseas y que le pueda mostrar fotos de antes y después de pacientes que han realizado su procedimiento. Aunque esto no garantía los resultados, hable primero con su doctor para poder tener expectativas realísticas.

El paciente que toma decisiones informadas sobre la cirugia estetica se sentirá mucho más cómodo con su decisión antes y después de su operación al igual con los resultados.

Cirujanos Plasticos en Phoenix

Los cirujanos plásticos son médicos especialistas que han recibido formación especializada en técnicas de cirugía estética. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento quirúrgico en la cuidad de Phoenix, se debe ser realizada por un cirujano plástico certificado por la junta en una institución acreditada. Algunos cirujanos estéticos centran sus prácticas exclusivamente en procedimientos de cirugía plástica facial como el estiramiento facial y la rinoplastia. Otros cirujanos cosméticos se centran en los procedimientos del cuerpo tales como el aumento de senos, aumento de glúteos brasileño, la liposucción y la cirugía de abdomen tal como el tummy tuck.

Algunos cirujanos plasticos en Phoenix Arizona han ampliado sus clínicas de cirugia estetica para incluir servicios no invasivos, como inyecciones de Botox, tratamientos láser para la piel y peelings químicos. Si usted se siente cómoda con su cirujano plástico, y si él o ella tiene la experiencia apropiada con tratamientos no quirúrgicos (sin-cirugia), pues usted puede hacerse estos tratamientos con un cirujano plástico en lugar de un dermatólogo.