Cirujanos Plásticos en Ponce, Puerto Rico

Dr. Rosendo Martinez
Cirujano Plastico Ponce, PR 00717
Español
English



La Cirugía Cosmética Ponce

Si usted desea cambiar su apariencia, es posible que esté buscando un cirujano plástico.

Hay muchas búsquedas en el Internet hoy en día en Puerto Rico por clínicas de cirugía plástica y cirujanos estéticos.

Algunas cosas de tener en cuenta a medida de buscar un doctor adecuado, es que sea certificado por la junta de cirujanos plásticos, que tenga buena reputación y que entienda sus necesidades, ya sea si usted busca un aumento de senos, la liposucción, aumento de glúteos, tratamientos faciales u otro procedimiento.

También es importante buscar a un cirujano plástico en Ponce, PR con extensiva experiencia en el procedimiento que usted desea.

Hay médicos que se especializan en ciertos procedimientos quirúrgicos y otros que lo hacen todo. A medida que busques el médico adecuado para su procedimiento. Trate de encontrar uno que sea certificado en cirugía plástica e cirugía cosmética.

La reputación de un cirujano plástico también es importante

Es mucho más fácil hoy en día y averiguar la reputación de cualquier médico o algún otro negocio.

El costo de un cirujano plástico es, probablemente, otro motivo de preocupación.

Si la cirugía que usted quiere no se debe a un problema de salud y es estrictamente estética, entonces no es probable que va a ser cubierto por el seguro medico.

Si su seguro no lo cubre entonces usted puede que necesite financiación para su procedimiento estético. También puede consultar con otros cirujanos para averiguar cuánto cobran por una cirugía en particular.

Sólo recuerde no sacrificar su salud por ir a una clínica de bajo costo que no tiene la reputación que está buscando y no puede darle el tratamiento que necesita y desea.

Al saber que el cirujano plástico es certificado y tiene una buena reputación, usted debe tener más de lo que necesita para elegir al profesional adecuado.

Asegúrese de que su decisión incluya algún tipo de consulta para saber si usted es buen candidato para una la operación deseada.