Cirujanos Plásticos en Providence Rhode Island

Dr. Richard Zienowicz
Cirujano Providence, RI 02903
Español
English





Clínica de Cirugía Plástica Providence

Es recomendable elegir una clínica de cirugía plástica que ofrezca consultas gratuitas para los clientes que quieren aprender más sobre un procedimiento estético; debido a que existen varios riesgos asociados con la cirugía plástica. Ya sea que usted esté interesada en un aumento de senos, lifting de glúteos, la liposucción, cirugía de nariz o inyecciones de BOTOX.

Es importante que el doctor discuta cada uno con usted. Es absolutamente necesario que usted entienda estos riesgos y no dude en hacer cualquier pregunta durante su cita. El médico debe estar dispuesto a responder a todas las preguntas y ayudarle a sentirse lo más cómoda sobre la cirugía. Usted también debe sentirse cómoda de hacer cualquier pregunta.

El médico debe proporcionar información por escrito acerca de su procedimiento o los procedimientos y una lista general de las cosas que usted debe hacer antes de la cirugía. El médico debe estar dispuesto a responder a cualquier pregunta a última hora y ayudar a que se sienta segura sobre el procedimiento.