Cirujanos Plásticos en Springfield New Jersey

Cirujano Plastico Springfield
Dr. Jerrold Zeitels
Springfield, NJ 07081
Español
English






Realizarse una Liposucción

Probablemente no haya un individuo en el planeta que no tenga conocimiento sobre esta intervención quirúrgica, sin embargo, no todos la conocen a profundidad, sus riesgo, duración y demás conceptos relevantes. Si estamos considerando realizarnos una liposucción es indispensable conocer todo lo que nombraremos a continuación.

Al igual que todos los procesosoperatorios, considerar realizarse una liposucción es algo que debe tomarse con mucho cuidado, consultando diversos cirujanos cosméticos especialistas en Springfield, NJ y investigando todo lo posible acerca de ella. Dicho proceso se utiliza en la rama especializada de la cirugía estética, este tiene como finalidad modelar el contorno de la silueta del paciente, extrayendo cúmulos de grasa en zonas específicas.

Lo que el Paciente debe Cumplir para la Cirugía Cosmética

Así mismo, existen ciertos aspectos que el paciente debe cumplir para poder ser postulante a esta cirugía cosmética. Encontrase en un peso relativamente normal, estar en un estado de salud sano, la edad, elasticidad de la piel y demás factores que intervienen.

Además, es indispensable tener presente que la liposucción no es un tratamiento milagroso para la obesidad o cualquier otra condición relacionada con el sobrepeso. Dicho proceso es una cirugía estética que elimina los excesos de grasa en lugares indeseados, estos pueden producirse por grandes pérdidas de peso a través del ejercicio y regímenes alimenticios satisfactorios.

Inclusive, la liposucción es recomendada para aquellas mujeres que desean una reducción mamaria, o también los hombres que sufren de ginecomastia o el desarrollo de senos masculinos. Esto demuestra las diversas situaciones en que dicho proceso cosmético puede ser utilizado con grandes resultados.

Algunas de las zonas donde se suele realizar una liposucción es en el abdomen, las caderas, nalgas e glúteos, los brazos, tobillos o rodillas. Como ya se ha mencionado, esta cirugía plástica consiste en extraer excesos de grasa acumulada, sin embargo, en algunos casos inclusive puede reinyectarse en áreas que lo necesiten, moldeando el entorno del paciente.

Los Posibles Riesgos de la Liposucción y Su Cirujano Plástico

Al momento de decidir realizarnos una liposucción, es indispensable elegir a un cirujano estético adecuado para este proceso quirúrgico. Un médico de la salud que nos refleje confianza y seguridad en el tratamiento y sus habilidades. Además, es vital conocer sus estudios, trayectoria, licencia y procedimientos realizados previamente. Todos estos aspectos nos serán de gran ayuda en escoger al cirujano plástico apropiado.

Así mismo, tener conocimientos sobre las posibles técnicas a utilizar nos permitiría sentir menos nervios al momento de acercarse la intervención. Actualmente, una liposucción puede ser llevada a cabo por diversos métodos: con jeringa, con ultrasonido, la fibroliposuccion y con ayuda del láser.

Al terminar el proceso quirúrgico, el paciente deberá usar una faja compresiva durante un periodo determinado por el médico cirujano de Springfield New Jersey, esta evitará posibles moretones y moldeará el cuerpo. El tiempo de recuperación depende del individuo y el tipo de intervención, sin embargo, en aproximadamente una semana puede reincorporarse a la vida laboral, evitando acciones físicas fuertes.

Por otro lado, existen algunos cuidados comunes a tener en cuenta:

• Mantener un reposo absoluto de 24 horas luego de la intervención

• Realizar una dieta líquida el día después de la operación

• Seguir apropiadamente las instrucciones con respecto a los medicamentos

• No realizar actividad extrema durante los próximos 6 meses

• Utilizar las prendas posoperatorias todo el día, excepto al bañarse

Esto, junto con el resto de las indicaciones otorgadas por el medico encargado, enfocado en lograr reducir el periodo de recuperación. En cuanto a los posibles riesgos, al igual que todo tipo de intervención quirúrgica, una liposucción podría presentar sangrado o infección, extracción en exceso, resultados no satisfactorios, o demás situaciones.

Periodo de Recuperación y Mantener Visitas Medicas

Finalizado el proceso quirúrgico, comienza el periodo de recuperación, conforme pasa el tiempo el paciente comenzara a sentirse mejor y recuperar su rutina diaria. Sin embargo, es indispensable mantenerle cronograma de visitas médicas, cuidando cualquier cambio que pueda ocurrir.

Resultados Posoperatorios

De igual manera, los resultados comienzan a ser notorios en algunos meses y, estos deben ser acompañados de un cuidadoso régimen físico y una dieta alimenticia balanceada, con el objetivo de cuidar y mantener el resultado obtenido con la liposucción. Finalmente, el paciente lograra sentirse mejor consigo mismo y obtener un cuerpo más moldeado y esbelto.


More information / Mas información