Cirugia Plastica Mexico

Clínicas de Cirugia Plastica Tapachula Chiapas Mexico









Cirujano Plastico Tapachula Chiapas Aumento Senos

Una vez que usted ha decidido que quiere tener los implantes de senos para mejorar la apariencia, usted debe hablar primero con el médico. Una consulta antes de tener el aumento de senos es una necesidad absoluta. Es natural sentir curiosidad acerca de lo que se puede esperar cuando usted primero habla con su cirujano plástico. Quizás se sienta con un poco de miedo ya sea por el dolor, los resultados finales o por la operación en sí.

Hay ciertos elementos que normalmente se discutirán en la primera consulta.

El cirujano querrá saber qué tamaño de senos usted está interesada en tener. Durante esta cita se le recomienda discutir cualquier cosa relacionada con el aspecto de su pecho con el médico. No sea tímida. El cirujano quiere que usted sea lo más precisa posible y le expliqué la forma y talla que deseas tener. Dile lo que le gustaría mejorar. De esto se puede evaluar con precisión sus expectativas para determinar si son realistas y en línea con lo que el resultado de cirugía será.

Durante la primera consulta, el cirujano examinará sus senos cuidadosamente. Es probable que tome algunas fotos de su pecho en este momento. Estas fotos se incluirán en el archivo médico que se comienza desde el principió.

En concluir, es recomendable también asegurarse que el cirujano sea certificado para realizar la cirugia. Pídale ver certificaciones y al igual fotos de otras pacientes que han tenido el mismo procedimiento.

Si usted está conforme con la clínica, el médico y las expectativas que le dio el médico. Pues entonces usted tiene que decidir cuándo se hará la operación.




Ciudades MEX

Guadalajara
León, Guanajuato
Monterrey
San Pedro Garza Garcia
Tapachula Chiapas
Tijuana



Contactenos hoy








Cirujanos Plasticos
Cirugia Estetica

Copyright © CirugiaEsteticaPlastica.net - Media D'Vine LLC Tapachula Chiapas Mexico