Cirujanos Plásticos en Wichita Kansas

Matthew Conrad, MD
(316) 681-2227
más info
  • Cirujano Plástico
  • Se Habla Español
  • Wichita, KS 67206





    Clínicas de Cirugía Plástica en Kansas

    Habla Espanol en Wichita

    A medida que la población latina sigue creciendo en Kansas, también se cumplirán sus necesidades en relación con los tipos de procedimientos cosméticos ofrecidos por los cirujanos plásticos.

    Ya no son un estándar para la belleza, muchos cirujanos plásticos y estéticos certificados por la junta entienden la importancia para los hombres y mujeres hispanas interesadas en el mejoramiento cosmético.

    Además de mantener las características étnicas, también es esencial que se tengan en cuenta los efectos secundarios adicionales y los riesgos de ciertos procedimientos. Riesgos pueden incluir cicatrices, hiperpigmentación o manchas decoloradas como resultado de trauma a la piel.

    Clínicas de Cirugía Plástica que hable Español

    Doctor en Wichita, KS

    El Internet está haciendo que sea mucho más fácil encontrar a una clínica de cirugía plástica que ofrece servicios en español. Dependiendo de la ciudad en que usted vive, puede ser sencillo encontrar una clínica en la que el médico y todo el personal hablen español.

    Sin embargo, en otras partes del los EEUU, puede ser solo un miembro del personal o solo el médico que hable español. En estos casos, es importante saber que su proceso de consulta puede ir un poco más lento para garantizar que la persona que habla español esté disponible para sus consultas y procedimiento de consulta.

    En otras ocasiones, un consultorio de cirugía estética puede pedirle que traiga a un amigo o familiar que pueda traducir, solo para asegurarse de que el médico entienda sus preocupaciones y metas cosméticas, y que usted comprenda todas las opciones disponibles, así como cualquier otra. Riesgos asociados y posibles complicaciones.

    La mayoría de los procedimientos comunes solicitados por hispanos en Wichita son:

    Según los informes de 2017 de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, Kansas, al igual que el resto del país, señala los procedimientos cosméticos más solicitados por los hispanos como: aumento de senos, lipoescultura , abdominoplastia y cirugía de nariz. Al igual que sus contrapartes caucásicas, las mujeres latinas eligieron en gran medida el Botox y los rellenos faciales, bajo el espectro mínimamente invasivo, seguido de la depilación láser y la microdermabrasión.

    La Cirugia Plastica

    Aumento de Senos

    Si el aumento de senos con implantes salinos o implantes de gel de silicona; el aumento de senos sigue siendo la cirugía estética elegida # 1 en Wichita y en todo Estados Unidos.

    Durante su consulta inicial, debe estar preparado para discutir por qué está interesado en el aumento de senos, así como sus resultados y resultados esperados. Su cirujano plástico comenzará una evaluación médica, incluidas las condiciones médicas actuales, los medicamentos, incluidos los suplementos y los tratamientos en curso.

    También se realizará un examen físico que implicará la medición, el tamaño y la forma de sus senos, así como la calidad y el grosor de la piel. Una vez que su médico haya realizado un análisis exhaustivo, estará en una mejor posición para hacer recomendaciones que le den los resultados más positivos y naturales, mientras mantiene una buena salud y seguridad.

    Es durante esta reunión que los riesgos y los efectos secundarios se analizarán en detalle, por lo que no tenga miedo de hacer cualquier pregunta que le preocupe.

    ¿Qué es la Lipoescultura?

    Mientras que la liposucción se usa generalmente para eliminar depósitos de grasa persistentes alrededor del abdomen, la espalda, los muslos, la parte superior del brazo y las nalgas de una persona; la lipoescultura funciona de la misma manera con la ventaja adicional de contornear el cuerpo para un físico más delgado y esculpido.

    Ganando popularidad entre los pacientes masculinos, la lipoescultura es una excelente manera de obtener un perfil superior del cuerpo y la cara más cincelado.

    Para las mujeres, la lipoescultura puede ayudar a esculpir y aplanar ciertas áreas del cuerpo, mientras que deja otras áreas del cuerpo solas, lo que resulta en una forma de cuerpo de reloj de arena más.

    La lipoescultura también se puede usar para eliminar la grasa alrededor de la barbilla, la línea de la mandíbula y el cuello. Para saber cuánto cuesta una lipoescultura, comuníquese hoy con un cirujano cosmético.

    Cirugía del Abdomen (Tummy tuck)

    Existen diferentes tipos de abdominoplastia según el tipo de cuerpo del paciente y las necesidades particulares. Durante su consulta con un cirujano estético que hable español, se evaluará su objetivo estético, junto con su salud general y tipo de cuerpo.

    Una abdominoplastia tradicional o completa implica una incisión larga a lo largo de la línea del bikini para que los músculos abdominales subyacentes puedan tensarse. La liposucción se usa a menudo para eliminar el exceso de grasa a lo largo de las asas y los lados del amor, después de lo cual la piel abdominal se tira hacia abajo, se retira y luego se vuelve a coser en su lugar.

    El resultado final es una sección media más firme y plana que se dejó suelta y flácida debido a un exceso de pérdida de peso o embarazo.

    Una mini abdominoplastia es para aquellos pacientes que ya están en muy buena forma y tienen músculos abdominales fuertes, pero simplemente están plagados de un poco de exceso y de piel suelta, tal vez incluso un perrito obstinado que no desaparecerá con una simple dieta y ejercicio.

    Cirugía y Remodelación de la Nariz

    Es importante, al considerar una cirugía de remodelación de la nariz, que elija un cirujano plástico certificado con experiencia en rinoplastia en pacientes étnicos e hispanos.

    Típicamente, los hombres y mujeres de ascendencia latina tienden a tener ciertas características nasales comunes, tales como: un puente más ancho, una ligera joroba nasal y una piel más gruesa. También tienden a tener un cartílago nasal más débil que puede llevar a una punta nasal colgante o caída.

    Los pacientes hispanos que buscan una rinoplastia con mayor frecuencia solicitan un puente más estrecho, fosas nasales estrechas y un reblandecimiento o afinamiento de la punta nasal.

    Elegir al cirujano adecuado no solo puede dar como resultado un aspecto más equilibrado y simétrico de la cara, al tiempo que mantiene algunos rasgos étnicos, sino que también reduce la probabilidad de una cirugía de revisión más adelante.

    Procedimientos Mínimamente Invasivos y Piel Latina

    Las latinas, y la mayoría de las mujeres de color, tienden a tener una piel más gruesa. El beneficio de esto es que parecen envejecer más lentamente que sus contrapartes caucásicas. Sin embargo, una piel más gruesa también puede conllevar un mayor riesgo de decoloración y cicatrización si un procedimiento resulta en un trauma, ya sea por una dureza o demasiado abrasivo.

    Si está pensando en procedimientos mínimamente invasivos, como Botox, rellenos o depilación, etc., es posible que desee hablar con un médico calificado, familiarizado con la piel étnica y los posibles efectos secundarios.

    Procedimientos mínimamente invasivos más comunes solicitados por pacientes hispanos:

    Inyecciones de Bótox

    Mientras que sólo el 12% de los procedimientos de Botox realizados en 2017 fueron para los hispanos, en comparación con 80% para los caucásicos, Botox permanecerá el # 1 solicitó procedimiento mínimamente invasivo. Aprobado por la FDA, Botox es un inyectable que relaja los músculos de la frente y alrededor de los ojos para crear una apariencia suave.

    Rellenos Faciales

    Hay muchos rellenos aprobados por la FDA que están diseñados para ser inyectados en las áreas de la cara inferior, como alrededor de la boca y en el lado de la nariz para rellenar arrugas y líneas profundas.

    Depilación Láser

    Hay muchas formas de depilación láser. Los hombres y mujeres con tez más oscura deben tener especial cuidado al elegir un procedimiento, ya que algunos métodos de depilación con láser pueden causar cicatrices. Algunos de los métodos leves a moderados para la eliminación del vello pueden tomar más tiempo que los métodos tradicionales con láser, pero las reacciones adversas serán mucho menos notables.

    Microdermabrasión

    La microdermabrasión está diseñada para eliminar pequeñas líneas y arrugas finas, así como para parchar manchas y manchas leves de la piel. Variando en grados, algunas de las formas populares de microdermabrasión pueden ser demasiado ásperas para la piel étnica y pueden resultar en hiperpigmentación (oscurecimiento de un área de la piel) o decoloración. Su médico certificado debe realizar una prueba cutánea antes del procedimiento para determinar cómo reaccionará su piel.

    Comuníquese con un cirujano plástico de Wichita, KS para hablar sobre sus metas y opciones cosméticas.