Cirujanos Plásticos en Newark New Jersey

Cirujano Plastico Springfield
Dr. Jerrold Zeitels
Springfield, NJ 07081
Español
English


Cirujano Plastico West Orange
Dr. Sanjay Lalla
Jersey City, NJ 07306
Español
English


Cirujano Plastico Paramus
Dra. Heripsime Ohanian
Paramus, NJ 07652
Español
English






Liposucción Newark New Jersey

La liposucción o lipoescultura es un procedimiento de cirugía cosmética que, utilizando la técnica de succión, elimina el exceso de grasa de áreas específicas del cuerpo: como en los muslos, las caderas, espalda y brazos. Tanto hombres como mujeres en Newark, NJ pueden mejorar su apariencia con cicatrices mínimas.

La liposucción no debe ser percibida como una alternativa para la pérdida de peso, sino como un método para eliminar la grasa obstinada que no parece desaparecer mediante el ejercicio o las dietas.

Eliminación de Grasa

Durante el procedimiento de liposucción se eliminan las capas superficiales de grasa y usualmente no las más profundas. Aunque este procedimiento es adecuado para ambos sexos, las mujeres son las que se someten a lipoescultura más a menudo ya que tienden a desarrollar más exceso de grasa en áreas del cuerpo en comparación a los hombres. Hay una gran cantidad de hombres que realizan la liposucción abdominal.

Liposucción vs Tummy Tuck

Debe tenerse en cuenta que la liposucción no es sinónimo con el tummy tuck o la abdominoplastia. La liposucción ayuda a hombres y mujeres deshacerse de grasa superficial, mientras que la abdominoplastia se enfoca en áreas más profundas de grasa que también puede eliminar el exceso de piel en la área abdominal.


More information / Mas información