Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en Arlington Heights Illinois
  • Procedimiento de Aumento de Senos

    Aumento de Senos Arlington Heights

    Los procedimientos de aumento de senos se realizan de forma ambulatoria. Tenga en cuenta que cada paciente es diferente y el proceso de la cirugía de senos está determinado por la elección del tipo de implante, la ubicación de la incisión.

    Generalmente, durante el procedimiento de agrandamiento de los senos, se:

    Detalles de la Recuperación

    Varios factores influyen en la recuperación después del aumento de senos, como su capacidad de curación natural y los detalles del procedimiento. Se puede esperar cierta incomodidad por un par de días y dolor e hinchazón por unas pocas semanas.

    Es crítico que use su sostén de soporte posquirúrgico prescrito hasta que el médico la autorice a usar un sostén normal.

    En general, esta es la línea de tiempo de recuperación para el aumento mamario:

    Procedimiento de Abdominoplastia (el “Tummy Tuck”)

    Tummy Tuck

    La cirugía estética de abdomen es una cirugía de contorno corporal que muchos cirujanos plásticos realizan para eliminar la piel abdominal suelta y en exceso, así como para reparar y tensar los músculos abdominales subyacentes. Estos problemas de la piel y los músculos a menudo ocurren después del embarazo o la pérdida de peso y no mejoran con la dieta y al ejercicio.

    Razones más comunes para tener una Abdominoplastia:

    Cómo se realiza una Abdominoplastia

    Su cirujano plástico comenzará haciendo una incisión horizontal entre su ombligo y el hueso púbico. A partir de aquí, él o ella suturará juntos los músculos abdominales debilitados o estirados para fortalecer la base y crear un abdomen más firme y más plano.

    El tejido subyacente se estira más fuerte creando un contorno más firme y eliminando el exceso y la piel dañada, y, si es necesario, la liposucción también puede usarse para reducir la grasa rebelde.

    Recuperación después de una Abdominoplastia

    La recuperación de la abdominoplastia variará según la técnica utilizada para su procedimiento específico. Por ejemplo, si los músculos necesitaran ser apretados, es probable que experimente un período de recuperación más largo que alguien con solo cirugía para reducir el exceso de piel.

    Su cirujano estético repasará los detalles de lo que puede esperar de su recuperación de abdominoplastia personal durante su consulta inicial. La mayoría de los pacientes pueden regresar a trabajar unas 2-3 semanas después de la abdominoplastia.

    Procedimiento de Levantamiento de Glúteos Brasileño

    Levantamiento de Gluteos

    Un levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento de aumento de glúteos que utiliza la liposucción para recolectar grasa de una o más áreas del cuerpo e inyectarla en las mejillas y las caderas externas.

    Puede abordar una variedad de inquietudes, incluidas las nalgas planas o caídas, la asimetría u otras desproporciones a veces debido a la pérdida de peso masiva.

    ¿En qué consiste la Transferencia de Grasa?

    El procedimiento de transferencia de grasa implica la eliminación de su propia grasa mediante la liposucción de una parte de su cuerpo (generalmente el abdomen o las caderas) y luego inyectando la grasa en otra región del cuerpo.

    La grasa se usa para restaurar el volumen y la plenitud o para suavizar y disminuir las líneas y arrugas. La pérdida de volumen y las líneas finas y arrugas son más notables a medida que ocurre el envejecimiento y se observan con mayor frecuencia en la cara.

    La grasa se puede transferir en cantidades muy pequeñas para áreas como la cara o en grandes volúmenes para áreas de transferencia de grasa como las nalgas (levantamiento de glúteos brasileño) y los senos para crear un "realce natural de los senos".

    El procedimiento para la transferencia de grasa y las inyecciones implica un proceso de tres pasos:

    Facial (para la Cara)

    La grasa se puede inyectar en áreas como las líneas de sonrisa, la frente y las líneas del ceño para suavizar estas líneas y también se puede inyectar en las mejillas para reemplazar el volumen perdido con el envejecimiento.

    En los Glúteos (las Nalgas)

    El injerto de grasa se puede usar en los glúteos para aumentar el volumen y mejorar la forma (levantamiento de glúteos brasileño). Los levantamientos de glúteos con implantes pueden ser impredecibles y tener antecedentes de muchas complicaciones potenciales. El injerto de grasa no utiliza un implante y es un método natural, predecible y seguro para el aumento de glúteos.

    Clínicas de Cirugia Plastica Arlington Heights

    Una de las peores cosas que usted puede hacer si va a tener cirugía plástica es no tomar el tiempo para buscar a un buen su cirujano plástico. Muchas personas a menudo terminan viendo a solo un cirujano sin darse cuenta de que pueden haber otros profesionales más cualificados que pueden realizar mejor el procedimiento deseado ya sea la liposucción, estiramiento facial, implantes de senos o aumento de glúteos.

    Ciertamente, no se pierde nada con sacar un poco de tiempo para empezar a buscar un buen cirujano plástico que usted se sienta completamente a gusto con él o ella. Debe darse de cuenta que el doctor que elija para realizar su cirugía es alguien que debe tener experiencia y habilidad para mejor garantizar sus resultados.

    Precios de Cirugía Cosmética

    Todo el mundo quiere ahorrar dinero, y cuando se trata de elegir un cirujano plástico, usted no debe poner en peligro su salud ni su seguridad. Normalmente, cuando usted obtiene descuentos en mercancías y servicios, usualmente se termina sacrificando calidad y servicio. En el campo de cirugia cosmética, el obtener descuentos no siempre significa malos resultados, pero el precio más barato no debe ser su única opción.

    Además usted debe primero aprender todo lo que pueda acerca su procedimiento. Esto incluye visitar el lugar para ver la clínica médica y sala de operaciones. Hablar con todo el personal médico que va a estar con usted durante su operación. Hable también con la anestesista y enfermeras y verifique sus credenciales. Tenga en cuenta que su cirujano plástico de ser certificado por varias Juntas de cirugia plastica por el Estado al igual Nacional.

    Su cirujano debe ayudar en educarla y hacerle sentirse cómoda y confiada acerca de su procedimiento por medio de explicarle todo en detalle. Los buenos doctores de cirugia estetica en Arlington Heights van a hacer todo lo posible para responder a cualquier pregunta o inquietud que usted tenga y enseñarle bien lo que pueden contribuir en su decisión.

    Cirugía Plástica en Arlington Heights, IL

    El encontrar el mejor cirujano plástico para sus necesidades es uno de los pasos más importantes que tomará en este proceso. No importa lo que le gustaría cambiar en su cuerpo, el médico hace toda la diferencia, ya que sus habilidades que finalmente definían el resultado. Tome el tiempo para encontrar a un doctor en Arlington Heights que pueda proporcionar el nivel de habilidad, atención y tratamiento que usted necesita para finalmente obtener el resultado estético deseado.

    Educación y Experiencia

    Un cirujano plástico tiene que tener la educación de una escuela acreditada y debe tener por lo menos dos años de estudios especializados en cirugia estética. Es posible que desee saber cual universidad él o ella atendió. En última instancia, usted quiere saber si el doctor u doctora tiene título de cirujano plástico. Esto le permite sentirse a gusto sabiendo que él o ella han sido entrenados adecuadamente. También es recomendable buscar a un cirujano en Arlington Heights con experiencia. La experiencia se puede ver con las fotos de antes y después de pacientes que han realizado el mismo procedimiento que usted desea.

    Un cirujano cosmético bien conocido

    También busque un cirujano cosmético que sea bien conocido. Quieres ir a un médico que tenga una clínica ocupada. Esto indica que él o ella hacen buen trabajo. Quieres también saber si el cirujano es experto en el procedimiento que usted desea, ya sea si es una cirugia de aumento de senos, glúteos, liposucción, levantamiento facial, tratamiento de BOTOX o de venas.

    Cuanto aprenda de su experiencia y su reputación, usted podrá hacer una mejor decisión. Usted necesita sentirse cómoda hablando con el doctor en Arlington Heights y interactuar con él o ella sobre una base regular. Usted debe saber que la atención que recibirá va a ser la mejor disponible.


Recursos