Cirujanos Plásticos en Illinois

Cirujano Plastico Chicago
Otto Placik, M.D.
Español
Chicago, IL 60611







Clínicas de Cirugia Plastica

Si eres de las personas que están pensando en someterse a una cirugía plástica le gustará saber que la mayoría de los pacientes que se someten a este tipo de procedimientos cosméticos están muy contentos con los resultados que obtienen. Los cambios, incluso los más pequeños, que realiza un cirujano plástico pueden hacer una gran diferencia en su aspecto. Pero es muy importante que antes de someterte a cualquier tratamiento de estética sepas si eres un buen candidato para la cirugía plástica, ya que de esto va a depender los resultados que puedas tener en el futuro.

Simple pregunta sobre la cirugía plástica

En primer lugar, debe saber cuáles son las razones por las que te vas a someter a este tipo de procedimiento. Te debes hacer una simple pregunta: ¿quieres cambiarte el aspecto para ser otra persona? No importa lo bueno que sea tu cirujano plástico, ya que por mucha cirugía que te realices no vas a poder cambiar quién eres. Por esta razón, si tienes problemas de autoestima por algún motivo, es importante que te pongas en contacto con un buen psicólogo que te explique la forma de actuar en tu situación en particular. En muchas ocasiones, la cirugía plástica es necesaria pero hay ciertos casos en que no es preciso realizar una intervención quirúrgica para mejorar su autoestima.

Realizar pequeños cambios

Está claro que si vas a una clínica de cirugía estética debido a que tienes una pequeña imperfección o algún defecto cosmético que le esté causando un malestar ya sea físico o emocional, seguramente sea un buen candidato para llevar a cabo una cirugía estética. En muchas ocasiones, realizar pequeños cambios de aspecto hacen un gran papel a la hora de mejorar la confianza que tienes en ti mismo y es por ello que debes consultar con tu cirujano plástico las diferentes posibilidades que tienes en tu caso.

Piense en el tiempo

No todo el mundo dispone del suficiente tiempo como para ponerse en manos de un doctor que le realice una operación estética, ya que este tipo de cirugías necesitan de tiempo para que sanen completamente. Antes de someterte a una de estas cooperaciones, tienes que estar seguro de que tiene suficiente tiempo como para realizar la operación y emprender el largo camino de la recuperación. Tras una operación, hay un tiempo donde el cuerpo necesita sanar de la hinchazón y de los moratones causados durante la operación y es por ello que debes conocer exactamente el tiempo que necesita descansar, para estar seguro de que puede faltar al trabajo tanto tiempo. Dependiendo del procedimiento quirúrgico que quiere llevar a cabo, quizás no tenga la suficiente fuerza como para ni tan siquiera cocinar durante los días posteriores a la cirugía plástica.

Es importante, que antes de someterse a una operación de estética, considere estos aspectos para saber si es un buen candidato para dicho procedimiento de estética.



Your information - Su información