Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en Illinois
  • Información sobre la Cirugía Cosmética

    Mejor Cirugía Cosmética

    En la última década, el número de cirugías plásticas ha aumentado a un 98% por ciento.

    Las mujeres no son las únicas que se someten a cirugía estética. Los hombres también están buscando procedimientos estéticos para mejorar su apariencia. Es notable que casi una cuarta parte de estos pacientes son Hispanos.

    Tipos de procedimientos populares

    1. La Liposucción

    La liposucción es un procedimiento quirúrgico que aspira grasa de áreas específicas del cuerpo para proporcionar una silueta más delgada. Ambos hombres como mujeres realizan este procedimiento.

    El paciente usualmente puede regresar al trabajo en una o dos semanas después del tratamiento.

    2. El Aumento de senos

    Aumento de senos Illinois

    El agrandamiento quirúrgico de los senos ha sido enormemente popular con más de 350,000 procedimientos realizados cada año en los Estados Unidos.

    La cirugía se realiza para agrandar ambos senos, para reemplazar un solo seno o para hacer que los senos asimétricos tengan el mismo tamaño.

    El aumento de busto se puede realizar con bastante seguridad. La opciones incluyen implantes de salina, silicona o con transferencia de grasa.

    3. Cirugia de Parpados (Blefaroplastia)

    La cirugía de remodelación de los párpados se puede realizar por razones estéticas o para mejorar la visión donde los párpados obstruyen la visión. Demasiada piel o flacidez puede afectar la vista y contribuir a una apariencia más envejecida.

    Los párpados inferiores con hinchazón o arrugas a menudo se reducen durante este procedimiento para una apariencia más juvenil.

    4. La Abdominoplastia (Conocido también como Tummy Tuck en ingles)

    Comúnmente conocida como abdominoplastia o cirugía de abdomen, la abdominoplastia elimina el exceso de piel del área abdominal.

    Esta cirugía está creciendo en popularidad, principalmente entre mujeres que tienen exceso de piel después de estar embarazadas o después de haber perdido mucho peso (como después de la cirugía bariátrica).

    5. Reducción de pecho

    La cirugía de reducción mamaria es una de las pocas cirugías plásticas que el seguro medico usualmente paga, ya que los beneficios van mucho más allá de una mejor apariencia.

    Las mujeres con senos muy pesados o demasiado grandes a menudo tienen dificultades para encontrar ropa que les quede bien, experimentan dolor de espalda crónico y mala postura. Idealmente, la cirugía para reducir el tamaño y el peso de los senos aliviará el dolor de espalda y mejorará la postura.

    6. La Rinoplastia

    Una cirugía de nariz, o rinoplastia, reestructura la nariz equilibrando el aspecto facial. Un buen cirujano puede reducir el tamaño o refinar las áreas de la nariz para una apariencia más agradable. En casos médicos la respiración se puede mejorar mediante esta cirugía.

    Los moretones pueden aparecer después de una rinoplastia, pero disminuyen entre 7 - 10 días.

    7. Estiramiento facial

    Una ritidectomía, o estiramiento facial, puede ser una solución quirúrgica para eliminar las arrugas y la flacidez facial. Este procedimiento tensa la piel de la cara para darle una apariencia más juvenil al apretar suavemente la piel, alisar las líneas profundas y minimizar la flacidez. Hable con un buen cirujano en Chicago para más información.

    8. Levantamiento de senos

    Algunas mujeres optan por un levantamiento y un procedimiento de implante si los senos son notablemente más pequeños que antes de la pérdida de peso o el embarazo.

    9. Tratamiento de ginecomastia

    La reducción mamaria masculina es un procedimiento conocido como la ginecomastia. Esta cirugía estética elimina el exceso de grasa y tejido glandular para restaurar un contorno (pecho) más plano, más firme y más masculino.

    Algunos hombres experimentan el crecimiento de sus senos después de usar frecuentemente los esteroides o la marihuana. Para estos hombres, el tamaño de los senos puede seguir aumentando si continúan el uso de estas drogas.

    10. Tratamientos sin cirugía

    Los procedimientos cosméticos sin-cirugía o mínimamente invasivos no implican incisiones quirúrgicas para lograr bellos resultados. Hay varias clínicas de cirugía plástica en Chicago que ofrecen estos procedimientos mínimamente invasivos a precios reducidos.

    Tratamientos sin Cirugia

    Los tratamientos más populares que no requieren cirugía incluyen:

    La Cirugia Plastica puede hacer una Gran Diferencia

    Si eres de las personas que están pensando en someterse a una cirugía plástica le gustará saber que la mayoría de los pacientes de Chicago que se someten a este tipo de procedimientos cosméticos están muy contentos con los resultados que obtienen.

    Los cambios, incluso los más pequeños, que realiza un cirujano plástico pueden hacer una gran diferencia en su aspecto. Pero es muy importante que antes de someterte a cualquier tratamiento de estética sepas si eres un buen candidato para la cirugía plástica, ya que de esto va a depender los resultados que puedas tener en el futuro.

    Simple pregunta sobre la cirugía plástica

    En primer lugar, debe saber cuáles son las razones por las que te vas a someter a este tipo de procedimiento.

    Te debes hacer una simple pregunta: ¿quieres cambiarte el aspecto para ser otra persona? No importa lo bueno que sea tu cirujano plástico, ya que por mucha cirugía que te realices no vas a poder cambiar quién eres.

    En muchas ocasiones, la cirugía plástica es necesaria, como después del cáncer mamario o una lesión, pero hay ciertos casos en que no es preciso realizar una intervención quirúrgica para mejorar su autoestima.

    Realizar pequeños cambios

    Está claro que si vas a una clínica de cirugía estética debido a que tienes una pequeña imperfección o algún defecto cosmético que le esté causando un malestar ya sea físico o emocional, seguramente sea un buen candidato para llevar a cabo una cirugía estética.

    En muchas ocasiones, realizar pequeños cambios de aspecto hacen un gran papel a la hora de mejorar la confianza que tienes en ti mismo y es por ello que debes consultar con tu cirujano plástico las diferentes posibilidades que tienes en tu caso.

    Piense en el tiempo necesario

    No todo el mundo dispone del suficiente tiempo como para ponerse en manos de un doctor que le realice una operación estética, ya que este tipo de cirugías necesitan de tiempo para que sanen completamente.

    Antes de someterte a uno de estos procedimientos, tienes que estar segura(o) de que tiene suficiente tiempo como para realizar la operación y emprender el largo camino de la recuperación. Tras una operación, hay un tiempo donde el cuerpo necesita sanar de la hinchazón y de los moratones causados durante la operación y es por ello que debes conocer exactamente el tiempo que necesita descansar, para estar seguro de que puede faltar al trabajo tanto tiempo.

    Considere los días posteriores

    Dependiendo del procedimiento quirúrgico que quiere llevar a cabo, quizás no tenga la suficiente fuerza como para ni tan siquiera cocinar durante los días posteriores a la cirugía plástica.

    Es importante, que antes de someterse a una operación de estética, considere estos aspectos para saber si eres un buen candidato para dicho procedimiento de estética.


Recursos