Cirujano Plastico Orange County

Dr. Andres Taleisnik

In English
ataleisnikmd.com
(714) 835-2825


Cirujano Plastico Orange County

Si usted está considerando una mejora estética, la elección más importante que hacer es seleccionar el cirujano plástico adecuado para llevar a cabo el procedimiento. Además de proporcionar una atención individualizada y personal a sus pacientes, el Dr. Taleisnik ha tenido una amplia educación y formación, por lo que sus pacientes han llegado a esperar tanto una experiencia excepcional como resultados superiores.

Certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (SPA), el Dr. Taleisnik es muy respetado entre sus colegas por haber publicado numerosos artículos e impartido numerosas conferencias en los EE.UU. y Canadá. Se le considera un especialista en realizar aumento de senos y también se considera un especialista en liposucción y abdominoplastia.


Solicite una consulta:

Consulta Inicial

El Dr. Taleisnik cree que sus pacientes se merecen lo mejor de él. Durante su consulta inicial, usted se reunirá con él para discutir todos los aspectos de su procedimiento deseado con el fin de hacerle entender plenamente sus objetivos estéticos, y también para que esté totalmente cómodo con él y con todos los aspectos del procedimiento elegido.

Aumento de Busto

Las mujeres de Orange County tienen muchas razones para elegir un aumento de senos. No sólo puede este procedimiento de cirugía cosmética aumentar el tamaño de sus senos y mejorar su forma, sino que también puede aumentar su autoestima y confianza.

El aumento de senos es más exitoso para aquellas mujeres que:

  • Han perdido volumen de mama debido a pérdida de peso y embarazo
  • Tienen senos más caídos o flácidos debido a la edad
  • Tienen una diferencia significativa de tamaño entre las dos mamas
  • Sienten que sus pechos son demasiado pequeños
  • El procedimiento de aumento de pecho consiste en la colocación quirúrgica de un implante de solución salina o gel de silicona dentro de la cavidad del pecho de una mujer. Ambos están aprobados por la FDA para su uso seguro. El Dr. Taleisnik analizará las ventajas y desventajas de ambos con el fin de tomar la mejor decisión para usted, su cuerpo, su estilo de vida y sus objetivos estéticos en general.

    Abdominoplastia / Tummy Tuck

    La abdominoplastia o cirugía estética de abdomen, es un procedimiento de cirugía estética diseñado para eliminar el exceso de grasa y piel de la parte inferior del abdomen y apretar los músculos flojos y estiradas de la pared abdominal. El resultado final, tanto para hombres y mujeres en el Condado de Orange es un físico más firme, más plano y más juvenil. Frecuentemente se hace en conjunción con otros procedimientos de cirugía plástica tales como el aumento del pecho (para mujeres) o una liposucción, el candidato ideal para una cirugía estética de abdomen son aquellos hombres y mujeres que:

  • Están en relativamente buen estado de salud y forma, pero tienen depósitos de grasa obstinados resistentes a la dieta y el ejercicio
  • Tienen la piel suelta o estirada debido a la pérdida de peso o el embarazo
  • Han debilitado los músculos abdominales haciendo que el estómago sobresalga
  • Hay alternativas para una abdominoplastia completa. Para esos hombres y mujeres que tienen buenos músculos abdominales, pero tal vez tengan lonjitas obstinadas o un pequeño bolso en su vientre, tal vez una mini-abdominoplastia se puede realizar. Durante su consulta, el Dr. Taleisnik abordará sus preocupaciones y ayudará a determinar el mejor procedimiento para cumplir con sus objetivos de cirugía estética.

    Liposucción

    La lipoplastia o liposucción, es un procedimiento de cirugía estética que elimina los depósitos de grasa no deseados de áreas específicas de la cara, el cuello o el cuerpo. La liposucción también puede ser usada para aplanar el abdomen, eliminar la papada o lonjitas, adelgazar los muslos y caderas o incluso dar forma a pantorrillas y tobillos.

    Los mejores candidatos para la liposucción son los hombres y mujeres que:

  • Tiene un peso saludable con ganas de mejorar sus contornos del cuerpo y forma
  • Tiene "áreas problemáticas", donde el ejercicio y la dieta parecen no tener ningún efecto sobre los depósitos de grasa persistentes
  • Tiene una buena elasticidad en la piel, por lo que cuando elimina la grasa, los resultados tendrán un aspecto liso
  • La liposucción es el tipo de procedimiento cosmético que se puede realizar por sí solo, la eliminación de depósitos de grasa persistentes y desagradables de la cintura, el abdomen, los brazos, el cuello, las caderas, la cara y las nalgas o en combinación con otros procedimientos de cirugía plástica tales como el aumento del pecho o la cirugía estética de abdomen.

    Sólo usted y el Dr. Taleisnik pueden decidir lo que es mejor para su cuerpo y ayudarle a lograr sus objetivos estéticos. Comuníquese con él hoy mismo para programar una consulta.