Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en Baltimore Maryland

  • Clinicas de Cirugia Plastica Baltimore

    Cirugia Plastica Baltimore

    Con más y más personas optando por la cirugia estetica, es importante hacer una buena investigación sobre la clínica y el cirujano antes de tomar cualquier decisión.

    El someterse a un procedimiento cosmético puede tener muchos impactos positivos en su vida. Pero no es algo para tomarse a la ligera.

    Ya sea que usted busca un aumento de senos, la liposucción o un tummy tuck, nunca deje que otras personas influyan en su decisión. Es una decisión muy importante con riesgos muy reales.

    El Mejor Cirujano Plástico para Usted

    Busque un cirujano estético en se pueda confiar y sentirse seguro con él o ella. No todas las clínicas de cirugia plastica en Baltimore están reguladas al mismo nivel, pero todos los cirujanos plásticos deben ser médicos certificados en cirugia estetica y demostrar que han cumplido con las pruebas necesarias.

    Para encontrar los mejores cirujanos plásticos en Baltimore pida ver sus calificaciones durante su búsqueda.

    También pida ver fotos de antes y después de pacientes que han realizado el mismo procedimiento que usted desea. Usted podrá ver el trabajo estético del cirujano y determinar si tiene la experiencia necesitaría para realizar su cirugía.

    Lo que Debes saber Antes de Hacer Citas

    Algunos cirujanos ofrecen una consulta inicial, y a veces cobrarán dinero por esa visita a menos que usted decida seguir adelante con el procedimiento cosmético.

    Algunas clínicas también piden depósitos antes de su cita. Todas las consultas deben ser razonables en costo, sin obligación ninguna.

    Si su consulta inicial parece demasiado agresiva, se le recomienda buscar a otro cirujano que mantenga sus intereses primero y le escuche bien durante su consulta.

    Los mejores cirujanos cosméticos no serán agresivos con usted y trataran a sus pacientes de forma relajada sin obligarlos en tomar decisiones rápidas.

    Al buscar una clínica de cirugia cosmética en Maryland, usted debe prepararse bien antes de hablar con el médico o los empleados. Apunte preguntas de antemano y tome notas durante su consulta.

    Recuerde que la cirugia estetica es una decisión muy personal y puede tener muchos beneficios y maravillosos resultados si usted se educa primero, dándole la confianza para encontrar el mejor cirujano plástico.

    Aumento de Senos con Implantes

    Aumento de Senos Implantes

    Para las mujeres de Baltimore, el aumento de senos con implantes sigue siendo uno de los procedimientos de cirugía estética más solicitado. Hay varias opciones disponibles para que las mujeres puedan elegir.

    Costo aproximado del aumento de senos generalmente varía entre $ 4000 y $ 10,000.

    Beneficios de Aumento de Senos:

    Para muchas mujeres, la decisión de someterse a este tipo de procedimiento es muy personal y se elige por muchas razones.


    Cuando usted se reúna con su cirujano plástico para hablar sobre los detalles de su procedimiento mamario, él o ella le hará muchas preguntas y le realizará muchas pruebas para asegurarse de que sea una buena candidata para el aumento mamario.

    Preguntas probables durante su Consulta:


    Su cirujano estético también evaluará sus senos, incluido el grosor de la piel, la colocación del pezón, tomará medidas y fotografías.

    Diferencias entre Liposucción y Lipoescultura

    Los procedimientos de modelado corporal continúan ganando popularidad entre ambos hombres y mujeres. Si bien son muy similares en concepto y con el equipo médico utilizado, la liposucción y la lipoescultura están diseñadas para dos tipos de cuerpos, con resultados muy diferentes.

    La liposucción se ha realizado por décadas como una forma de eliminar el exceso de grasa en todas partes del cuerpo, como: estómago, brazos, piernas, espalda, caderas, muslos, brazos y tórax.

    El candidato ideal para la liposucción es una persona que lleva un estilo de vida generalmente activo y está dentro de las 25 libras de su peso ideal.

    Su cirujano plástico evaluará las áreas en las que desea eliminar la grasa y diseñará el mejor curso de acción. Los resultados finales de la liposucción proporcionan a un paciente un físico más delgado.

    La lipoescultura es más reciente en el mundo de la escultura corporal y hace lo que su nombre sugiere. Con una cánula más pequeña, su cirujano plástico puede eliminar una pequeña cantidad de grasa de tal manera que los músculos subyacentes se realzan y dan la apariencia de un cuerpo más definido.

    Más popular entre los hombres, la lipoescultura se realiza a menudo en el abdomen, el pecho, los bíceps, las pantorrillas y la línea de la mandíbula.

    El candidato ideal para la lipoescultura es una persona que es muy activa y tiene la grasa suficiente para esculpir a lo largo de los músculos o la estructura ósea.

    Procedimiento de Abdominoplastia

    Mientras que la abdominoplastia se realiza más comúnmente en mujeres; hay algunos hombres que se aprovechan de este procedimiento de remodelación corporal.

    Diseñado para eliminar el exceso y la piel dañada del abdomen, también se utiliza la liposucción para eliminar el exceso de grasa y tensar los músculos abdominales.

    Las mujeres que han tenido embarazos o han perdido una gran cantidad de peso pueden encontrar su piel caída y cubierta de estrías. Los músculos abdominales se estiran y se separan, lo que da como resultado un estómago abultado independientemente de la cantidad de ejercicio que haga una persona.

    Los hombres que han perdido peso significativo pueden experimentar muchos de los mismos problemas.

    En general, existen dos tipos de procedimientos de abdominoplasia que pueden realizarse:

    1. Una Mini Abdominoplastia

    Se realiza generalmente cuando una persona tiene músculos abdominales fuertes, pero simplemente tiene grasa abdominal obstinada o exceso de piel o piel dañada. Su cirujano estético simplemente hace una incisión pequeña para eliminar el exceso de grasa y estira la piel dañada y elimina el exceso dejando al paciente con un abdomen más liso y plano.

    El costo promedio de una mini abdominoplastia es entre $ 3500 y $ 5500.

    2. Una Cirugía de Abdomen Completa

    Es el procedimiento que se realiza con más frecuencia. El paciente ideal es uno que esté saludable y tenga un estilo de vida moderadamente activo o haya tenido embarazos que hayan resultado en estrías, músculos abdominales débiles o flojos y exceso de grasa persistente que la dieta y el ejercicio no parecen ayudar.

    Su cirujano estético hará una incisión más grande desde la parte superior de una cadera hasta la otra, lo que expondrá los músculos abdominales. Él o ella puede suturar los músculos haciéndolos más tensos y firmes.

    La liposucción a menudo se combina con este procedimiento para eliminar el exceso de grasa del abdomen, las caderas y los lados. La piel dañada se tira hacia abajo y se sutura en su lugar, mientras se vuelve a colocar el ombligo y se elimina el exceso de piel.

    El costo promedio de una abdominoplastía tradicional es entre $ 5,000 y $ 20,000, según los procedimientos que se combinen.

    Independientemente del procedimiento de abdominoplastia que usted elija, los resultados finales son un físico más delgado y firme.


Recursos