Cirujanos Plásticos en Beverly Hills California

Dr. Lloyd Krieger
Cirujano Plastico Beverly Hills 90210
Español
English


Dr. Stephen Bresnick
Cirujano Plastico Encino, CA 91436
Español
English




Cirugia de Abdominoplastia / Tummy Tuck

Tummy Tuck Beverly Hills 90210

Una abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que implica eliminar el exceso de piel, grasa abdominal y el endurecimiento de los músculos abdominales.

Los pacientes que han tenido una pérdida de peso significativa y las mujeres con embarazos múltiples encuentran que un procedimiento de abdominoplastia ayuda cuando la dieta constante y el ejercicio no logran los resultados deseados.

Una cirugía estética de abdomen o abdominoplastia proporciona una cintura más plana, firme y estrecha, mientras que elimina drásticamente la apariencia de un abdomen que sobresale.

Sin embargo, debe tener en cuenta que un procedimiento de abdominoplastia deja una cicatriz residual de lado a lado de la pared abdominal.

Tiempo de recuperación

El tiempo de recuperación depende de la extensión de la cirugía estética de abdomen.

Cuanta más piel se elimine, mayor será el tiempo de recuperación y el tiempo que tarda el cuerpo (y la piel) en sanar y ajustarse a la nueva figura del paciente.

También es importante tener en cuenta la salud previa del paciente.

Aquellos que han tenido una larga historia de buena salud generalmente tendrán un período de recuperación más corto.

Los efectos secundarios más comunes son la incomodidad, el dolor y la tensión en las áreas donde se hicieron incisiones.

Es importante descansar lo suficiente los días posteriores a la cirugía de abdominoplastía. En algunos casos, pueden aparecer hematomas e hinchazón en las piernas del paciente.

Los pacientes generalmente ven que los resultados finales comenzarán a mostrarse gradualmente a partir de la sexta semana de la operación de tummy tuck.

Se recomienda planear al menos dos semanas sin trabajar, con la posibilidad de extender ese período a un par de semanas más.

El tiempo de recuperación puede ir acompañado de caminatas cortas sin estrés excesivo, para aliviar la inflamación y prevenir los coágulos de sangre en las piernas.

Este tipo de rutina de ejercicios leves debe ser previamente autorizada por su Cirujano Plástico Certificado en el estado de California.

Certificaciones de Cirujanos Cosméticos en California

Cuando comience la búsqueda de un cirujano plástico e clinica de cirugia plastica, se recomienda buscar a alguien que no solo tenga una gran experiencia, sino un médico certificado profesionalmente.

Aquí hay algunos enlaces comunes de certificación de cirugía plástica que pueden ayudar:

CALIFORNIA SOCIETY OF PLASTIC SURGEONS
California Academy of Cosmetic Surgery
American Society of Plastic Surgeons
The American Board of Plastic Surgery


Your information - Su información