Cirugia Estetica

Cirujanos Plasticos en Los Angeles California

Spanish speaking cosmetic doctors & clinics

  • Procedimientos y tratamientos de cirugía plástica Los Angeles

    Los Mejores Cirujanos Plasticos Los Angeles

    Con tantos cirujanos plásticos y cosméticos publicitarios en Los Ángeles, encontrar la mejor clínica de cirugía plástica en Los Angeles County requiere un poco de esfuerzo.

    Quizás esté interesado(a) en cirugia la nariz o algún otro procedimiento facial. En ese caso, sería mejor buscar a un médico certificado por la Academia Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial (AAFPRS).

    Del mismo modo, si le interesa la mejora estética del cuerpo, como la abdominoplastia o la lipoescultura o la cirugía mamaria, es posible que desee encontrar un médico certificado por la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS).

    Si bien el precio es ciertamente un factor al considerar la cirugía plástica y se recomienda que no sea su único factor. La experiencia, la capacitación y las certificaciones del cirujano son muy importantes para tener buenos resultados, y al igual, para su salud y seguridad.

    Preguntas sobre consultas y financiamiento

    Muchos cirujanos cosméticos ofrecerán consultas iníciales gratuitas. Es durante esta consulta que debe tener muchas preguntas preparadas.

    Las mejores clínicas y cirujanos compartirán una gran cantidad de información con usted sobre salud, seguridad, riesgos, opciones de cirugía, resultados potenciales, opciones de financiación e incluso pueden realizar un breve examen físico para hacer las mejores recomendaciones posibles.

    Es normal tener un poco de miedo al principio. El tener todas sus preocupaciones escritas es una buena manera de asegurarse de que no se le olviden durante su cita.

    Pacientes latinos y experiencia del cirujano

    Pacientes Latinos

    También se recomienda para aquellos hombres y mujeres de origen hispano, o cualquier persona de piel oscura que busquen a un médico que tenga experiencia en cirugía quirúrgica en la piel ética para garantizar la menor cantidad posible de cicatrices y reacciones negativas al trauma.

    Además, si el español es su idioma preferido, el encontrar el mejor cirujano plástico que hable español o tenga personal que hable español también será un gran beneficio ya que comprenderá mejor todos los pasos en su procedimiento deseado, incluyendo cómo cuidarse después de su procedimiento cosmético.

    El Aumento de senos

    Aumento de busto

    El aumento mamario o aumento de senos es uno de los procedimientos cosméticos más solicitado en Los Ángeles.

    Hay muchas razones por las que una mujer elige tener implantes mamarios: tal vez sus senos son pequeños y se siente cohibida por su tamaño, tal vez sus senos son desiguales (asimétricos), tal vez se haya sometido a una tumorectomía o mastectomía o esté buscando una reconstrucción mamaria.

    Cualquiera que sea la razón, el objetivo deseado de un aumento de busto con implantes es hacer que una mujer se sienta segura y hermosa sobre su apariencia física.

    Seguridad y la tecnología avanzada

    Durante la última década, las clínicas de cirugía estética en Los Ángeles han tenido un mayor acceso a capacitación y tecnología médica avanzada, lo que hace que la cirugía de aumento de senos sea muy segura.

    También hay varios implantes mamarios aprobados por la FDA para elegir, lo que brinda a las mujeres más opciones. Ya sean implantes de solución salina o de gel de silicona, al programar una consulta gratuita en L.A., puede analizar sus opciones para la forma, colocación y textura del implante para crear el mejor resultado posible.

    ¿Cuánto cuesta el aumento de senos en Los Angeles?

    Al considerar cualquier aumento de senos, hay muchos factores que determinan el precio. Un cirujano plástico experimentado generalmente le explicará todas sus opciones y los aspectos positivos y posibles negativos de cada opción para ayudarle a tomar la decisión más informada.

    Para aquellas mujeres en el condado de Los Angeles y sus alrededores, como Beverly Hills y West Hollywood, se recomienda que se reúnan y hablen con varios cirujanos antes de tomar cualquier decisión.

    Si bien el costo es ciertamente importante, también lo es la experiencia y la técnica del cirujano. Él o ella deben explicarle las diferencias entre los implantes de solución salina e implantes de silicona, la forma, la textura y la colocación del implante, así como la colocación de la incisión.

    A continuación hay una lista de preguntas para hacerle a su cirujano plástico durante la consulta:


    Honorarios del cirujano

    Cuanta más experiencia y mejor reputación tenga el cirujano que elija para su procedimiento de aumento de senos, mayor será la tarifa operativa del cirujano, especialmente en Los Ángeles.

    Según la complejidad del procedimiento y el tiempo que lleva realizar la cirugía, los costos pueden variar. La tarifa operativa promedio del cirujano en el condado de Los Ángeles es generalmente entre $ 3000 y $ 5000.

    Costo de los implantes mamarios en LA

    Costo de implantes de senos

    Hay muchas opciones con respecto a los implantes que pueden afectar su precio: solución salina versus gel de silicona, liso versus texturizado, redondo versus lágrima.

    Su cirujano plástico de Los Ángeles puede aconsejarle sobre los aspectos positivos y negativos de los implantes mamarios de solución salina y de silicona para ayudarlo a elegir lo mejor para su presupuesto y cuerpo.

    Aunque generalmente, los implantes mamarios salinos cuestan aproximadamente $ 1,500 y los implantes mamarios de silicona cuestan aproximadamente $ 2,000.

    Sala de operaciones y costos de anestesia

    Algunos cirujanos plásticos en el mercado de Los Ángeles tienen sus propias instalaciones quirúrgicas para trabajar y otros tienen privilegios de cirugía en un hospital cercano.

    Dependiendo del cirujano plástico certificado que elija, puede haber tarifas hospitalarias adicionales y costos de quirófano.

    En general, los costos de la anestesia y el uso de una instalación quirúrgica cercana pueden costar entre $ 2,000 y $ 4,000.

    Costos diversos del aumento de senos

    Cuando calcule los costos totales de un procedimiento de aumento de senos, tenga en cuenta que existen requisitos previos a la cirugía, como exámenes médicos, análisis de sangre e incluso se puede ordenar una mamografía para garantizar una buena salud.

    También hay costos posteriores a la cirugía; La mayoría de los médicos recetará un sostén quirúrgico especial o una prenda de compresión para ayudar con la hinchazón. Él o ella también puede recetar medicamentos para aliviar el dolor.

    Costo total del aumento de senos en Los Angeles

    El costo estimado de la cirugía de aumento de senos oscilará entre $ 6,000 y $ 10,000, dependiendo de varios factores.

    Dado que el aumento de senos es una cirugía estética, generalmente no está cubierto por un seguro de salud, a menos que los implantes sean parte de una reconstrucción de senos después de una tumorectomía o mastectomía.

    Su cirujano plástico puede dirigirlo a planes de financiamiento para ayudarlo a cubrir los costos del procedimiento y permitir pagos mensuales asequibles para aquellos que califican.

    Cirugía de abdominoplastia (tummy tuck)

    Los Angeles Tummy Tuck

    El segundo procedimiento de remodelación corporal más solicitado en Los Angeles County y los alrededores como Beverly Hills y West Hollywood es la abdominoplastia.

    La abdominoplastia o cirugía de abdomen es un procedimiento diseñado para eliminar la piel dañada y en exceso, la grasa abdominal, así como para tensar los músculos del abdomen.

    Solicitado por hombres y mujeres, este procedimiento produce resultados dramáticos, especialmente para aquellos pacientes que han experimentado embarazos múltiples o pérdida de peso extrema que les ha dejado varias libras de piel.

    Si bien los aspectos positivos de tener una abdominoplastia completa son un abdomen más delgado y firme; lo negativo es la cicatriz que se extiende desde un lado de una cadera al otro.

    Los mejores cirujanos intentarán hacer la incisión debajo de la línea del traje de baño para que se pueda ocultar mejor.

    ¿Cuánto tiempo toma la recuperación de una abdominoplastia?

    Existen varios factores que determinan cuánto tiempo se tarda en recuperarse completamente de un procedimiento de abdominoplastia:


    Se recomienda que los pacientes tomen dos semanas de descanso del trabajo y la actividad, con resultados finales que se muestran aproximadamente 6 semanas después del procedimiento.

    Efectos secundarios comunes de la abdominoplastia

    Dado que la abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico, es común que los pacientes sientan un poco de dolor, incomodidad y tensión a lo largo de la línea de la incisión. Incluso pueden experimentar hematomas e hinchazón a lo largo de su abdomen y piernas.

    Costo de la abdominoplastia en Los Angeles

    Costo de la abdominoplastia

    Es común que el costo de una abdominoplastia completa varíe de un lugar a otro. Por ejemplo, el costo de una abdominoplastia en el norte de California puede ser más alto que en el sur de California.

    También hay varias opciones para elegir que pueden afectar el precio, como por ejemplo:

    La mini-abdominoplastia es la menos costosa, ya que está diseñada para hombres y mujeres sanos y en mejor forma fisica, pero que tienen una pequeña cantidad de grasa y estrías mínimas. No aborda los músculos abdominales, ni requiere una incisión grande.

    La abdominoplastia masculina es una cirugia que a menudo se combina con una lipoescultura. El procedimiento en sí aborda el exceso de grasa, la piel abdominal suelta y estirada; también se aprietan los músculos a lo largo de la pared abdominal.

    Sin embargo, en lugar de simplemente eliminar el exceso de grasa utilizando los métodos tradicionales de liposucción, se utiliza otra técnica llamada lipoescultura para eliminar la grasa de tal manera que acentúe los músculos y proporcione a los hombres una apariencia más plana y cincelada.

    La abdominoplastia tradicional o completa es el procedimiento más comúnmente realizado, que aborda el exceso de grasa, la piel dañada y aprieta los músculos abdominales. En algunos casos, el ombligo se reposicionan después de que se haya eliminado el exceso de piel.

    Cambio de imagen para madres (mommy makeover)

    Mommy Makeover Surgery

    El Mommy Makeover puede ser el más costoso de los procedimientos de abdominoplastia, ya que combina una abdominoplastia completa con un aumento de senos o levantamiento de senos para ayudar a las mujeres a recuperar su físico juvenil.

    Según los precios en línea ofrecidos por la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS), el costo total promedio de una abdominoplastia tradicional oscila entre $ 9,000 y $ 13,000.

    La variación es que el precio generalmente se compone de:


    Hay varios cirujano plástico que también ofrecen financiamiento para aquellos pacientes que califican para ayudarle a cubrir el costo de la cirugía con pagos mensuales más accesibles.

    Cómo encontrar el mejor cirujano para una abdominoplastia

    Al comenzar a buscar el mejor cirujano plástico de Los Angeles, se recomienda que el precio no sea su único factor. Sería mucho más importante que se enfocan en cirujanos certificados que han recibido capacitación continua en procedimientos y seguridad del paciente:


    Preguntas que se deben hacer durante su consulta de abdominoplastia:


    Clinicas de Cirugia Plastica en Los Angeles Reducción Mamaria
Recursos