Cirujano Plastico en Columbus Dayton Ohio

Dr. Bivik Shah

In English
Web
(614) 322-2500


cirujano plastico

EL Dr. Bivik Shah, un cirujano plástico certificado, creó el Instituto de Cirugía Plástica (Columbus Institute of Plastic Surgery) para ofrecer cirugía plástica de calidad en una práctica privada que sirve a Columbus, Dayton, y el resto de Ohio.

El Dr. Shah y su equipo médico hacen todo lo posible para que sus pacientes se sientan atendidos e importantes y que cumplan con todas las necesidades de la cirugía plástica. Si usted nos elija para su cirugía plástica, usted puede estar seguro de que todas sus preguntas serán contestadas y todos sus deseos serán cumplidos.


Solicite una consulta:

Aquí en Columbus Institute of Plastic Surgery de Cirugía Plástica, es muy importante para nosotros que usted se sienta completamente cómodo con la oficina y su procedimiento de cirugía plástica. Estaremos con usted en cada paso del camino, desde la consulta inicial hasta su recuperación.

El cirujanos plástico Bivik Shah tiene una amplia formación en cirugía plástica. Llevan a cabo diversos procedimientos, incluyendo el aumento de seno y la reducción mamaria, la liposucción y el contorno del cuerpo después de la pérdida de peso con cirugía bariátrica en la práctica de Columbus, Ohio. Además el Dr. Shah realiza la cirugía estética de abdomen, blefaroplastia, estiramiento facial, estiramiento de la frente, exfoliaciones químicas, y el BOTOX ®. Si usted está considerando la cirugía plástica en Dayton o Columbus, Ohio o en otro lugar, y la necesidad de un cirujano experimentado y calificado, póngase en contacto con el cirujano plástico Dr. Bivik Shah hoy.