Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en Connecticut
  • Mejores Clinicas de Cirugía Plástica

    Cirujano Cosmetico

    Aumento de Senos

    Esta usted pensando en realizar un aumento de senos? Esta es una decisión que no debe tomarse a la ligera y hay muchos factores a considerar antes de elegir a un cirujano plástico. Tampoco no hay ninguna garantía de que usted estará satisfecha con senos más grandes, especialmente si usted elige la forma equivocada para el tamaño de su cuerpo.

    El primer paso al considerar los implantes de senos es determinar por qué los quieres? Cada mujer que no está satisfecha con el tamaño de sus senos debería pensar bien el asunto antes de una consulta con un cirujano plástico. Un aumento de senos es una cirugía seria, con la posibilidad de complicaciones graves.

    Consulta con un Cirujano Cosmético

    A reunirse con un cirujano plástico u cirujano cosmetico, lo mejor es empezar con una recomendación de un familiar o un amigo o de un centro de referencia en línea que se centra en cirujanos plásticos certificados. Usted puede también querer mirar las fotos de otras mujeres que han tenido implantes mamarios para tener una idea de lo que le gustaría parecerse. Por supuesto, el cuerpo de cada mujer y forma son diferentes, así que las fotos son más solo una guía general para ayudar a su cirujano plástico entender mejor lo que usted prefiere.

    Una vez en su consulta, su cirujano plástico será capaz de evaluar su tipo de cuerpo junto con la altura y peso, para determinar el tamaño del aumento de senos que se verá más natural. Incluso puede haber programas gráficos para mostrarle como el resultado final se verá y le permite ver diferentes tamaños y formas. También puede tener implantes que se colocan dentro de su brasier para tener una idea del peso.

    Otras Cosas que debes Considerar

    Usted también debe considerar lo que significa tener senos más grandes y como afecta su estilo de vida actual. Si usted es una ávida corredora o juega tenis, cualquier deporte o actividad que requiera el uso libre de sus brazos, pues tener senos más grandes puede hacer estas actividades incómodas.

    El tener un aumento de senos puede mejorar su autoestima y confianza. Estar segura de encontrar un médico que entienda sus objetivos y que le ofrezca todas las opciones posibles, incluyendo información detallada acerca de lo que significa tener senos más grandes y que impactos tengan en todas las áreas de su vida.


Recursos