Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en New Haven Connecticut
  • Aumento de Senos New Haven

    Aumento de Senos New Haven

    Lo que Necesitas Saber Acerca del Aumento Mamario

    Mucha gente a oído a hablar de las diferentes técnicas que existen hoy en día para el aumento de pecho, pero muy pocas se han puesto atención a las novedosas técnicas que existen. Por esta razón, a continuación le mostraremos información relativa acerca de los diferentes métodos y procedimientos que se utilizan para el aumento de senos.

    Cirugia de Busto: El Procedimiento

    Está claro, que el método más utilizado actualmente para el aumento de senos es la cirugía. Es uno de los procedimientos quirúrgicos relacionados con la cirugía plástica que más personas suelen llevar a cabo alrededor del mundo.

    Aunque la mayoría de las mujeres que realizan el aumento mamario lo hacen para mejorar el aspecto visual de sus senos y por motivos estéticos, otras sin embargo realizan la restauración mamaria para corregir defectos de nacimiento, debido a lesiones y después del cáncer de seno.

    Un procedimiento Rápido y Eficaz

    El procedimiento quirúrgico de la modificación de los senos, también conocido como mamoplastia, es un método quirúrgico en el cual se colocan implantes, a través de una pequeña incisión que se hace justo por debajo de los senos.

    Debido a que este procedimiento quirúrgico es bastante precisa y la incisión es mínima, la persona podrá recuperarse muy rápidamente. En la mayoría de los casos la paciente podrá volver a su rutina entre de tres o cinco días.

    Sobre los Implantes Salina y Silicona

    Depende de la clínica de estética donde se realice su operación de implantes mamarios, usted podrá escoger entre diferentes tipos de implantes. Aunque existen diversos tipos de implantes mamarios, los que más se utilizan hoy en día son los implantes de salina y silicona, ya que tienen ventajas cuando se comparan con otros implantes.

    Tratamientos alternativos para el Aumento Mamario

    Aunque existen terapias alternativas para el aumento de senos sin la necesidad de tener que realizar una intervención quirúrgica, estos aun están bajo diversos estudios.

    También se puede comprar una gran cantidad de medicamentos para aumentar los senos, pero la verdad es que la eficacia de estas medicinas es muy limitada y en algunos casos, pueden causar negativos efectos en su salud.

    Antes de tomar cualquier tipo de medicamento para el aumento de senos, es recomendable que se ponga en contacto con su doctor para que le dé su opinión acerca del tratamiento.

    Consulte con los Mejores Cirujanos Plasticos

    Como se puede ver, existe una gran variedad de opciones para el aumento de busto que se puede consultar con un buen cirujano certificado en New Haven CT.

    Es importante, si usted desea aumentar sus senos a través de la cirugía plástica, ir a una clínica estética para que le expliquen con profundidad el procedimiento, el tipo de implante recomendado y también el precio total.

    No se olvide de que para este tipo de cambio se necesita una fuerte voluntad por su parte al igual que una profunda investigación sobre el cirujano y su experiencia y certificaciones de cirugía plástica. Se recomienda buscar los servicios de los mejores cirujanos cosméticos para que tenga el mejor resultado.


Recursos