Clinica de Cirugía Plástica

Cirujano Cosmetico

Dr. Lars Enevoldsen

Cirujano Plástico Modesto

  • 220 W. Orangeburg Ave Modesto, CA 95350

Cirugía Cosmética en Modesto California

Cirugia Plastica Modesto


Fotos: Antes y Después

  • Breast Augmentation / Aumento de senos

  • Breast Augmentation / Aumento de senos

  • Breast lift / Levantamiento mamario

  • Breast lift / Levantamiento mamario

  • Liposuction / Liposucción

  • Body Lift / Contorno Corporal

  • Blepharoplasty / Blefaroplastia


Por más de 25 años, el Dr. Enevoldsen se ha dedicado en proveer a sus pacientes una experiencia quirúrgica positiva. Su clínica de cirugía estetica se concentra en todos los aspectos de la cirugía cosmética y cirugia reconstructiva mamaria, y cirugia del cuerpo y la cara. También ofrece opciones sin-cirugia para pacientes en la clínica Skinfinite Solutions Medical Spa ubicado en Modesto, CA.

Certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica, el Dr. Enevoldsen mantiene una excelente reputación por su arte estético y precisión con sus pacientes y sus compañeros.

El Dr. Enevoldsen también ha participado en numerosas misiones humanitarias en Venezuela, Chile, La República Dominicana y Perú, donde ha operado a niños con malformaciones congénitas como el labio leporino y el paladar.

Aumento de Senos

El aumento de senos es un procedimiento cosmético muy popular entre las mujeres de Modesto, CA. El aumento mamario puede mejorar la forma de los senos y el perfil, mientras añadiendo volumen. Muchos de los pacientes del Dr. Enevoldsen sienten que con bustos más abundantes le han ayudado a equilibrar el aspecto general de sus cuerpos, dando mejor simetría física, así como un aspecto más femenino y natural.

Hay muchas razones porque las mujeres tienen un procedimiento de aumento de busto:

Durante su consulta inicial, el Dr. Enevoldsen discutirá todas sus preocupaciones con usted y le explicará los detalles de la cirugía estética de aumento mamario. Hay muchas opciones en considerar, incluyendo el tipo de implante de mama (implantes de silicona aprobados por la FDA o solución salina), el perfil de los implantes mamarios, el tamaño y la textura, así como el método quirúrgico de implante mamario. Él trabajará con usted para determinar un plan cosmético que más se adapte a sus necesidades y estilo de vida para realizar los resultados que usted desea.

Abdominoplastia e Tummy Tuck

Una abdominoplastia, también conocida como un tummy-tuck, es un procedimiento muy popular entre los hombres y las mujeres en Modesto, CA. Muchos están encontrando este procedimiento de cirugía estética puede ser eficaz en dar forma al cuerpo para una mejor apariencia física y autoestima.

A menudo se combina con la liposucción, un procedimiento de abdominoplastia puede eliminar la grasa que la dieta y el ejercicio no mejora, mientras apretando los músculos a lo largo de la pared abdominal, creando un abdomen más suave y firme.

Los pacientes en Modesto y de todas otras partes eligen la abdominoplastia por muchas razones, entre ellas:

El Dr. Enevoldsen discutirá todas sus preocupaciones durante su consulta inicial y explicara los detalles del procedimiento de abdomen. Hay muchas opciones que hay que considerar, incluyendo si debes considerar otro procedimiento como aumento de pecho o una liposucción o si deben realizar al mismo tiempo para obtener resultados óptimos.



Procedimientos:


Nuestra Clinica

El Dr. Enevoldsen ha estado en el área de Modesto durante 25 años y, como cirujano plástico certificado por la Junta, ha realizado miles de procedimientos cosméticos y reconstructivos de cirugía plástica. Su clínica ha evolucionado para centrarse principalmente en la cirugía estética de la cara, los senos y el cuerpo.

Sitio web

Sitio web

Teléfono

(209) 890-4470

Mapa

Contacte Ahora


Membresías y Asociaciones: