Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en Glenview Illinois
  • Los Mejores Cirujanos Cosmeticos en Glenview, IL

    Mejores Cirujanos Cosmeticos

    El encontrar el mejor cirujano plástico para sus necesidades es uno de los pasos más importantes que tomará en este proceso. No importa lo que le gustaría cambiar en su cuerpo, el médico hace toda la diferencia, ya que sus habilidades que finalmente definían el resultado. Tome el tiempo para encontrar a un doctor en Glenview que pueda proporcionar el nivel de habilidad, atención y tratamiento que usted necesita para finalmente obtener el resultado estético deseado.

    Educación y Experiencia del Doctor Cuenta Mucho

    Un cirujano plástico tiene que tener la educación de una escuela acreditada y debe tener por lo menos dos años de estudios especializados en cirugia estética. Es posible que desee saber cual universidad él o ella atendió. En última instancia, usted quiere saber si el doctor u doctora tiene título de cirujano plástico. Esto le permite sentirse a gusto sabiendo que él o ella han sido entrenados adecuadamente. También es recomendable buscar a un cirujano en Glenview con experiencia. La experiencia se puede ver con las fotos de antes y después de pacientes que han realizado el mismo procedimiento que usted desea.

    Cirujanos Expertos en Cirugia Plastica

    También busque un cirujano cosmético que sea bien conocido. Quieres ir a un médico que tenga una clínica ocupada. Esto indica que él o ella hacen buen trabajo. Quieres también saber si el cirujano es experto en el procedimiento que usted desea, ya sea si es una cirugia de aumento de senos, aumento de glúteos, liposucción, o abdomoniplastia.

    Cuanto aprenda de su experiencia y su reputación, usted podrá hacer una mejor decisión. Usted necesita sentirse cómoda hablando con el doctor en Glenview, IL y interactuar con él o ella sobre una base regular. Usted debe saber que la atención que recibirá va a ser la mejor disponible.

    La Abdominoplastía para Reducir el Abdomen

    Reducir el Abdomen

    La abdominoplastía ( u tummy tuck) consiste en una cirugía cosmética muy similar a la liposucción por la cual se reafirma y transforma el abdomen de una persona para endurecerlo, reducir el nivel corporal de grasa del abdomen, eliminar el exceso de piel y darle una mejor imagen al abdomen de manera efectiva. Este tipo de cirugía es especialmente buscado por aquellas mujeres que han terminado el ciclo del embarazo o aquellas personas que tienen pellejos de piel acumulada después de haber perdido grandes cantidades de peso en un corto periodo de tiempo.

    Elimine los Depósitos de Grasa

    El proceso de la abdominoplastía consiste en una cirugía realizada por un cirujano plástico que posee un alto nivel de experiencia en el campo de las cirugías cosméticas. La cirugía es hecha por medio del corte de tejidos de la piel que van de cadera a cadera y desde el ombligo hasta la área púbica. Se utilizan varias técnicas hechas en la liposucción para succionar todos los contenidos y depósitos de grasa dentro la piel que se redondea dentro de esta área.

    Técnicas para el Tummy Tuck

    Una vez que la grasa ya ha sido succionada por estas técnicas, los músculos que redondean esta área son fortalecidos con suturas abdominales. Se aplica también un grado de compresión en el abdomen para definir la piel y reducir el nivel en grosor que sale del abdomen en forma de fluidos o grasa corporal.

    El tummy tuck puede ser hecha de manera completa o parcial según sea necesario en el caso de cada individuo. La cirugía parcial consiste en menor intensidad para volúmenes de grasa y excesos de piel a niveles más bajas; pero por lo general, la mayoría de las cirugías son hechas de forma completa.

    Hay muchos pacientes que optan por combinar varios elementos a la abdominoplastía de manera efectiva. Estas combinaciones se logran por medio del levantamiento de los muslos hacia la cadera para que la parte posterior de la espalda y las caderas se mantenga definida.

    Otras combinaciones al proceso incluyen una medida de circunferencia alrededor de las caderas, reducción o levantamiento de busto o aplicar compresión a la circunferencia de las caderas para reducir el futuro engordamiento y grosor de estos lados.

    Costo y Precios de Cirugia Abdominal

    La abdominoplastía completa dura en total un estimado de cuatro a seis horas en duración y tiene un costo promedio de $5,000. En los Estados Unidos existen agencias y consultorios especializados para únicamente la abdominoplastía por los cuales se obtiene el mejor nivel de profesionalismo de los cirujanos plásticos que realizan estos procesos. Muchos consultorios suelen cobrar cifras llegando a los $20,000, pero todo el costo asociado se basa en las necesidades y preferencias de cada individuo según sea la severidad del caso dado.

    Tiempo de Recuperación

    Tiempo Completo de Recuperacion

    Una vez que la cirugía es terminada empieza el proceso de recuperación. Es tiempo completo de recuperación de la cirugía es de una a tres semanas como promedio. Los cirujanos altamente recomiendan que los pacientes tomen al menos una semana fuera de actividades laborales y personales durante el proceso de recuperación para lograr resultados efectivos al corto plazo.

    Se prohíbe de manera estricta practicar cualquier tipo de deporte, hacer ejercicio físico o cualquier otro tipo de actividad pesada donde se tenga que esforzar el cuerpo de manera constante. Otras recomendaciones incluyen no comer alimentos pesados ni comidas con altos niveles de grasa, evitar el alcohol como también el consumo del tabaco.

    Como toda cirugía plástica, la abdominoplastía se considera un procedimiento de alta seriedad al cual se debe investigar y escoger el mejor cirujano plástico que se encuentre en su área local.

    El costo de la cirugía también conlleva a su nivel de calidad y efectividad. Al nivel general, si el costo sobrepasa los $5,000, se considera que es una cirugía de alta calidad con un nivel de profesionalismo en los cirujanos altamente recomendable. Si el costo baja de este nivel promedio, se considera que el nivel de competencia de ese consultorio y cirujano esta por debajo de los estándares establecidos en la industria. Es sumamente recomendable no optar por lo más económico cuando se escoge un consultorio especializado en abdominoplastía.

    Los Posibles Beneficios

    Los avances médicos han ayudado a un gran número de personas a conllevar el proceso completo de la abdominoplastía se manera efectiva y exitosa. Uno de los pocos beneficios no solamente se basa en simplemente reducir el nivel de grasa corporal y piel excesiva, pero también en un incremento de la autoestima de las personas, un mejor nivel de confianza al largo plazo y un mejoramiento de la imagen corporal de cada individuo.

    Los Avances Médicos y la Cirugía Plástica

    Recomendamos tener siempre en cuenta el poder de la abdominoplastía ( tummy tuck) en cualquier tipo de necesidad que llegue a ocurrir en la vida de cada persona. Con los avances médicos en la industria de las cirugías plásticas, se estima que hoy en día es el mejor tiempo para llevar a cabo el proceso tomando en cuenta la necesidad, el costo, la reputación del cirujano plástico en Glenview, IL y todos las preferencias que tenga cada persona a la hora de realizarse la abdominoplastía.


Recursos