Cirujanos Plásticos en Houston Texas

Dr. Leo Lapuerta
más info
Houston, TX 77089
(832) 481-4428






Hay amplia razones en que personas desean la cirugía estética como por ejemplo un aumento de senos, levantamiento de glúteos, la liposucción o un simple tratamiento de BOTOX. Pues esta parte se enfocara en el aumento mamario.

Procedimiento de Aumento de Senos

La cirugía de aumento de senos es un procedimiento médico realizado por el aumento del tamaño mamario y las proporciones de los senos de una mujer.

En la reconstrucción del seno, implantes se utilizan para restaurar la forma de los senos en la mujer después del cáncer mamario que resulto en la pérdida parcial o total de la mama o para corregir un defecto de nacimiento.

Por último, en lo que respecta a la sustitución o corrección, los implantes de senos se pueden reemplazar con el gel de silicona y solución de salina.

Sobre Implantes Mamarios

Los implantes de senos vienen en una variedad de tamaños, de modo que usted puede agregar el tamaño que quiera. No tiene sentido tener una copa D cuando se lo suma a una talla de copa A o B para llegar a la copa D.

Los propios implantes se miden en centímetros cúbicos. Esta es la cantidad de líquido que se encuentra dentro de cada uno. Añade que para el tamaño que ya tiene y tendrá el tamaño de la taza deseado.

Otras consideraciones sobre implantes de busto

Si los implantes de senos se utilizan para la ampliación o reconstrucción, no se requieren necesariamente una sola operación.

En la mayoría de los casos, las visitas médicas adicionales serán necesarios durante la vida del paciente con implantes mamarios.

Además, no se consideran las inversiones de por vida. Durante la vida del paciente después de un aumento de senos, pues el paciente tendrá que visitar y consultar con el cirujano plástico en Houston para asegurar que los implantes de senos estén bien y que no tengan problemas.

Para más información acerca de un aumento de busto en la ciudad de Houston, hable con un cirujano plástico que este certificado y tenga amplia experiencia en cuanto la cirugía de implantes de senos.

Cirujanos que ayudan a latinos y latinas

Hay una gran población hispana en Houston y muchos buscan cirugía estética para corregir un defecto de nacimiento, una cirugía reconstructiva debido a una lesión o mejorar cierta parte del cuerpo.

La comunidad latina ha visto un aumento en los médicos hispanohablantes que se especializan en cirugía plástica.

Tanto hombres como mujeres han buscado tratamientos y procedimientos cosméticos con excelentes resultados.

Clínicas de Cirugia Estetica en Houston

La cirugía estética se realiza generalmente para corregir una anormalidad física o para mejorar una característica física, mejorando la apariencia de una persona.

La cirugía plástica es un campo amplio que puede ofrecer cirugía reconstructiva para un paciente después de una lesión o enfermedad como el cáncer. También se puede utilizar para quitar las arrugas faciales, agrandar los senos de una mujer con implantes o remodelar la nariz.

El bienestar del paciente es de suma importancia

En un tiempo atrás la cirugía estética se limitaba para sólo a lo que era absolutamente necesario para la salud y el bienestar del paciente, por ejemplo, la reconstrucción de un ojo debido a un accidente, la reparación de una fractura en la nariz o para reparar defectos de nacimiento.

La cirugía plástica se ha utilizado por primera vez con regularidad después de la Primera Guerra Mundial, cuando el tratamiento y reconstrucción de heridas de guerra dio esperanza a los jóvenes soldados.

Con el tiempo, la cirugía plástica ha sido aceptada y alentada incluso en algunos círculos.

Hoy en día hay una aceptación abierta a la cirugía estética para el punto de que incluso hay programas de televisión que se basan en ella.

Procedimientos estéticos más comúnmente realizados

Algunas de las formas más populares de cirugía plástica son la liposucción y abdominoplastia, que es un procedimiento que absorbe el exceso de grasa con un dispositivo de tubo de vacío, el rejuvenecimiento cutáneo con láser, que suaviza las arrugas de la cara alrededor de los ojos y la boca y elimina manchas en la cara.

Cirugía estética facial disminuye la densidad de la piel alrededor del aumento de la cara, la mandíbula y el cuello y el pecho, lo que aumenta el tamaño de los pechos usando implantes.

Piense en su salud como también en los riesgos

Cualquier persona interesada en la cirugía plástica debe tener en cuenta los riesgos de la cirugía cosmética.

A pesar de que la cirugía plástica ha sido en general más segura con avanzados adelantos médicos de hoy en día, no todos los procedimientos salen exactamente la forma en que se han previsto por el cirujano plástico y el paciente.

El tiempo de recuperación después de un procedimiento de cirugía plástica es la misma que con cualquier cirugía, el dolor y la posibilidad de infección son las cosas a tener en cuenta.

Mientras que la cirugía estética es una cirugía optativa en muchos casos, el paciente debe elegir sabiamente, obtener referencias de varios cirujanos plásticos certificados y mantener expectativas realistas.

Se recomienda elegir a solo los mejores cirujanos

Es de suma importancia buscar al mejor cirujano plástico en Houston TX para poder obtener los mejores resultados.

Es por eso que usted debe hacer varias consultas con diferentes clínicas de cirugía estetica en el área de Houston.

Al llamar estas dichos centros de cirugía cosmética, pregunte si hablan español y cuál sería el precio por la consulta inicial.