sirujia Implantes
 

Clínicas de Liposucción en Houston



Liposucción en Houston

La liposucción se puede realizar en el hospital aunque hay médicos en Houston Texas que están autorizados para llevar a cabo el procedimiento en un centro de cirugía, en salas externas del hospital o en una clínica de cirugia estetica. La mayoría de los procedimientos de liposucción son realizados por cirujanos plásticos e cirujanos estéticos, pero en realidad hay otros médicos que realizan la liposucción. Esto significa que el resultado del procedimiento dependerá de la capacidad y experiencia del médico, y pues hay que tener mucho cuidado al elegir un medico que no se especializa en procedimientos estéticos.

Responsabilidad del Médico

El médico debe evaluar su estado de salud actual antes de realizar la liposucción. También debería analizar la condición de sus depósitos de grasa y la condición de su piel. Sobre todo, el cirujano debe ser capaz de determinar la mejor técnica de liposucción para su condición física. En otras palabras, el médico tiene la responsabilidad de determinar su idoneidad como candidato, seguridad del procedimiento y las precauciones y procedimientos de emergencia.

Cómo Escoger al Mejor Cirujano Plástico

Un buen cirujano plástico debe tener una clínica limpia, en donde se realizará la liposucción y que esa clínica este certificada para la cirugia. Un médico de confianza no tendrá miedo en enseñarle sus salas de cirugia, así como darle explicaciones sobre el equipo usado durante el procedimiento. Su clínica también debe estar cerca de hospitales de emergencia en caso de complicaciones. Si no está seguro acerca del médico, busque un cirujano en un hospital o centro médico.

Aprenda todo lo que pueda acerca de la liposucción. Aunque usted nunca podrá entender el procedimiento como lo entiende un cirujano, usted debe tener suficiente conocimiento para ser capaz de hacer las preguntas correctas a su médico.

No se debe elegir al primer médico que encuentre. Sería recomendable entrevistar a varios cirujanos plásticos en y alrededor de Houston TX antes de elegir la mejor. Sería mejor si usted podría obtener una serie de recomendaciones de personas que han realizado procedimientos estéticos.

Verifique de antemano la historia y las calificaciones del médico. Al reunirse con el cirujano estético, pregunte ver fotos de antes y después de pacientes que han realizado la liposucción. No tenga miedo en preguntarle al doctor si ha tenido problemas con este procedimiento.












Doctores Liposucción
Cirugia de Liposucción

Copyright © CirugiaEsteticaPlastica.net - Media D'Vine LLC Houston, Texas