Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en Little Rock Arkansas
  • Cirugia Plastica en Little Rock

    Cirugia Plastica Little Rock

    Son muchas las razones que siguen, exponen, o argumentan las personas cuando deciden hacerse una cirugía plástica, especialmente cuando miran esas imágenes que tras una, lucen fabulosas, entonces, es normal que todo ser humano, o por lo menos una gran mayoría se diga a sí mismo: “… la cirugía es un buen método para mí, así podré lograr tener las formas que quiere y donde quiero”; solo que no basta con la idea, sino que habría que plantearse muy seriamente cómo ser un buen candidato para la cirugía plástica.

    Algo Importante

    Primero miremos en la decisión que tenemos para enfrentarnos a este proceso, que, no podemos negar es invasivo para nuestro organismo. Una decisión firme de someterse a ello, requiere de una estabilidad emocional, y de haber estudiado con precisión y detalles las posibles consecuencias de una cirugía de este tipo, y algo importante: una vez que hayas decidido firmemente el “sí” para dar este paso, entonces, vienen otros procedimientos que te indicarán por sí solos si eres un buen candidato para la cirugía plástica.

    Su Salud y una Cirugia Estetica

    Salud y una Cirugia Estetica

    Con total sentido de la responsabilidad, deberá chequearse exhaustivamente su salud, y dejarse guiar completamente por su médico de cabecera en Little Rock, junto a él estudiar todos los resultados de análisis y pruebas que se haya realizado como parte del estudio previo a la cirugía plástica.

    Conocer que aspectos como la diabetes, la hipertensión arterial, o la cardiopatía, entre otras, son patologías que no coinciden precisamente con los favores de una cirugía plástica, de modo que ahí valdría retirarse a tiempo, incluso ant4es de intentarlo.

    Un Buen Candidato

    Todo beneficio requiere de no pocos sacrificios cuando se obtiene por las vías correctas, entonces, ha de tener en cuenta que , para convertirse en un buen candidato con miras a someterse a una cirugía estética, en medio del proceso previo de estudio de su salud, sería prudente la práctica constante de ejercicios físicos.

    Alimentación Adecuada y Dieta

    No olvidemos una alimentación adecuada, siguiendo una dieta estricta que ayudará a que su organismo se adapte a este tipo de alimentación que quizá no tenga, y con el que sin embargo, puede ir creando el hábito, pues se sabe que para una cirugía plástica, más tarde hay que preservar la figura y qué mejor que hacerlo mediante la disciplina, a fin de cuentas usted lo merece.

    Su Recuperación después de la Cirugía Plástica

    Y algo importante, para considerarse buen candidato a la cirugía plástica: cero alcohol y cero tabaco, y cafeína, y si son incontrolables sus ganas, al menos, cultive la voluntad de hacerlo con menos frecuencia. Se sabe que son estas sustancias tóxicas que más tarde no ayudarían en su recuperación, más bien estarían creando problemas a su salud.

    Aumento de Senos

    Aumento de Senos Little Rock

    De acuerdo con la American Society for Aesthetic Plastic Surgery, el número de mujeres que se someten al aumento de senos está aumentando a un ritmo rápido. Durante los últimos años, la cirugía de aumento de pecho ha avanzado en términos de seguridad y eficacia.

    El aumento de senos, técnicamente conocido como la mamoplastia, es un procedimiento quirúrgico cosmético para mejorar el tamaño y la forma del pecho de una mujer a través de los implantes mamarios.

    Las mujeres eligen el aumento mamario, por diversas razones: cuando el tamaño del seno es demasiado pequeño, para equilibrar una variación en el tamaño del pecho, para reestructurar senos que han perdido su forma con el envejecimiento. El aumento de senos aumentará el tamaño de las mamas de una mujer.

    Procedimiento de Levantamiento de Senos (MASTOPEXIA)

    Los levantamientos de senos no son lo mismo que los implantes o el aumento de senos, pero a menudo se combinan con el aumento. El propósito de la cirugía de levantamiento de senos es restaurar una apariencia mas juvenil a los senos caídos.

    La Candidata ideal para el Lifting de Senos:


    Su cirujano plástico en Little Rock discutirá los detalles del procedimiento y le ayudará a decidir si el levantamiento de senos con implantes le ayudarán a lograr sus objetivos cosméticos.

    Levantamiento de Glúteos al Estilo Brasileño

    Levantamiento de Trasero

    El levantamiento de nalgas al estilo brasileño es una cirugía la cual es un método comúnmente buscado por mujeres que optan por mejorar sus glúteos haciéndolos crecer y aumentarlos y reafirmarlos con proceso quirúrgico.

    Lo que es bueno saber es que este procedimiento pasa por varios procedimientos ya que el exceso disminuye la tasa de retención así que si se desea el aumento satisfactorio hay que pasar por varias sesiones hasta conseguir el resultado deseado aproximadamente cada 3 meses. Este proceso también sus gratos beneficios y son varios.

    Algunas Ventajas del Levantamiento de Trasero

    Este es un proceso lleva algunas ventajas como corto tiempo de inactividad es decir que después de la cirugía el reposa dura alrededor de 2 semanas, hay menor riesgo de infección, no hay probabilidad que el cuerpo lo rechace ya que la sustancia es del mismo cuerpo, presenta pocas molestias y se siente el músculo.

    En cuanto a resultados estos presentan aspecto natural y uniformidad por qué son pequeñas incisiones que no dejan cicatriz alguna y la sustancia se inserta en diferentes capas de grasa que brinda esa forma. También efecto adelgazante, la grasa es extraída de zonas grasas del cuerpo como la cintura y los muslos haciendo que esas partes disminuyan.

    Brinda apariencia más firmes, más levantados y un aspecto más completo y redondo y una apariencia más contornada del cuerpo, ningún riesgo de movimiento ya que la grasa no se mueve a igual que los implantes.

    Tener Cuidado con el Aumento de Glúteos

    También hay que tener cuidado al manejar los glúteos porque el suministro de sangre se necesita para nutrir la nueva grasa, así que es mejor no ponerles presión durante 2 meses al menos sin usar ropa ajustada ni con elásticos.

    La duración de la grasa en los glúteos es impredecible porque todo el 50-80% de la grasa va a sobrevivir y será permanente pero el resto será reabsorbida por el mismo cuerpo y por eso no se sabe cuánto tiempo va a permanecer en el glúteo y para obtener el resultado deseado hay que pasar por varios procedimientos.

    El Botox® y Dysport®

    Tratamiento Facial Cosmetico

    Después de muchos años de sonreír, llorar, estrujarse los ojos y exponernos al sol, la piel de la cara comienza a desarrollar líneas y arrugas. Estas líneas pueden hacer que una persona se vea más mayor, cansada o estresada.

    Si bien estos pliegues y arrugas profundas eran difíciles de tratar en el pasado. El Botox y Dysport ha ayudado a millones de hombres y mujeres a minimizar estas arrugas faciales mientras mantienen una apariencia natural y más rejuvenecida.

    El Botox® y Dysport® se usa comúnmente para:


    Procedimiento de Labioplastia

    La labioplastia es una cirugía ambulatoria que implica la extracción o remodelación de labios vaginales grandes, irregulares o (los labios menores).

    Los labios largos o gruesos pueden provocar irritación crónica e incomodidad durante las actividades físicas y / o las relaciones intimas.

    La labioplastia también puede implicar una cirugía estética de los labios externos grandes (labios mayores) para que sea menos abultada o flácida.

    Labia puede crecer debido a una serie de factores:


    El procedimiento dura aproximadamente 1 hora y se realiza bajo anestesia local o sedación intravenosa.

    Recuperación de Labioplastia

    La cirugía de Labioplastia generalmente requiere un par de días sin trabajo, regresando después de 3 días. También se recomienda no levantar objetos pesados por 2 semanas. Hay una cantidad mínima de molestias en los primeros días.

    La mayoría de los pacientes se recuperan por completo en 6 a 8 semanas y pueden reanudar todas las actividades físicas.


Recursos