Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en Miami Florida

  • Procedimientos Quirúrgicos y sin Cirugía

    Cirujanos en Miami FL

    No hay límite en el número de razones por la cual personas buscan a un cirujano plástico. Ya sea por una lesión, quemadura, cáncer o para cambiar su look, los mejores cirujanos certificados pueden ayudar.

    Debido a que la seguridad ha aumentado últimamente, la cirugía estética ha sido muy popular en Miami al igual que en los Estados Unidos.

    Algunos de los Procedimiento Cosméticos más Populares:


    Hoy en día, cuando una persona se ve en el espejo y se ve algo que no les gusta, esa persona tiene opciones. Puede escoger un tratamiento cosmético sin cirugía o un procedimiento que requiere la cirugía estética.

    Aunque muchas personas hacen ejercicio para deshacerse de la grasa no deseada o tonificar sus músculos, algunas optan por procedimientos menores en áreas del cuerpo porque la dieta y ejercicio no le ha dado los resultados deseados.

    No hace falta decirlo, pero encontrar a un buen cirujano debe ser su meta principal si usted está pensando en cualquier procedimiento cosmético.

    Doctores Recomendados

    Miami Doctor

    El obtener una recomendación es una de las mejores maneras de encontrar al mejor cirujano plástico para usted. Pregúnteles primero a sus amigos y a familiares porque usualmente estas personas son honestas en decirle su opinión.

    También, si usted tiene un médico general que utiliza a menudo, él o ella puede ser capaz de ayudarle en este respecto.

    Al tener algunas buenas referencias en mano, usted puede comenzar su investigación. Haga citas con estos médicos para aprender más acerca de ellos y el procedimiento deseado.

    Usted necesita saber si su cirujano plástico tiene la experiencia, educación y credenciales que desea ver. Asegúrese de que el doctor sea certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica.

    Sería ideal si el médico es miembro de asociaciones profesionales médicas en el Estado de la Florida, Miami y Dade County.

    Prepárese Bien para su Consulta Inicial

    Consulta Inicial

    Antes de su consulta inicial, sería buena idea en tener una lista de pregustas preparadas de antemano para que no se le olvide durante su cita.

    Apunte todo lo que el cirujano le explique en cuanto el procedimiento deseado. Él o ella también le explicaran sus opciones de pago para su operación.

    Al tener precio, es importante pero no déjese llevar solo por esto sino también como el cirujano le puede ayudar y si usted se siente cómoda(o) con él o ella.

    Período de Recuperación

    Cirugia Cosmetica y Recuperación

    Otro factor importante en el aumento de mama es el tiempo de recuperación. Cada persona se cura de forma diferente, porque no existe una ciencia exacta para estimar el tiempo de recuperación, pero su médico debe ser capaz de darle una buena idea de cuánto tiempo debe tomar.

    Más importante aún, usted debe tratar de averiguar qué debe hacer para que su tiempo de recuperación sea más rápido y exitoso.

    Pregúntele a su cirujano cuánta actividad física es adecuada, ¿qué tipo de medicamento le dará para el dolor después de su operación y si hay alguna restricción en dieta especial que pudiera derivarse de la anestesia.

    Todas estas son cosas importantes que usted debe saber de antemano y que le ayudará a planificar su recuperación.

    Tratamientos y Clínicas de Cirugia Plastica

    Tratamientos de Cirugia Plastica

    La cirugía estética es cada vez más popular. La razón principal de esto es que muchas personas quieren verse y sentirse más joven y más atractivas.

    Por supuesto que hay muchos métodos para mejorar la belleza y la juventud, como el maquillaje, cremas faciales, el yoga, ir regularmente al gimnasio y por supuesto una buena dieta.

    Pero si usted desea un amento de senos, levantamiento de glúteos o una liposucción para deshacerse de grasa, quizás tendrá que elegir la ayuda de un buen cirujano cosmético.

    Al buscar clínicas de cirugia plastica en Miami prepare un lista de preguntas de desea preguntarle al médico y sus asistentes. Esto le ayudara hacer una decisión informada.

    No tenga miedo de preguntar todo lo que tiene en mente. Los mejores cirujanos plásticos tomaran el tiempo necesario y le contestaran no solo sus preguntas, pero también atenderán sus inquietudes.

    Procedimiento para los Senos

    Cirujanos de Busto

    El aumento de senos es un procedimiento de cirugía plástica que realza el pecho de una persona. Este procedimiento quirúrgico es uno de los más populares tipos de cirugías plásticas que las mujeres deciden tener.

    Si usted está considerando el aumento mamario, sería apropiado y muy importante que usted primero investigue con más detalle lo que se requiere para este tipo de cirugía.

    En general, muchas mujeres consideran el aumento de senos para mejorar la apariencia de su busto. Las otras opciones disponibles para la cirugia de senos consisten tanto en un levantamiento de senos, reconstrucción o una reducción en el tamaño.

    El Aumento Mamario

    Aumento de Senos Miami

    La primera cosa que usted querrá preguntarle a su médico es que describa el proceso y sus opciones de aumento mamario. Cada procedimiento es diferente, así que es importante saber con precisión cómo el cirujano hará la intención en su operación en particular.

    Si usted tiene un buen entendimiento del procedimiento, entonces estarás menos estresada en el día de la cirugia, y esto ayudará a que su cirugía tenga éxito.

    Las mujeres que desean aumentar el tamaño de sus senos pueden elegir entre el aumento con transferencia de grasa o elegir los implantes mamarios.

    Tipos de Implantes de Senos

    Tipos de Implantes

    Las mujeres que prefieren los implantes pueden elegir entre dos tipos, implantes salinos o rellenos de silicona. Las mujeres que se han tenido una mastectomía o que no tienen mucho tejido alrededor del área del pecho, suelen elegir los implantes salinos.

    Para aprender más acerca de cuál implante sería mejor para usted, hable con un buen cirujano plástico en Miami, FL. El cirujano le podrá explicar con detalle las ventajas y desventajas de cada implante.

    Aumento de Senos con Transferencia de Grasa

    Transferencia de Grasa

    Hay mujeres que prefieren un aspecto más natural y a menudo seleccionan el aumento mamario por medio de transferencia de grasa. Este procedimiento requiere grasa de otra parte del cuerpo del paciente a través de la liposucción.

    La grasa es recolectada de otras partes del cuerpo y después procesada para permitir que sea inyectada en el pecho. El tamaño de los senos deseado se determina por el número de inyecciones de grasa. Las inyecciones son generalmente realizadas a través de varias citas.

    Levantamiento Mamario

    Levantamiento Mamario

    Para las mujeres que no están interesadas en tener senos más grandes, pero están buscando una mejor apariencia, pueden considerar un levantamiento de senos.

    Un levantamiento de senos es un procedimiento que elimina la piel suelta alrededor de la zona del pecho. La eliminación de la piel suelta eleva naturalmente los senos, proporcionando una mejor apariencia.

    Reducción Mamaria

    Reducción Mamaria

    Las mujeres que están buscando reducir sus pechos debido a al tamaño excesivo pueden considerar la cirugía de reducción de senos.

    Muchas mujeres que deciden someterse a este procedimiento quirúrgico toman esta decisión debido a dolor de espalda y el hombro.

    Durante el procedimiento de reducción mamaria el cirujano simplemente elimina el tejido de grasa, reduciendo el tamaño del pecho

    Pero, la mayoría de las cirugías de reducción y la eliminación de grasa deja el exceso de piel. El exceso de piel hace que los senos aparecen caídos.

    Por esta razón, la mayoría de las mujeres también realizan un levantamiento de senos después de que el procedimiento de reducción de mama.

    Abodominoplastia (Cirugía de Abdomen)

    Cirugia de Abdomen

    Hombres y mujeres en Miami, Florida que buscan tener un estomago más delgado y más firme tienen la opción de hacerlo con un procedimiento de cirugía estética llamada abodominoplastia o tummy tuck.

    El primer paso para determinar si usted es buen candidato para una abdominoplastia es es mediante una consulta con un cirujano plástico certificado en el área local de Miami.

    Su cirujano plástico tomará su historial médico completo; incluyendo todos los medicamentos que está tomando actualmente (recetados), si tiene ciertas alergias o ha tenido alguna cirugía o embarazos anteriores.

    Su cirujano plástico también le realizará un examen físico con el fin de medir la cantidad excesa de grasa y piel suelta en su región abdominal. Esto le ayudará a determinar si es necesario realizar procedimientos adicionales, tales como Smart Lipo o la liposucción.

    Su cirujano plástico evaluará también la condición de sus músculos abdominales y tono de la piel mientras está de pie y acostada; además de tomar algunas fotos de "antes" para comparar con su procedimiento de cirugía estética de abdomen después.

    Es durante su primera consulta con el médico estético, usted debe hacerle todas las preguntas o preocupaciones con respecto a la cirugía estética de abdomen y las expectativas de resultado.

    Más sobre la Cirugía Abdominal

    Cirugía Abdominal

    Una vez que se haya aprobado la cirugía debido a que usted es un buen candidato, su cirujano plástico en Miami realizara su procedimiento y le dará una lista exhaustiva de las instrucciones preoperatorias.

    Estas instrucciones generalmente incluyen algunas pruebas de laboratorio, análisis de sangre y una evaluación cardíaca completa si hay antecedentes de enfermedad cardíaca en su familia.

    En las semanas antes de su operación de tummy tuck e abdominoplastia, su cirujano plástico le pedirá que deje de tomar ciertos medicamentos como los anticoagulantes y la aspirina, ya que pueden aumentar el riesgo de sangrado y los medicamentos antiinflamatorios así como ciertos medicamentos a base de plantas que también puede aumentar el riesgo de complicaciones hemorrágicas.

    Tratamiento de BOTOX® 2.0

    Tratamientos de Botox en Miami

    Si usted está pensando en tener el BOTOX® es buena idea saber las posibles complicaciones. Dado que el tratamiento es simple, se puede resumir las actividades normales con bastante rapidez después de tener este tratamiento.

    El Procedimiento:

    Estas inyecciones de BOTOX® se pueden hacer entre medio de las cejas y en los lados de los ojos. Los expertos aconsejan que al buscar una clínica cosmética, usted debe asegurarse de que el tratamiento sea realizado por profesionales autorizados. Los tratamientos duran entre 3-4 meses, sin embargo, no están cubiertos por Medicare a menos que sea por razones medicas.

    Hay varias ventajas en elegir el BOTOX®. Usted puede estar muy sorprendida al saber que este tratamiento puede ser bastante barato y los resultados pueden ser muy exitosos con una gran diferencia.

    El tratamiento de BOTOX® ha sido más popular que la cirugía de aumento de senos y es considerado por algunas personas como una fuente de juventud. El BOTOX® es el nombre comercial para la toxina botulínica, y ha sido el tratamiento cosmético más popular en los Estados Unidos.

    Posibles Beneficios del BOTOX®

    Posibles Beneficios

    ¿Ha oído hablar de las personas que utilizan el tratamiento para dolores de cabeza? Puede ser una opción maravillosa para las arrugas pero también es muy eficaz para los dolores de cabeza.

    La toxina botulínica, puede ser también una solución para eliminar el exceso de actividad de las glándulas sudoríparas de manera temporal que reduce significativamente el sudor en la zona tratada, como por ejemplo en las manos y axilas.

    Es Seguro el BOTOX?

    Esta terapia es segura, si los profesionales calificados y capacitados con muchos años de experiencia aplican las inyecciones. Siempre se le recomienda elegir los servicios de médicos y cirujanos certificados y que al igual estén autorizados en realizar las inyecciones de BOTOX®.

    Los Mejores Cirujanos Plasticos en Miami

    Mejores Cirujanos Plasticos en Miami

    Si usted está tratando de encontrar al mejor cirujano plástico en Miami y Miami Beach para hacerse un procedimiento cosmético, usted debe comenzar su investigación en el web. Esta suele ser la manera más rápida para buscar cirujanos plásticos y encontrar la información que inicialmente necesita.

    Es recomendable encontrar a un cirujano plástico con varios años de experiencia. Usted también querrá encontrar a uno que se especialice en el procedimiento que usted planea tener. Asegurarse de que usted se sienta totalmente cómoda(o) con el cirujano escogido.

    Al encontrar cirujanos plásticos para contactar, haga una cita para conocer a cada médico. Durante su entrevista puede llegar a conocer la personalidad del médico, su especialidad, experiencia, educación y muchos otros hechos importantes.

    Sus Metas Estéticas y Detalles

    Metas Estéticas

    Durante su cita con el cirujano plástico, dígale lo que usted quiere lograr a través de la cirugía estética y explíquele bien al médico sus objetivos. Usted también querrá preparar una lista detallada con todas las preguntas que pueda tener sobre el procedimiento de cirugía y sobre la experiencia del médico.

    Preguntas sobre Fotos de Antes y Después

    Fotos de Antes y Despues

    Si usted ha visto el sitio web del médico, pida ver fotos de antes y después. Pregunte acerca de los diversos procedimientos y resultados, y asegurarse de que te gusten los resultados de los otros pacientes.

    Pídale a cada cirujano plástico en Miami acerca de sus credenciales y calificaciones.

    También pregúntele acerca de su experiencia quirúrgica, así como el número de cirugías que han realizado, específicamente acerca del procedimiento de cirugia estetica que usted está planeando tener.

    No deje de preguntarle acerca de las complicaciones que se han presentado en el pasado y cómo el médico lo han manejado a cada una.


    Tummy Tuck Miami
    Aumento de Gluteos en Miami
    Clinicas de Cirugia Plastica en Miami
    Clinicas de Liposuccion en Miami


Recursos