Cirujanos Plásticos en Orange California

Dr. Andres Taleisnik
Cirujano Plastico Orange, CA, 92868
Español
English



Cirurgia Plastica Orange County

¿Sabía usted que casi 14 millones de procedimientos de cirugía estética se realizan cada un año en los EEUU? Con los avances médicos de hoy en día, estos procedimientos y tratamientos de cirugia estetica son mucho más populares que antes y se llevan a cabo en hospitales y clínicas de cirugía plástica.

Aumento de senos

También conocido como mamoplastia, esta cirugía utiliza implantes para aumentar el tamaño del pecho. Este procedimiento es también utilizado después del embarazo o pérdida de peso para ayudar a crear una apariencia más atractiva.

Una de las razones de aumento mamario es muy popular es porque los resultados duran más largos. Estarás más cómodo usando un estilo particular de la ropa e incluso trajes de baño.

La Rinoplastia

La cirugía de nariz mejora la armonía de la cara y aumenta su imagen de sí mismo. La rinoplastia también se utiliza para corregir la respiración y daños causados ??por una deformidad o accidente.

Su cirujano en Orange CA le podrá demostrar fotos de antes y después de otros pacientes que han realizado esta operación.

Liposucción

Muchas personas están en dieta y hacen ejercicio profusamente pero no pueden poder mover la grasa en su abdomen. La liposucción esta diseñado para eliminar depósitos de grasa pequeños y difíciles que no desaparecen fácilmente.

Los lugares más comunes para una liposucción son el abdomen, las nalgas, la cara, las caderas y los muslos. Pero no elimina la celulitis.

Clínicas y Cirujanos

Simplemente se debe descubrir por qué desea la cirugía estética. ¿Es realmente su deseo o el deseo de un cónyuge o un ser querido? ¿Tiene en mente una imagen ideal de perfección y de belleza que desea? Estas preguntas son esenciales para determinar si usted verdaderamente desea un procedimiento de cirugia estetica.

En segundo, se debe llamar y hablar con un cirujano plástico certificado que pueda darle mucho mas detalles de lo que se puede esperar. Llame y haga diferentes consultas con doctores en Orange California para poder mejor determinar cual medico esta mejor experimentado para realizar su procedimiento deseado.



Your information - Su información