Clinica de Cirugía Plástica

Cirujano Cosmetico

Dr. Sanjay Lalla

Cirujano Plástico New Jersey

  • 383 Northfield Ave., West Orange, NJ 07052
  • 377 Jersey Ave #250 Jersey City, NJ 07302

Cirujano Plastico en West Orange y Jersey City, NJ

Cirugia Plastica West Orange Jersey City

El Dr. Sanjay Lalla es miembro certificado por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, así como el jefe de Cirugía Plástica en el Centro Médico de Jersey City. Él ha hecho su meta proporcionar un ambiente cómodo y seguro para todos sus pacientes, dándole a cada uno de ellos atención personalizada.

El Dr. Lalla cree tanto en la perfección como la belleza natural y trabaja duro para lograr bellos resultados de manera eficaz y segura.

Con clínicas de cirugía plástica privadas ubicadas en West Orange y Jersey City, El Dr. Lalla atiende a pacientes de todo el norte y el centro de New Jersey. Durante su consulta gratuita, el Dr. Lalla se ocupará personalmente de responder a todas sus inquietudes y contestar todas sus preguntas.

El Dr. Lalla realiza una variedad de procedimientos de cirugía plástica y de cirugia reconstructiva. Él y su personal médico estan altamente capacitados dispuestos a trabajar con todos los pacientes para ayudarles a verse y sentirse mucho mejor.

Aumento de Senos

El aumento de senos es uno de los procedimientos de cirugía cosmética más frecuentemente realizadas. Diseñado para mujeres con senos desiguales o pequeños, este procedimiento da un perfil más firme, más completo y mejor proporcionado a través de colocar implantes de silicona o de solución salina en el pecho.

Los pacientes del Dr. Lalla eligen tener un aumento de senos por muchos motivos cosméticos y médicos, incluyendo compensación por reducción de la masa de mama después del embarazo o la cirugía, el equilibrio de tamaño de los senos y la corrección de un defecto de mama. Bajo el cuidado experto del Dr. Lalla, las mujeres gozan de excelente aspecto, los senos naturales sentimientos que suelen ser una talla de copa más grande o después del procedimiento cosmético.

Sabiendo que cada mujer es única, tanto en su forma como en sus deseos corporales, el Dr. Lalla toma tiempo durante la consulta para aprender lo que cada mujer espera obtener de la cirugía de aumento mamaria y recomendara qué tipo de es mejor . De esta manera, cada uno de nuestros pacientes disfrutan de un tratamiento completamente personalizado diseñado con sus objetivos específicos en mente.

Aumento de Glúteos

Para aquellos hombres y mujeres que desean remodelar o ampliar sus nalgas y han descubierto que la dieta o el ejercicio no son suficientes para hacer una notable mejora, los implantes de glúteos pueden ser la solución. Los implantes de glúteos vienen en una variedad de tamaños y formas y están hechos de silicona suave, que proporciona una sensación firme natural. Se colocan fuera de las zonas óseas en el que usted se sienta para una máxima comodidad.

El procedimiento de aumento de glúteos dura aproximadamente dos horas y se realiza bajo anestesia general. Las incisiones se hacen en el pliegue entre los glúteos. Se puede realizar con la liposucción o algún otro procedimiento.

Levantamiento de Glúteos con transferencia de Grasa

El Levantamiento de Glúteo Brasileño es un tipo de aumento de nalgas en que se utiliza la propia grasa del paciente para rellenar el trasero. Este procedimiento de cirugía estética implica dos pasos: En primer lugar, la propia grasa del paciente se recoge a través de la liposucción de la zona lumbar, los flancos, la cintura, los muslos o estómago dependiendo de donde haya una gran acumulación de grasa. La grasa liposuccionada se purifica y se vuelve a introducir de nuevo al cuerpo.

En el segundo paso, se añade grasa purificada a las nalgas a diferentes profundidades con pequeñas inyecciones para asegurar un trasero más atractivo. Este método de inyección de grasa crea un contorno bien formado en los glúteos que dura mucho tiempo sin muchos de los riesgos y costos asociados con los implantes de silicona. Se presta atención especial a las nalgas superiores por lo que toda la parte trasera luce mucha más juvenil y natural.

Procedimientos Mamarios:

Procedimientos Faciales:

Procedimientos para el Cuerpo:

Tratamientos Cosméticos:



Fotos: Antes y Después

  • Breast Augmentation / Aumento de senos

  • Breast Augmentation / Aumento de senos

  • Breast lift / Levantamiento mamario

  • Liposuction / Liposucción

  • Tummy tuck / Abdominoplastia

  • Rhinoplasty / Rinoplastia


Nuestra Clinica

El objetivo del Dr. Lalla es brindarle información completa para que pueda tomar una decisión informada. Nuestro enfoque es brindar atención personalizada en nuestra oficina. Durante su consulta cosmética complementaria, todas sus preguntas serán respondidas y usted recibirá la mejor atención posible. El Dr. Lalla cree en la belleza natural y la perfección y trabaja arduamente para lograr los mejores resultados de una manera segura y efectiva.

Sitio web

DrSanjayLalla.com

Teléfono

(973) 324-9455

Mapa

Contacta Ahora


Membresías y Asociaciones: