Cirujanos Plasticos en Scottsdale, Arizona

Cirujano Plastico Phoenix
Dr. Leverett
Phoenix, AZ 85044
(480) 706-5830
Español   English


Cirujano Plastico Scottsdale
Dr. Shaun Parson
Scottsdale, AZ 85258
480-282-8386
Español   English






Clínicas de Cirugía Estética Scottsdale, AZ

Cirugia Plastica


Hay una serie de beneficios personales a someterse a una cirugía estetica o un tratamiento cosmético. El beneficio principal es que puede ayudar a mejorar la apariencia física de una persona. Con los avances en la tecnología, se ha convertido en mucho más seguro tener un procedimiento cosmético para mejorar los rasgos físicos. Por ejemplo, el aumento de senos, levantamiento de glúteos, la liposucción y estiramientos faciales son procedimientos comunes que ayudan a una persona verse mejor. Además, muchas personas han tenido irregularidades físicas durante su infancia que dio lugar a ser objeto de burla por otros niños. El resultado es la baja autoestima y inseguridades emocionales como adulto. La depresión y otros problemas emocionales son muy comunes.

Mejorar la confianza

Una reparación estetica de una irregularidad física permite que no sólo corregir la anormalidad, sino mejorar la confianza en uno mismo. La mayoría de las personas que han tenido la cirugía estética han informado una imagen mejorada resultando mucho más feliz. La cirugía estética puede beneficiar en gran medida el estado emocional del paciente. Si una persona decide tener una cirugía facial, de senos, de caderas o en los muslos, el objetivo es hacer que las mejoras aparezcan más naturales y atractivas.

El envejecimiento y la exposición excesiva al sol y otros elementos ambientales pueden tener un impacto grave en la piel. El resultado es un aumento de arrugas, líneas finas, y las irritaciones de la piel. Los tratamientos cosméticos como las inyecciones de BOTOX, dermoabrasión, los estiramientos faciales y peelings químicos pueden mejorar la piel y restaurar la apariencia juvenil. Además, los procedimientos como la liposucción y reducción de senos puede ayudar a que uno se sienta mejor físicamente, dándole más energía para participar en actividades atléticas. Los pacientes se sienten mejor acerca de sus cuerpos y más seguro por su apariencia en público.

Cuando una persona se siente mejor sobre su apariencia, tienden ser más bondadoso, alegre y extrovertida en todas las áreas de su vida, como en el hogar, el trabajo y en situaciones sociales. Muchos pacientes sienten que su calidad de vida ha mejorado y lo expresan de una manera positiva.

Tratamiento Cosmético

Cada año, muchas personas en Scottsdale realizan algún tipo de cirugía o un tratamiento cosmético para mejorar un área del cuerpo o corregir una imperfección física. Si siente vergüenza por una característica física, la cirugía o un tratamiento cosmético puede ser la solución. Se puede hacer que se sienta mejor sobre su apariencia, sobre todo si se trata de una característica física particular que te hace sentir inseguro. Al considerar la cirugía estética, es importante llamar a varias clínicas de cirugia plastica y consultar con un cirujano plástico para aprender sobre los beneficios y riesgos.