Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en Seattle Washington

Spanish Speaking Cosmetic Surgeons and Clinics

  • Investigue las Clínicas de Cirugía Plástica

    Clinicas de Cirugia Plastica

    Hoy en día con los avances médicos, los procedimientos estéticos son mucho más seguros. Cada persona tiene sus propias razones para realizar un procedimiento de cirugia plastica. No importa si eres joven y de mayor edad, cada paciente busca algo en que desean mejorar físicamente.

    Si usted está buscando a un cirujano plástico en Seattle para aprender más acerca del procedimiento deseado. Pues es recomendable averiguar más acerca del doctor y sobre la clínica de cirugía plástica antes de tomar cualquier decisión.

    Un Buen Cirujano Cualificado es lo Primero

    Los credenciales del médico deberán ser la primera información que usted debe obtener y saber. Hay muchos cirujanos sin credenciales, y usted no quiere correr el riesgo de caer en manos de alguien que posiblemente no esté cualificado para realizar procedimientos de cirugia estetica.

    Un buen cirujano cosmético le podrá mostrar su credenciales y al igual, prueba de cirugías exitosas de otros pacientes. Cualquier otra licencia también puede ser una ventaja y demuestra que verdaderamente puede llevar a cabo la cirugía u tratamiento

    .

    Hay también pacientes que solo buscan a cirujanos plásticos con privilegios en los hospitales de Seattle, porque los hospitales tienen estrictas reglas para poder operar y usar las salas de operación.

    Mejores Cirujanos Cosmeticos y Profesionalismo

    El profesionalismo de un cirujano cosmetico se puede sentir y ver de manera relacionada con sus pacientes, su carácter y otros gestos pequeños se observan a medida que asiste a ellas.

    Si usted está interesada en tener un aumento de senos, por ejemplo; sería buena idea buscar y hablar con un medico en Seattle que tenga extensa experiencia en esta clase de procedimiento. Hay aun cirujanos que solo se dedican a procedimientos estéticos como la liposucción, aumento de senos o glúteos, estiramiento facial, cirugia de nariz o el tummy tuck.

    Llame a varias clínicas de cirugia plastica para hacer una cita con el cirujano para que le conteste sus preguntas y preocupaciones. Recuerde que usted no tiene que elegir al primer doctor que vea.

    Aumento de Senos en Seattle

    Aumento de Senos Seattle

    El aumento de senos es uno de los procedimientos cosméticos más populares diseñado para incrementar el tamaño de los senos o restaurar el volumen y forma del tejido de los senos perdido en el embarazo o por pérdida de peso. Esto se puede cumplir con implantes de seno o transferir de su propia grasa (aumento de senos por transferencia de grasa).

    Un aumento de senos puede:


    Los implantes de senos también pueden ser utilizados en la reconstrucción mamaria luego de una mastectomía u otras lesiones. El levantamiento de senos puede hacerse en combinación con el aumento de senos para eleiminar la flacidez de los senos.

    ¿Cuánto cuesta el aumento de senos en Seattle?

    El costo promedio de un aumento de busto en Seattle con implantes oscila entre $ 3,500 y $ 5,500. (esto generalmente no incluye los honorarios del cirujano, los honorarios del hospital o los honorarios del anestesiólogo)

    Abdominoplastia / Tummy Tuck

    Tummy Tuck Seattle

    La abdominoplastia, o comúnmente conocida como “cirugía de abdomen” es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel, específicamente y grasa del área abdominal. Este procedimiento también puede restaurar los músculos separados o debilitados para producir un abdominal más plano y firme.

    Una mini-abdominoplastia se concentra en la grasa mínima y estrías bajo el obligo, mientras que una abdominoplastia completa restaura la forma, repara los músculos abdominales sueltos y elimina el exceso de piel y grasa por encima y por debajo del ombligo.

    Tanto hombres como mujeres latinas pueden beneficiarse de la abdominoplastía. El abultamiento del vientre por el exceso de peso, los músculos abdominales debilitados, la cirugía previa o simplemente la herencia se pueden aplanar y apretar con una abdominoplastia.

    Las personas con exceso de flacidez de la piel después del parto o una gran pérdida de peso también pueden ganar de nuevo un contorno más firme, más rejuvenecido.

    ¿Cuánto cuesta una abdominoplastia en Seattle?

    Una abdominoplastia tradicional cuesta entre $ 10,000 y $ 12,000 dependiendo de la cantidad de piel y grasa que se elimine.

    ¿El seguro de salud cubre la abdominoplastia?

    La abdominoplastia generalmente es un procedimiento estético electivo y el seguro de salud no cubre esta clase de cirugía.

    Sin embargo, el seguro de salud puede cubrir una parte del procedimiento (por ejemplo) si la cirugía es para reparar una hernia.

    Transferencia de Grasa para Gluteos y Busto

    La transferencia de grasa es un procedimiento cosmético en el que la grasa se remueve de un área del cuerpo, usualmente el abdomen, caderas y los muslos, y luego se inyecta en las otras áreas del cuerpo para darle volumen.

    El busto y las nalgas pueden ser aumentados seguramente con su propia grasa para restaurar una apariencia más juvenil.

    Además de la transferencia de grasa en los senos, los cirujanos pueden utilizar grandes transferencias de grasa para un aumento seguro y natural de las nalgas (conocido como un Aumento de Glúteos Brasileño).

    Aumento de Labios

    Hay varios tratamientos para los labios para hacerlos más llenos. El colágeno es una proteína típica que inyecta generalmente en varias partes del cuerpo y comúnmente utilizado en el aumento de labio. La otra sustancia que aumenta extensamente el tamaño de los labios es Restylane.

    El procedimiento es bastante corto y sencillo que apenas toma media hora para terminar. Usted no se sentirá ningún dolor porque la anestesia local es realizada antes esto.

    Los mejores cirujanos le harán una prueba de alergias antes de realizar un aumento de labio para evitar complicaciones o problemas.

    Beneficios y Efectos Secundarios

    Además de la apariencia y la mayor confianza, hay algunos factores que se deben considerar antes de realizar este tratamiento cosmético.

    Los beneficios, por supuesto, son unos labios más llenos. Esto también agrega un aspecto equilibrado a la cara.

    El colágeno puede causar reacciones alérgicas que a veces pueden causar infección. Con Restylane puede haber efectos secundarios como dolor o sensibilidad en el labio. Por lo tanto, se recomienda consultar con su médico antes de optar por un aumento de labios.


Recursos